Yo me pregunto......porque las tias son asi???

Es una cosa la mar de curiosa (juer como me gusta este palabro), a ver si alguien es capaz de explicarme porque cuando las tias van a un concierto de algun zumbado se ponen a chillar, jimotear y a darles desmallos [+risas] . La verdad es que no lo entiendo y me parece de las cosas mas pateticas que he visto. Que alguien me aclare el porque de esto porque, la verdad, cuando lo veo, tengo que mirar para otro lado ya que me da verguenza ajena.
La respuesta es facil,son lelas,casi tanto como miles de energumenos gritando el nombre de su ekipo de futbol XD
Escrito originalmente por Lars_ur
La respuesta es facil,son lelas,casi tanto como miles de energumenos gritando el nombre de su ekipo de futbol XD


ahi las dao [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por Lars_ur
La respuesta es facil,son lelas,casi tanto como miles de energumenos gritando el nombre de su ekipo de futbol XD


En algo se parecen, las tias gritan por un tio. Los tios por 22 sudados y en pantalon corto XD
Salu2
Escrito originalmente por Lars_ur
La respuesta es facil,son lelas,casi tanto como miles de energumenos gritando el nombre de su ekipo de futbol XD


por gritar el nombre de tu equipo eres un energumeno? esta bien tu forma de expresarte, se nota que estas puesto en esos temas, no estabas en el concierto de bisbal?
Pues sí, patético lo de los conciertos, pero también el cómo se toma el fútbol. Dos espectáculos para pensar: tantos miles de años de evolución, para nada :(
Mmm gimotear no viene de gemir? :?

Bueno.. a lo ke de verdad importa... a ver...

1- es un espectáculo patético tanto gritar hacia un@s cantantes, como gritar y ponerse a temblar cuando vas a ver la formula uno, pro ejemplo. Vos decime por ké los hombres que van a ver la formula uno se "desesperan" tanto al esucchar el ruido del motor acelerando...
2- yo fui a un recital.. y la verdad es que síp... grité como una desaforada, pero una cosa es desmayarse de la emocion y otra es desmayarse porke te están asfixiando. Yo gritaba para cantar fuerte... (pagas la entrada para escuchar las canciones en vivo del grupo que te gusta), no se...
3- por qué todos los tíos se empalman al ver a una modelo? por qué tiene que hacer comentarios tan desagradables? eso tampoco lo voy a entender nunca...
4- emmm en cuanto a lo del futbol... pfff yo soy de las que mas grita cuando juega mi equipo, pero eso ya es pasion, eso es porke la tierra de donde sos tira, y yap. Claro que siempre hay un par de tarados que son muy extremistas... como en todo...


Por cierto... no te preguntaste el por ké los hombres en los conciertos de rock ska etc etc... siempren hacen la misma estupidez de kerer tirarse encima del publico para ke los demás gritando como locos y con los brazos en alto los vayan transportando por encima de la multitud? Tambien es un tanto patético... ¬_¬

[buenazo]
Totalmente deacuerdo con eso mismo que tu dices sobre los conciertos de Ska, no veas la gracias que me hace cuando el pavo se tira y nadie lo coje, pegandose la ostia padre, patetico.
Escrito originalmente por SNaIDeR


por gritar el nombre de tu equipo eres un energumeno?


por eso no, pero por pegar a los que tienen otro equipo como preferido por llorar cuando un equipo pierde...etc...

como si se hubieran meurto los 22 jguadores y fueran familiares suyos

tp entendere porque se ponen a perder el tino y a tenerlas que llevar a la cruz roja las tias delante de un cantante cuando lo ven entrar en su hotel o salir pero weno. como si alli lo feuran a matar o nunca ams volviera a cantar yo ke se, no entiendo mcuhas cosas de ese estilo, yo tb tengo mi forofismopara otras cosas y no me pongoa llorar en cuanto veo un episodio de una wena serie de anime nia desmayarme cuando el autor de un comic visita mi ciudad, en fin... (y que me diga alguien que no soy de los asm aficionados al anime XDD)
Escrito originalmente por Wesker
Totalmente deacuerdo con eso mismo que tu dices sobre los conciertos de Ska, no veas la gracias que me hace cuando el pavo se tira y nadie lo coje, pegandose la ostia padre, patetico.


