Yo lo flipo con el Emule...

parece una montaña rusa el jodio.

No sé por qué narices me pasa esto pero bueno, aquí os dejo una captura.

Un saludo.

Adjuntos

flipa mas. tengo conexion ono 300kb/s y le maximo que me baja es a 30 kb/s.
esto me paso en el emule y duro un rato
a mi me va entre 40 y 60 constante (tengo 600) y aveces sube a 120 pero es de mentirijilla pq sigue bajando iwalll
hiZ:

Lo de Rune2001 me ha pasado a mi alguna que otra vez, pero no durante mucho rato...y lo de killoffmareny lo he visto más veces, es un bug de algunas versiones.. que no contabilizaban bien las tasas de transferencias... y hay veces que se vuelve loco.
pues a mi,teniendo a 300 tambien, no me ha bajado mas deprisa de 5, y ademas, en unas 15 horas solo ha bajado 40 megas, me habian dicho que estaba mejor esto, me esta decepcionando.

Un saludo.
cojones q emule mas raro [chulito] no me entero de nada!!!! yo sigo con mi 022c q me va [beer]
pues la nueva version del emule tira ke te cagas!

echad un vistazo a la velocidad ke me pilla con mi adsl 256

asi da gusto
mis preferencias, por si a alguien le interesa! ;)

salu2
[QUOTE]Escrito originalmente por killoffmareny
flipa mas. tengo conexion ono 300kb/s y le maximo que me baja es a 30 kb/s.
esto me paso en el emule y duro un rato
[/QUOTE
explicacion para tu caso:
Estabas ripeando, necesitabas mucha cpu, cada X segundos el emule mira el cacho bajado y divide por tiempo, de alli saca la velocidad, al hacer un uso muy excesivo de CPU con el rippeo el emule no tenia toda la cpu que necesitava y rulaba con un desfas de Y segundos y calculaba sobre X+y segundos * kb bajados / x por lo tanto es erroneo.
Vuestros fantasticos downloads de mas velocidad de lo ke teneis es simplemente por eso. Se ha dicho millones de veces.
Según veo por las capturas poneis poquillas cosas a a descargar a la vez.

Por mi experiencia para conseguir una buena media de descarga la cosa está en poner muchas cosas a descargar la vez, suelo tener sobre 10 Gb descargando, así 1 Kb de uno, 2 de otro, 0,6 de otro, obteneis una media cercana a vuestro límite yo con adsl 256 las suelo tener sobre 20.

Las cosas van cayendo poco a poco pero siempre se está aprovechando la linea.

Hay que tener paciencia y no pretender por tener una banda muy ancha bajar un solo archivo y que este baje a 200 o 300 en un par de horas.
9 respuestas