Yo lo e porvado y tu?

Pues acabo de llegar del parque de atracciones y me e montado en ABISMO, una atraccion que la ivan a habrir el DIA 4!!!!!

solo deciros que es la mejor de todo españa...te sugetan con un cinturon de 11cm(+o-) de ancho...nada por los hombros como en el dragon kan, tornado, lanzadera, superman, etc...nada mas!!!
la primerea subida es VERTICAL TOTAL, y despues de eso viene una recta HORIZONTAL estando tu BOCABAJO!!!!y despues se hacen unos tirabuzones!!!...luego unas subidas y bajadas(3 +o-) y nada mas...la frenada es VERTICAL, te frenan en la misma subida...es flipante...yo me e kedado como nuevo!!!!

solo os cuento la esperiencia y si a habido alguien mas alli que lo cuente y tal...xD

que conste que lo de la falta del titulo no lo ice aposta...ademas lo e intentado editar pero no se cambia...PORQUE????
Pues kreo ke deverias provar el nuebo dikcionario de la RhAE.
I Hate Myself escribió:provar

tontol culo...

es porvar!!!

xDDD

broma, lo de tontol culo, [risita]

ArT
Yo lo he provado y tu?

Si escribiendo así y poniendo un titulo tan ambiguo pretendes k te lean más, enhorawena..
ArT escribió:
tontol culo...

es porvar!!!

xDDD

broma, lo de tontol culo, [risita]

ArT

Es verdad, perdona tio, me imagino que te habra costado entenderte escribiendo asi... :P

Saludos xD
No os metais con el, que ha "intentado" corregir el nombre del hilo :P

Siguiendo el hilo (ein?), como se llama dicha atracción?
eboke escribió:Siguiendo el hilo (ein?), como se llama dicha atracción?
Y donde esta?
porty escribió: Y donde esta?

Parque de Atracciones de Madrid y la atracción es el Abismo (creo)
Akï fhallta muxa hinforrmaxiôn. ¿nO?
creo q se refiere a "el abismo" en el parque de atracciones de madrid
UtenA_Tenjô escribió:Akï fhallta muxa hinforrmaxiôn. ¿nO?

parese qe zí [qmparto] [qmparto]
vamos ha a cer un knkruso de haber kien eskirve peor en forO? lo digo por qué yo tan vien se eskirvir mal cndo me da por ¡ay!
Cualquier parque de atracciones del mundo es una broma en comparación con los Six Flags de EEUU. Yo estuve en el de New Jersey y es brutal, para muestra un bptón:

http://streams.sixflags.com/Video/Mar1406/kingda-ka_300.wmv
Os voy a recomendar a todos para la RAE. Que nivel de escritura, que léxico, que subidón, sois dioses de la lengua española.

No se que es peor si el chaval creador del hilo o los que postean para hacer la gracia de la mañana.
Si os molesta su forma de escribir, pues no leais, ya se que sois muy "guais" algunos en EOL...
ke mala ostia teneis...xD...uno llega cansado a casa...XD...que faltas joder,eso no es normal en mi...weno...PERO YO E MONTADO VOSOTROS NO!!!!!

[sonrisa]

a editar to...venga
WaSm escribió:PERO YO H E MONTADO VOSOTROS NO!!!!!

[sonrisa]
JESUS "WESKER" escribió:Si os molesta su forma de escribir, pues no leais, ya se que sois muy "guais" algunos en EOL...

Yo es lo que he hecho, he pasado directamente del post a leer las respuestas [qmparto]
Runaway escribió:Cualquier parque de atracciones del mundo es una broma en comparación con los Six Flags de EEUU. Yo estuve en el de New Jersey y es brutal, para muestra un bptón:

http://streams.sixflags.com/Video/Mar1406/kingda-ka_300.wmv

hostias tio le tengo unas ganas a esta montaña rusa...hoy a hablar en la muy interesante de ella...
A la hoguera los que pongan mas de dos faltas en sus mensajes!!!!!! Baneos para todos!!!! MUAhaahahahhahahahahahahaha

Hun Zaludo
jajajaja [toctoc]
Que maravilla de personas por dios en el cole que os daban matricula en lengua :o
¡ QUE BIEN SE OS DA PRESUMIR !
"Volverán las oscuras golondrinas..."
Lo que se esta perdiendo la RAE oiga!!!
WaSm escribió:

hostias tio le tengo unas ganas a esta montaña rusa...hoy a hablar en la muy interesante de ella...