En eso estaba pensando yo cuando se me vino a la cabeza el ejemplo... dios ke buenooooooo [+risas]
los extremismos son pateticos

A mi no me mata el futbol pero ir a un partido es una fiesta, cantar todos a coro, hacer la ola, comerse el bocadillo...etc [carcajad] mola. Igual que si a una chica le gusta un cantante o un grupo, y se pone en primera fila para cantar, dar animos y todo eso. Es comprensible, cada uno hace lo que quiere, pero eso de estar en un partido para montar una bulla, quemar asientos, tirar objetos al campo...verguenza ajena me da, y a lo que supongo que se referia Wesker, es a las que hacen el TEATRO de chillar gilipolleces y hacer como que se desmayan y lloran, eso ya es caer en el ridículo.
Escrito originalmente por Wesker
las tias van a un concierto de algun zumbado se ponen a chillar, jimotear y a darles desmallos [+risas] .

Bueno, querrás decir algunas, a mí no me has visto en un concierto, y precisamente en los conciertos a los que yo voy no pasa nada de lo que cuentas, afortunadamente. De todas formas, junta los nervios con pasarse horas sin comer ni beber por estar en primera fila y a lo mejor consigues explicarte lo de los desmayos. Los chillidos no son más que una forma de llamar la atención como otra cualquiera. Pero no soy la más indicada para contestar, porque como nunca me he desmayado ni he llorado a pesar de tener delante lo que sería el equivalente para mí de un Bisbal, pues mejor lo dejamos en que no tengo ni idea de lo que les pasa.

Por cierto, generalizando de la misma forma, ¿por qué los tíos cuando están en un concierto de una tía la llaman zorra?
Escrito originalmente por Berice_II

3- por qué todos los tíos se empalman al ver a una modelo? por qué tiene que hacer comentarios tan desagradables? eso tampoco lo voy a entender nunca...
Escrito originalmente por LadyStarlight

Por cierto, generalizando de la misma forma, ¿por qué los tíos cuando están en un concierto de una tía la llaman zorra?


Podría intentar explicar el por qué de estos fenómenos pero sería una pérdida de tiempo; hay que nacer hombre para entenderlo, es un requisito indispensable. Es como si me intentarais explicar por qué siempre las mujeres van juntas al baño. Misterios de la vida. [+risas]

Salu2
Yo estoy con LadyStarlight... una cosa es morir después de pasar tres días en el Metal Manía (cuya zona de acampada era conocida también como campamento de marines) y sufrir insolaciones y otra muy diferente es montar un espectáculo. Pero bueno, allá cada cual con su forma de divertirse.

PD: Lo de ir juntas al baño... bueno, yo no lo veo un misterio, normalmente las puertas nunca cierran y necesitas que alguien se quede fuera para evitar que otra chavala entre
normalmente las puertas nunca cierran y necesitas que alguien se quede fuera para evitar que otra chavala entre

[tomaaa] claro claro
Escrito originalmente por Mercedes Manson
una cosa es morir después de pasar tres días en el Metal Manía (cuya zona de acampada era conocida también como campamento de marines) y sufrir insolaciones y otra muy diferente es montar un espectáculo.

Ciertamente, no estuve en el Metalmania pero sí en el Torres Rock, y yo pillé una insolación (pero de la primera fila a las seis de la tarde no me movía nadie).
Escrito originalmente por Stiletto
Podría intentar explicar el por qué de estos fenómenos pero sería una pérdida de tiempo; hay que nacer hombre para entenderlo, es un requisito indispensable. Es como si me intentarais explicar por qué siempre las mujeres van juntas al baño. Misterios de la vida. [+risas]

