Yo, mi portatil y la RAM

Hola a todos,

Tengo un portatil con 1gb de RAM (2x512 DDR2 667MHz Infineon) y me acabo de comprar un modulo de 1gb Kingston (tambien a 667) para probar si noto aumento de rendimiento y pillarme otro giga mas.

Pues bien, no solo no noto aumento sino que creo que va peor. POr ejmlo el Media centrer va peor, con la tele da tirones y no digamos cuando se activa alguna transparencia (por ejmlo al darle a la tecla media center mientras ves uncanal). Los juegos rinden peor, el PES va a tirones........y asi pequeños detalles.

El everest me dice que los dos modulos (512 y 1Gb) son iguales en todo. He pasado un cd de esos de test para ver errores y no tiene. He probado a cambiarlas de slot, a poner solo el modulo de un GB y sigue yendo mal.

QUe creeis que pude ser??? estara ese modulo mal???? sera que tengo pillar otro y probar por el tema de las asimetrias (la verdad es que pense que este tema estaba superado)??????????

Saludos
yo tengo un compaq presario y también le kise ampliar de 2 módulos de 512MB cada uno, a 2 módulos de 1GB para sumar 2GB en total, el tema es ke le puse uno kingstom y de lujo,pero al ponerle el otro ya la jodimos, ralentizaciones, pantallazos azules, etc, asi k estoy esperano a k un "colega" de mi barrio me traiga los "genéricos" de mi portátil ya ke así seguramente no haya ningún problema, son uy puñeteros los portátiles a la hora de "aceptar" módulos de memoria, aunke también es cierto ke es raro ke no koja kingstom, yo ke tú probaba con otra marca llamada "transced"
http://dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Memorias&ac=ampliar&cod_articulo=DDR1GB2700PORTRANS&f=14&sf=14003&idfab=00071
en caso de que tampoco, te va a tocar de ir a la casa del portátil a ver si consiguen la "genérica" del ordenador y seguro ke cero fallos, un salu2
coño, el mio es un presario V5236EA!!!!!

Como ya dije los que trais eran unos Ifineon pero por mas que los busque nada, no los veo por ninguna parte. El otro dia buscando por aqui y me encontre una tienda que tenia todo bastante bien de precio y me pille uno para probar, por 40luros un GB de RAM a 667 no esta mal de precio.

Si alguien sabe donde puedo mirar Infineon que lo postee, por ver precios mas que nada.

Saludos
mandame un mensaje privado o pon akí la direccion de donde se venden por ese precio, es la ostia, un salu2
¿Difiere en algo la memoria de un portatil con la d uno de sobremesa? Yo le quiero ampliar la mia del portatil y tiene estas caracteristicas:

DDR II SDRAM - 667 MHz
Buenas, a ver la memoria de un sobremesa difiere a la de un portátil en el tamaño, ahí el nombre SO-DIMM, (Small Outline DIMM) , es más pequeño el del portátil, para mas informacion mirate esa pagina, salu2

http://es.wikipedia.org/wiki/SO-DIMM
5 respuestas