La verdad que me ha hecho gracia xD
WaSm escribió:

hostias tio le tengo unas ganas a esta montaña rusa... hoy a hablar en la muy interesante de ella...

Joder tio no das una...

Es broma hombre... lo hago por joder, es que yo soy muy listo y en el cole siempre sacaba matricula.
d_negro escribió:Es broma hombre... lo hago por joder, es que yo soy muy listo y en el cole siempre sacaba matricula.

Lo mejor es que luego descansara el nene agustito por haber sido "irónico". Que nivelón, que perpizacia.[toctoc]
JESUS "WESKER" escribió:

Lo mejor es que luego descansara el nene agustito por haber sido "irónico". Que nivelón, que perpizacia.[toctoc]

Sera perspicacia no? XD
JESUS "WESKER" escribió:

Realmente son bastante listos, no como algunos que tienen 19 años y aún estudian 4º ESO... [tomaaa] [tomaaa]
Seguro q lo ha hecho aposta... es imposible q una persona tan culta tenga esos fallos xDD Oooh Oooh

A q si Sr. Wesker!! :cool:
Pos habrá que ir al parque a probarla.... pero el ambienteee.... pff que pereza
JESUS "WESKER" escribió:Os voy a recomendar a todos para la RAE. Que nivel de escritura, que léxico, que subidón, sois dioses de la lengua española.

No se que es peor si el chaval creador del hilo o los que postean para hacer la gracia de la mañana.
Si os molesta su forma de escribir, pues no leais, ya se que sois muy "guais" algunos en EOL...

¡Oh sí! ¡somos guays!

Imagen
jjajaja sois una peñitaaaaaa
aver al chaval ese tan GUAI, estoy en arquitectura, lo que pasa chavalin es que no actualizo el perfil ayyyyy no soy tan frikiiiii COMO USTEDES.
otra cosa, yo no presumo de saber escrbir, no estoy en la RAE como ustedes q penaaaaaaaa.
venga un saludo MEGAGUAISSSSSSSSSS
JESUS "WESKER" escribió:jjajaja sois una peñitaaaaaa
aver al chaval ese tan GUAI, estoy en arquitectura, lo que pasa chavalin es que no actualizo el perfil ayyyyy no soy tan frikiiiii COMO USTEDES.
otra cosa, yo no presumo de saber escrbir, no estoy en la RAE como ustedes q penaaaaaaaa.
Gracias por lo de Ustedes... y por lo de guaY, que por si no lo sabias, el diccionario de la RAE lo define como algo muy bueno, estupendo... [poraki] [poraki] Y, estoooo, aqui nadie es friki por tener actualizado el peril, si no lo actualizas es lógico que pensemos que estas en 4º de la ESO...

Saludos...
dios mio...le sacais punta a todo!!!!!!....TODO!!!!

pues na estamos en familia no???
WaSm escribió:dios mio...le sacais punta a todo!!!!!!....TODO!!!!

pues na estamos en familia no???

aro io to kea en familia compae tuno te prokupe k pa hezo tamo la penya. Tapoyamo en lo ke zea

XD
Este hilo se está desbarajustando, bueno, para no salirme del tema corregid lo que voy a poner a continuación:

Eztaba llo l'otro dia en mi kaza kazando javalis, i ubo uno k m arranko un hojo de una corná, k chungo el jabali, no veaz (llo no lo ago) ale, bamonoz pa la RhAE
JESUS "WESKER" escribió:jjajaja sois una peñitaaaaaa

No te entiendo.
El hilo no es tuyo.
No te han corregido a ti.
Las correciones se han hecho con total educacion.
El creador del hilo se las ha tomado con buen humor, no como tu.
Estudias ingenieria, pero te molesta que la gente "cuide" el idioma.
Tus formas dejan mucho que desear
etc
etc
etc....