Es verdad, todas y siempre, ya estamos. ¿No os gusta la explicación de quedarse en la puerta por si no cierra? Bueno, pues os revelaré la verdad: cuando veis a varias mujeres yendo juntas al baño es que están decidiendo cuál de los tíos del local está más bueno y cuál es el más feo. Ea, ahora ya no estaréis tranquilos nunca más cuando observéis ese fenómeno.
entre otras cosas, ¿no? [carcajad] ok ok ya no se pregunta mas.
Escrito originalmente por Moskitto
El concierto, es un poco la filisofia de la musica, hay muy bien rollo y la gente tiene, a parte de demasiadas birras,gran confianza en los demas, hay mucha camaraderia. Ellos aunque no se conozcan de nada estan unidos por la musica la musica. En estos conciertos el tio con pinta de camionero tocho , tatuajes, piecings, cadenas pinchos es el primero que te ayuda a levantarte y te pregunta si estas bien.

La mayoria de las chicas no se tiran, pq les da "vergu", tb hay que comprender que van a ser un poco masacradas. pero te aseguro que hay algunas que se tiran que no tienen ningun complejo y se lo pasan en grande.


Eso es lo k opino yo.
en los conciertos (fundamentalmente de punk) suele haber una grana camaraderia y la gente se mueve y empuja, y nadie le devuelve un puñetazo o una mala cara por k le pisen o algo asi, y la verdad es k no hay nada mas divertido k un buen concierto d este tipo, movido y con buen rollo.

ya kisiera mas de una discoteca y mas de dos tener la mitad de buen rollo y camaraderia de un concierto punk

un saludo
en las discotecas no se busca ese buen rollo, ahi se va a la "caza del conejo" mas que nada.
Mano, que quieres que te diga, yo veo a la peña cuando viene alguien famoso que sale corriendo y poco mas y se dan ostias para que les firmen un autografo , les de un beso y cosas asi y me quedo pensando "QUE VENGA EL A PEDIRME EL AUTOGRAFO A MI SI QUIERE". Vamos, no tengo otra cosa que hacer que ponerme a llorar cuando veo a un pavo o caerme desmallado a sus pies. No lo hago cuando estoy con mi mejor amigo (persona a la que aprecio mas que a cualquier famosete) lo voy a hacer con alguien que no conozco.
Escrito originalmente por Wesker
Mano, que quieres que te diga, yo veo a la peña cuando viene alguien famoso que sale corriendo y poco mas y se dan ostias para que les firmen un autografo , les de un beso y cosas asi y me quedo pensando "QUE VENGA EL A PEDIRME EL AUTOGRAFO A MI SI QUIERE". Vamos, no tengo otra cosa que hacer que ponerme a llorar cuando veo a un pavo o caerme desmallado a sus pies. No lo hago cuando estoy con mi mejor amigo (persona a la que aprecio mas que a cualquier famosete) lo voy a hacer con alguien que no conozco.


yo tb creo eso, pero sinceramente, veo algo mas absurdo aún, hacer eso mismo (o remotamente parecido) con una bandera, por ejemplo...

PD: Conste k no lo digo por levantar ampollas, lo digo para k veas k lo k a unos les parece una tonteria sin sentido, a otros puede ser muy importante para ellos...
Yo creo que todo esto son pasiones, lo que a cada uno le gusta y expresa su algeria como puede, en conciertos cantando las canciones, en el futbol igual, aunque hay algunas (digo algunnas porque son los casos que he visto, no os tireis a mi cuello [sonrisa] )

a mi me apasiona la formula 1, cuando oigo un motor pos me gusta y tal XD y sí, cuando montoya se sale de pista, le digo q se jod*, q ya me joderia XDXDXDXD, aunque mi hemrano ya es caso aparte, asi que tengo que rectificar lo de antes XDXDXDXDXD, le da igual que sean las 5 de la madrugada XDXDXDXD

salu2 [bye]
Lo que habeis expicado aquí está muy bien lo de la camaderia en los conciertos hevies, punks y este rollo. Yo en el concierto de Mägo de Oz ( no me gusta decirlo, mas que nada que yo pagué la entrada por los teloneros, por Mägo de Oz ya no pago na más XD ), en lo que empezaba el concierto estaban poniendo música y no estaba seguro de lo que era y pregunté a unos que estaban cantando y me respondieron y estuve hablando con ellos, y en un concierto reciente de Punk-rock yo estuve felicitando al cantante y guitarrista y era muy majo el hombre y hablé con él y como he dicho antes era muy majo.
Salu2.
PD: Para mi lo último que he dicho es lo que hace grande a los grupos y a la gente, la relación con la gente sin conocerla ni ná.
Llaman/llamáis zorras a las tías en los conciertos??? XDXD
Weno me rio porq me ha hecho gracia, pero me parece mu triste, ser una tia, salir a cantar toa feliz y ver a un monton de tios babeando diciendote "ZORRA!!!!!"... Que se le diga "tía wena!!" "maciza!!" o incluso alguna guarrada, aunq sea de mal gusto y no mole, pasa, pero decirle puta o zorra... nose... [burla3]

Yo si viese a Metallica (mis más grandes "héroes") me pondría como loco de la ilusión, pero ni saltaría, ni gritaría, ni lloraría, les diría "hey u motherfucker!!!" XD o intentaría, si fuese posible, conseguir autógrafos para [tadoramo] y fotos, pero sin perder la compostura.
Sobre lo del futbol yo sufro escuchando un partido de mi equipo, pero simplemente porq quiero que gane, y si marca pos lo celebro y si le marcan pos me jode, pero acaba el partido, apago la radio y me voy a dar una welta con los amigos o la novia o lo que tenga que hacer con toa la felicidad, y lo mismo si baja a segunda (ya ves, ellos mismos XD), vamos q lo vivo porq es algo q me gusta mucho pero no me afecta. Y nunca provcaría una pelea con alguien de otro ekipo por ser de ése equipo... eso si que es triste...

Salu2
Escrito originalmente por Retroakira


Eso es lo k opino yo.
en los conciertos (fundamentalmente de punk) suele haber una grana camaraderia y la gente se mueve y empuja, y nadie le devuelve un puñetazo o una mala cara por k le pisen o algo asi, y la verdad es k no hay nada mas divertido k un buen concierto d este tipo, movido y con buen rollo.

ya kisiera mas de una discoteca y mas de dos tener la mitad de buen rollo y camaraderia de un concierto punk

un saludo


Yap, si me parece bárbaro... nunca mejor dicho... porke las muejeres serán histericas, pero eso depisotear, empujarte, pegarte codazos cuando saltan... eso sí es buen rollo sí señor... ke te caguen a palos y vos para colmo estar obligado a tener una sonrisa... eso no es un conducta tampoco muy "acertada", parecería mas bien un corral donde los animales estan locos perdidos... en fin.. como dijeron arriba.. es todo cuestion de pasiones... cada uno lo ve como kiere... pero en el mundo hay histéricas y animales... o histéricas y bárbaros, en el sentido mas acertado de la palabra.

[bye]
Escrito originalmente por Berice_II


Yap, si me parece bárbaro... nunca mejor dicho... porke las muejeres serán histericas, pero eso depisotear, empujarte, pegarte codazos cuando saltan... eso sí es buen rollo sí señor... ke te caguen a palos y vos para colmo estar obligado a tener una sonrisa... eso no es un conducta tampoco muy "acertada", parecería mas bien un corral donde los animales estan locos perdidos... en fin.. como dijeron arriba.. es todo cuestion de pasiones... cada uno lo ve como kiere... pero en el mundo hay histéricas y animales... o histéricas y bárbaros, en el sentido mas acertado de la palabra.

[bye]


tienes razon, pero nose, yo no me veo un concierto todos ahi... kietecitos... sin movernos, tampoco digo k peguemos codazos en las costillas o patadas o algo asi, simplemente k nos movemos y k si pisas a alguien, ese alguien no t estrangula [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Retroakira
en los conciertos (fundamentalmente de punk) suele haber una grana camaraderia y la gente se mueve y empuja, y nadie le devuelve un puñetazo o una mala cara por k le pisen o algo asi, y la verdad es k no hay nada mas divertido k un buen concierto d este tipo, movido y con buen rollo.