Y ya de paso:
wesker escribió:aver al chaval ese tan GUAI

A ver, al chaval ese tan GUAY

wesker escribió:escrbir

escribir

Y aquí nadie presume de estar en la RAE, en todo caso alguien presume de hacer arquitectura cuando nadie le ha preguntado.

P.D.: Usa los puntos y coma, son gratis y no desgastan el teclado, chavalin.
Seguid así y el hilo se renombrará oficialmente de su nombre original a "[Hilo Oficial] Discusiones sobre ortografía y gramática" Venga, hablad de la montaña rusa en cuestión y dejad la ortografía para otro momento, porque a pesar de que corrijáis a alguien (estoy hablando en general, de cualquier hilo) ese alguien, en el 90% de los casos, va a seguir cometiendo ese mismo error, asi que, por favor, no llenemos los hilos de mensajes estúpidos, si acaso, alguna postdata con un "escribe bien" pero nada mas. Ah, estoy viendo el video del Six Flags... Impresiona... Menuda velocidad, pero lo que mas "miedo" me da es la caida completamente vertical que hay al empezar despues de la subida. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
NeoDecoy escribió:Ah, estoy viendo el video del Six Flags... Impresiona... Menuda velocidad, pero lo que mas "miedo" me da es la caida completamente vertical que hay al empezar despues de la subida. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es verdad, eso tiene que ser un subidon de adrenalina de la ostia [+risas] . Ademas segun me ha parecido entender se frena con campos electromagneticos y todo.
Por cierto, vi por la tele que habia un club de aficionados a los parques de atracciones, se reunian para ir a ellos y tal. Habra que ir pensando en apuntarse X-D
Diooos, las del video son impresionantes [flipa]
Ya podrian poner alguna asi en algun parque de España....

salu2!!
Sun tzu escribió:
Es verdad, eso tiene que ser un subidon de adrenalina de la ostia [+risas] . Ademas segun me ha parecido entender se frena con campos electromagneticos y todo.
Por cierto, vi por la tele que habia un club de aficionados a los parques de atracciones, se reunian para ir a ellos y tal. Habra que ir pensando en apuntarse X-D

Es verdad yo lo he visto el programa ese y yo tambien he pensado alguna vez en apuntarme xdd
[modo ironico ON]Por cierto de ortografia un 10 al del hilo! ^[modo ironico OFF]
yu kiero....que el hurakan kondor ya se me a quedado pequenyo!! [burla2] [burla2] [burla2]
el huracan kondor es el que hay en tibidabo creo? o me estoy confundiendo
Porque si es el de ahi no hace na' una maiga y yo nos subimos y mientras todo el mundo estaba bocabajo xillando nosotras dos riendo y contandonos la vida XD!
Vale que alguien le diga las faltas en el primer post, pero le habéis jodido el hilo al decirle todo el mundo lo mismo...

Vamos a ponernos tontos...

porty escribió:Gracias por lo de Ustedes... y por lo de guaY, que por si no lo sabías, el diccionario de la RAE lo define como algo muy bueno, estupendo... [poraki] [poraki] Y, estoooo, aquí nadie es friki por tener actualizado el perfil, si no lo actualizas es lógico que pensemos que estás en 4º de la ESO...

Saludos...

Vorlander escribió:
No te entiendo.
El hilo no es tuyo.
No te han corregido a ti.
Las correciones se han hecho con total educacion.
El creador del hilo se las ha tomado con buen humor, no como tu.
Estudias ingenieria, pero te molesta que la gente "cuide" el idioma.
Tus formas dejan mucho que desear
etc
etc
etc....