Ni camaradería ni leches, yo devuelvo el empujón que si no no salgo entera. Si eres un armario de 2x2 a lo mejor te puedes aguantar, a mí que no me empujen por muy colegas que sean, faltaría más. Yo soy de las que se aparta cuando uno se tira encima del público. Aunque sea uno del grupo, jiji.
Escrito originalmente por DANNY
Weno me rio porq me ha hecho gracia, pero me parece mu triste, ser una tia, salir a cantar toa feliz y ver a un monton de tios babeando diciendote "ZORRA!!!!!"... Que se le diga "tía wena!!" "maciza!!" o incluso alguna guarrada, aunq sea de mal gusto y no mole, pasa, pero decirle puta o zorra... nose...

Concretamente lo presencié en el concierto que vi de Doro, nada menos.
Escrito originalmente por Berice_II


Yap, si me parece bárbaro... nunca mejor dicho... porke las muejeres serán histericas, pero eso depisotear, empujarte, pegarte codazos cuando saltan... eso sí es buen rollo sí señor... ke te caguen a palos y vos para colmo estar obligado a tener una sonrisa... eso no es un conducta tampoco muy "acertada", parecería mas bien un corral donde los animales estan locos perdidos... en fin.. como dijeron arriba.. es todo cuestion de pasiones... cada uno lo ve como kiere... pero en el mundo hay histéricas y animales... o histéricas y bárbaros, en el sentido mas acertado de la palabra.

[bye]


Codazos, pisotear... no, eso que has visto se llama WWF. World Wrestling federation

En los conciertos la gente no va con un liston de madera, ni con una serpiente al cuello, ni se llaman los sacamantecas, ni van con antifaces haciendo el baile del sambito.

La gente salta se rie y porsupuesto empuja, pero nunca con una mala intencion siempre en cuanto alguien se cae todo el mundo le ayuda a levantarse. Eso no creo que sea habitual ver eso en un corral.

A las chicas no les gusta hacerlo simplemente pq es de "brutos", y cuchichearian que si Fulanita mira que basta que es...

Eso de la sonrisa pues,no se cada uno tiene la cara que le apetece, pq has de estar con una sonrisa? Si no te lo pasa bien simplemente te sales del bollo y ves el concierto. Que es tan dibertido ver el bollo como el concierto.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Yo soy de las que se aparta cuando uno se tira encima del público. Aunque sea uno del grupo, jiji.


¬_¬

yo tb me aparto si el tio en cuestion (siempre hay alguno) lleva to el rato tirandose, pero si es la 1ª k se tira, pos joder, soy el primero en cogerle... se nota k conciertos punks no habeis ido a muchos... en fin, yo creo k vosotras os lo perdeis
Escrito originalmente por Moskitto
A las chicas no les gusta hacerlo simplemente pq es de "brutos", y cuchichearian que si Fulanita mira que basta que es...

Eso de la sonrisa pues,no se cada uno tiene la cara que le apetece, pq has de estar con una sonrisa? Si no te lo pasa bien simplemente te sales del bollo y ves el concierto. Que es tan dibertido ver el bollo como el concierto.


Ahi las dao, no t obligan ni mucho menos a k saltes y t des emujones y to eso, si no te mola k te rocen en un concierto, pues t apartas de esa zona del publico y punto...
Yo si viese a Metallica (mis más grandes "héroes") me pondría como loco de la ilusión, pero ni saltaría, ni gritaría, ni lloraría, les diría "hey u motherfucker!!!" o intentaría, si fuese posible, conseguir autógrafo

off topic: yo ya los vi en el campo del español en el Doctor Music day en Junio y estuvieron de puta madreeeeeeeeee!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HEITFIELD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto en ese concierto dijeron ke volverian para el 2004 a barcelona, a ver si es verdad.
Escrito originalmente por Retroakira
yo tb me aparto si el tio en cuestion (siempre hay alguno) lleva to el rato tirandose, pero si es la 1ª k se tira, pos joder, soy el primero en cogerle... se nota k conciertos punks no habeis ido a muchos... en fin, yo creo k vosotras os lo perdeis

A conciertos punks, ni uno, a conciertos heavies, unos cuantos ;). Y apostaría a que no son muy distintos.
Escrito originalmente por MIKIXX

off topic: yo ya los vi en el campo del español en el Doctor Music day en Junio y estuvieron de puta madreeeeeeeeee!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HEITFIELD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto en ese concierto dijeron ke volverian para el 2004 a barcelona, a ver si es verdad.


Offtopic:

Tambien es mi grupo favorito, y me perdi el concierto del Doctor Music, pero k sepas k me acabas de alegrar el... yo k se, el año! xD como sea verdad k vuelven pa el 2004 [ginyo] [ginyo] [ginyo] podriamos hacer una minikedada de EOLianos pa el concierto (si hay), aunke weno, supongo k yo me llevare a mas de un coleguilla para alla [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Moskitto


Codazos, pisotear... no, eso que has visto se llama WWF. World Wrestling federation

En los conciertos la gente no va con un liston de madera, ni con una serpiente al cuello, ni se llaman los sacamantecas, ni van con antifaces haciendo el baile del sambito.

La gente salta se rie y porsupuesto empuja, pero nunca con una mala intencion siempre en cuanto alguien se cae todo el mundo le ayuda a levantarse. Eso no creo que sea habitual ver eso en un corral.

A las chicas no les gusta hacerlo simplemente pq es de "brutos", y cuchichearian que si Fulanita mira que basta que es...

Eso de la sonrisa pues,no se cada uno tiene la cara que le apetece, pq has de estar con una sonrisa? Si no te lo pasa bien simplemente te sales del bollo y ves el concierto. Que es tan dibertido ver el bollo como el concierto.


Primero... te hablo porke fuí a los dos tipos de recitales... al de las "nenas histéricas" y al de los "cuanto mas empujes mejor".
A vos te ayudarána levantarte, pero a mi me pisaban, y se me venian todos encima, como dice Lady, muchachones de 2 metros... contra uno asi, no se yo ke puedo hacer ocn mi metro setenta la verdad... si kiere me estampa contra la reja...
Y por ké tengo ke apartarme yo? escuchame, yo pago la entrada, entro, me pongo en una tercera fila imaginaria... me como horas de cola... y porke vengan makarras atras mio les voy a tener ke dejar mi tercera fila ke me costó tanto conseguirla? NI EN PEDO. Primero es el respeto... ke se ve ke en muchos lugares no se tiene... por eso digo ke es un corral.. porke no respetan a la gente ke está en su lugar y no kiere participar del empujon y los codazos. Tampoco te voy a decir el nombre del grupo al ke fui a ver, porke me vas a decir seguuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrooooo "ah, mirá lo ek vas a ver... assí es logico ke te den codazos", porke las excusas se buscan por todos lados.

Por eso digo: yo no entiendo las ke se artrancan los pelos, pero tampoco entiendo los ke te kieren pasar por arriba con un "amistoso" saltito.
Escrito originalmente por Berice_II


Primero... te hablo porke fuí a los dos tipos de recitales... al de las "nenas histéricas" y al de los "cuanto mas empujes mejor".
A vos te ayudarána levantarte, pero a mi me pisaban, y se me venian todos encima, como dice Lady, muchachones de 2 metros... contra uno asi, no se yo ke puedo hacer ocn mi metro setenta la verdad... si kiere me estampa contra la reja...
Y por ké tengo ke apartarme yo? escuchame, yo pago la entrada, entro, me pongo en una tercera fila imaginaria... me como horas de cola... y porke vengan makarras atras mio les voy a tener ke dejar mi tercera fila ke me costó tanto conseguirla? NI EN PEDO. Primero es el respeto... ke se ve ke en muchos lugares no se tiene... por eso digo ke es un corral.. porke no respetan a la gente ke está en su lugar y no kiere participar del empujon y los codazos. Tampoco te voy a decir el nombre del grupo al ke fui a ver, porke me vas a decir seguuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrooooo "ah, mirá lo ek vas a ver... assí es logico ke te den codazos", porke las excusas se buscan por todos lados.