Y ya de paso:

A ver, al chaval ese tan GUAY

escribir

Y aquí nadie presume de estar en la RAE, en todo caso alguien presume de hacer arquitectura cuando nadie le ha preguntado.

P.D.: Usa los puntos y coma, son gratis y no desgastan el teclado, chavalin.

No creo que haya presumido de estudiar arquitectura, es normal que especifique cuando alguien le dice que está en 4 de la E.S.O.

PD: este hilo tampoco es mío, espero que no me baneen
Yo solo he ido a un parque de atracciones una vez en mi vida (Isla Mágica, en Sevilla) y solo había una montaña rusa, el Jaguar. Estuvo bien. :)
Aya_cat escribió:el huracan kondor es el que hay en tibidabo creo? o me estoy confundiendo
Porque si es el de ahi no hace na' una maiga y yo nos subimos y mientras todo el mundo estaba bocabajo xillando nosotras dos riendo y contandonos la vida XD!

El Huracan Kondor es la caida libre de port aventura...
Yo qiero ir este verano, para probar ese y el Dragon Khan.

salu2!!
A pos entonces no he subido pero dentro de dos semanas ire ^^ iy el dragon khan a mi me gusto XD!
Vamos a ponernos "serios"
No presumo de estudiar arquitectura, muchos lo hacen, solo corregi a una persona, quiza a ti te pique que yo lo estudie, a saber que haces tu.
La expresion USTEDES se usa mucho por mi tierra, al igual que tengo que leer cosas como "NEN" o cosas por estilo.
En lo referente las faltas de ortografia, estamos en un foro de miscelanea, no en literatura.
El chaval queria contarnos algo y lo hace COMO LE DE LA GANA, no todos tenemos vuestro intelecto y ese nivel de manejo de la lengua castellana
adios
hacemos una kedada al parke de atracciones de madrid???!!!!

TODOS LOS EOLIANOS EN LA FILA DEL ABISMO, TORNADO, TOP SPIN, LANZADERA, TARANTULA y MAQUINA!!!!

no estaria mal porque al ser gran cantidad de personas nos arian descuento de grupo y con un poco de suerte el pase 1º(ese que te cuelas)

XD...weno, la atraccion esa azul es colosal...en el abismo pasa algo parecido paro muy muy despacio y boca abajo y con un cinturon sugetandote...
Es esta la atraccion de la que hablas no WaSm??
http://www.youtube.com/watch?v=txjRT1wp__o&search=Parques%20de%20atracciones
Tiene buena pinta la verdad...

salu2!!
si es esa!!!!

lo mejor es cuando acabas de subir que te quedas bocabajo y luego en la bajada que hay que se ve como hace un sube y baja seguido(en perspectiva de la camara esta como debajo de los tirabuzones) parece que te sales...te levantas del asiento
JESUS "WESKER" escribió:Vamos a ponernos "serios"
No presumo de estudiar arquitectura, muchos lo hacen, solo corregi a una persona, quiza a ti te pique que yo lo estudie, a saber que haces tu.
La expresion USTEDES se usa mucho por mi tierra, al igual que tengo que leer cosas como "NEN" o cosas por estilo.
En lo referente las faltas de ortografia, estamos en un foro de miscelanea, no en literatura.
El chaval queria contarnos algo y lo hace COMO LE DE LA GANA, no todos tenemos vuestro intelecto y ese nivel de manejo de la lengua castellana
adios

Además en tu defensa puedo decir que en arquitectura no enseñan absolutamente NADA de ortografía. Yo estoy acabando Ingeniería Técnica Industrial y no sería la primera vez que escribiendo me asalta la duda de ¿se escribe con b o con v?.
Lo que quiero decir es que la ortografía basicamente se quedó en el "cole" y aunque seas ingeniero , arquitecto, peón de la construcción ... puedes cometer faltas de ortografía.
Por último añadir que usar el móvil o el messenguer no nos ayuda en absoluto a mejorar nuestra ortografía.
48 respuestas