Por eso digo: yo no entiendo las ke se artrancan los pelos, pero tampoco entiendo los ke te kieren pasar por arriba con un "amistoso" saltito.


mujer, debes tener en cuenta k vivimos casi uno a cada punta del planeta, por lo tanto no todo va a ser igual, yo t hablo de lo k son los conciertos en mi entorno y bueno, tu de como son en tu entorno, nada mas [buenazo] [buenazo]
Conciertos hay de muchos tipos, todos con sus características peculiares. Hablaré de los de heavy, que son los que conozco. Cuando uno va a ese tipo de conciertos ya sabe a lo que se atiene: o se queda al fondo tranquilamente a disfrutar, o bien se une a los de las primeras filas a botar como locos.
Recuerdo un concierto de Tierra Santa en Sevilla, hará un par de años, en el que el escenario no tenía ningún tipo de barreras, sólo una especie de cordel como el que impide el paso en las zonas restringidas de los museos. Teniendo en cuenta que el escenario me llegaba a la rodilla y que estaba en primera fila... a la segunda canción huí para no comerme al cantante en uno de los vaivenes. Y disfruté del concierto desde mi nueva y más segura posición.
Luego está el caso del Metal Manía, donde hubo un poco de todo, y si me apetecía marcha, pues me adentraba en las primeras filas (protegida por mi novio, que ese sí que es un armario, de lo contrario ahora estaría muerta).
En resumen, que cada cual puede optar por divertirse como más le plazca, ya sea con tranquilidad o con euforia, mientras uno se lo pase bien.
Escrito originalmente por Retroakira


Offtopic:

Tambien es mi grupo favorito, y me perdi el concierto del Doctor Music, pero k sepas k me acabas de alegrar el... yo k se, el año! xD como sea verdad k vuelven pa el 2004 [ginyo] [ginyo] [ginyo] podriamos hacer una minikedada de EOLianos pa el concierto (si hay), aunke weno, supongo k yo me llevare a mas de un coleguilla para alla [jaja] [jaja] [jaja]


Si se hace me apunto, que estoy escuchando For Whom the Bells Toll en directo... y... ufff... demasiao. También me perdí el Doctor.. estaba a dos velas y me mató porq sueño con ir un dia (más que nada porq tengo 18 años y he llegao "tarde", sólo hace 3 años o así q los escucho, y nose si tendré más oportunidades para ver a esos dioses (me jode mucho no poder ver a Jason, me encantaba en los directos :()). Hace tiempo que me lo han dicho un par de colegas lo de q venían, pero ni ellos ni yo sabemos nada más, y es raro porq visito siempre su web y tienen fechas de conciertos de marzo o asi ya y creo q me dijeron q era en febrero, a ver si vienen, en ese caso me da = cuando. Me apunto a la pre-quedada para ir, aunque iré con algun colega tb, pero weno, com més serem... [beer]
He estado en conciertos punk y hablais sin saber. Quizás a vosotros os parezca punk los conciertos que tanto proliferan ahora de niños de estética "punk" (de esa estilo berskha). porque a los que he ido yo solo me he "caido" una vez, y me pillo por los aires uno de esos armarios 2x2 y no me pasó nada [+risas]
Y siempre he salido sin ningún moratón, y si lo he tenido no me he dado ni cuenta.
Escrito originalmente por Mercedes Manson
Conciertos hay de muchos tipos, todos con sus características peculiares. Hablaré de los de heavy, que son los que conozco. Cuando uno va a ese tipo de conciertos ya sabe a lo que se atiene: o se queda al fondo tranquilamente a disfrutar, o bien se une a los de las primeras filas a botar como locos.

Bueno, todo depende. Este verano vi a Scorpions en segunda fila, sin ningún pisotón, ni empujón, ni codazo, qué gozada. ¿El truco? Que fue en Portugal. Había miles y miles de personas, disfrutando a tope, pero cada uno en su sitio. Ojalá fuera así aquí.
Escrito originalmente por Mercedes Manson
Recuerdo un concierto de Tierra Santa en Sevilla, hará un par de años, en el que el escenario no tenía ningún tipo de barreras, sólo una especie de cordel como el que impide el paso en las zonas restringidas de los museos. Teniendo en cuenta que el escenario me llegaba a la rodilla y que estaba en primera fila... a la segunda canción huí para no comerme al cantante en uno de los vaivenes. Y disfruté del concierto desde mi nueva y más segura posición.

Allí estaba yo también, la sala era pequeñita y desde el fondo se veía bien, otras veces no puedes hacer eso. Claro que esa sala tiene un truquito para estar en primera fila sin comerte a los músicos, pero no lo voy a publicar aquí que me quitan la idea. Allí he visto yo tres conciertos en primera o segunda fila y he salido ilesa: Barón Rojo, Dark Moor y Saurom Lamderth. Pero la gente hace mucho el burro, por mucho que diga Retroakira no es colegueo, es salvajismo.
Escrito originalmente por LadyStarlight
por mucho que diga Retroakira no es colegueo, es salvajismo.


yo donde he dicho k sea colegueo? o_O

lo k digo es k si pasa, no te sueltan una ostia por dar un empujon (por otra parte, generalmente involuntario, ya k si a ti te empujan, pues tu caes encima de alguien y le empujas, no se si me explico)

simplemente eso, no digo k te den empujones "de buen rollo", sino k se lo toman como eso, un empujon y ya esta...

de todas formas, por lo k parece es bien diferenciado el grupito Chicas-concierto tranki , Chicos-concierto movido (no me llameis ahora maxista o algo asi xD)

un saludo
Escrito originalmente por Retroakira
yo donde he dicho k sea colegueo? o_O

Cierto, debí decir camaradería:
Escrito originalmente por Retroakira
en los conciertos (fundamentalmente de punk) suele haber una grana camaraderia y la gente se mueve y empuja, y nadie le devuelve un puñetazo o una mala cara por k le pisen o algo asi,

Escrito originalmente por Retroakira
lo k digo es k si pasa, no te sueltan una ostia por dar un empujon (por otra parte, generalmente involuntario, ya k si a ti te empujan, pues tu caes encima de alguien y le empujas, no se si me explico)
simplemente eso, no digo k te den empujones "de buen rollo", sino k se lo toman como eso, un empujon y ya esta...

No, si yo no tengo tamaño para partirle la cara a nadie, asumo que es involuntario pero tengo que defenderme.
Escrito originalmente por Retroakira
de todas formas, por lo k parece es bien diferenciado el grupito Chicas-concierto tranki , Chicos-concierto movido (no me llameis ahora maxista o algo asi xD)

Nonononono, tú no me has visto en un concierto, nada de tranki, el problema está en el tamaño y el peso, si yo empujo soy casi inofensiva, cuando un armario me empuja a mí me parte en dos.
Escrito originalmente por Retroakira


mujer, debes tener en cuenta k vivimos casi uno a cada punta del planeta, por lo tanto no todo va a ser igual, yo t hablo de lo k son los conciertos en mi entorno y bueno, tu de como son en tu entorno, nada mas [buenazo] [buenazo]


Hombreee... debes tener en cuenta de ke vivo en España... y por lo tanto hablamos del mismo ambiente.
No coló esa estrategia [toctoc]
La realidad de los conciertos ,nos guste o no , es que si quieres estar en primera fila tienes que pelear por ello( por lo menos aki en España) .A mi eso no tiene importancia , si quiero estar trankilo viendo el concierto pues me quedo en la mitad o asi del publico ,ke por el contrario quiero hacer el cafre pos me voy adelante a saltar y como un cabron .Es salvajismo? pues a lo mejor si pero no pasa de empujones y pisotones .Yo acabo de venir del concierto de Hamlet y la vrad es ke he hecho el cafre como nunca y toda la gente que estab adelante igual ,no hay mal royo la verdad.Lo ke dices RetroAkira d las chicas trankilas no see ,porque habia dos que me tenian un costado la mar de calentito
43 respuestas