Yo les cortaría las manos...

20Minutos escribió:
Casper: un nuevo caso de maltrato animal

Apareció en Palencia con la piel de la cabeza arrancada y sin orejas.
Las asociaciones de protección de animales denuncian que cada año reciben miles de denuncias como esta.
El jueves se lleva a trámite en el Congreso la nueva Ley de Binestar Animal.

La última víctima del maltrato animal se llama Casper y es un perro mestizo de un año de edad, según denuncia la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA).

La Guardia Civil lo encontró en Palencia en un estado lamentable y lo trasladó a la perrera pública de la ciudad.

El diagnóstico veterinario confirmó que el pequeño can había sufrido una tortura salvaje: su agresor o agresores le habían arrancado toda la piel de la cabeza, lo que le había provocado pérdida de tejido subcutáneo y tejido muscular. También le habían amputado de forma "traumática" las orejas.

Después de esto, Casper sólo conservaba la última porción del conducto auditivo externo y muchas papeletas para acabar sacrificado debido a la gravedad de sus lesiones. El cuidado y la atención de la Asociación de Socorro Animal Amigos de Milord, informa ANAA, logró que se descartara esta última alternativa.

Cada día, el perro necesita recibir curas, para lo cual hay que anestesiarle. Aún así, explica ANAA, "Casper saluda a sus cuidadores y les lame las manos".

El perro necesita curas diarias, para lo que hay que anestesiarle. Aún así, saluda cada día a sus cuidadores.

Aquí os dejo lel link a la imagen de como quedó el pobre animal, para que los mas sensibles no lo vean.

http://www.20minutos.es/data/img/2007/04/17/584223.jpg
Solo las manos? (ojo x ojo y diente x diente).
Como puede haber gente tan mierda en la vida?. [decaio]
Desde luego... hay gente que n deberia nacer.

¿Cómo pueden hacerle eso a un ser vivo?

Ojalá les hagan lo mismo a estos hijos de puta [+furioso]
Menuda mierda de gente, esos no llegan ni a personas, tendrian que quemarles el escroto con un mechero y dejar que se lo arrancara un perro a mordiscos
[mamaaaaa] con lo majo que parece el pobre.

a los hijos de puta que le han hecho eso, ojala se pillen los cojones con una puerta y se queden sin ellos.
Dios, pobre perro, xq no pagan con ellos mismos sus propios traumas.

Salud2s
Dios... prefiero no saberlo o por lo menos que tenga algun spoiler, tengo un perro desde hace 4 años y solo le falta hablar, los animles no solo son las personas.
Joder,que lastima me ha dado el perrito :(
Yo les pateaba los huevos a los autores por turnos [nop]
Dios que gentuza, yo paso de mirar estas cosas.
Bueno en verdad dudo que se les pueda considerar gente a esta ...
no se habra enganchado el perro con algo que le ha dado un tiron brutal?
lo digo proq hay q ser muy sadico para hacer eso [triston]
La enfermedad mental tan acusada que tiene que tener el que lo hizo ya es de por si un buen castigo, fijo que de pequeño disfrutaba comiendo zurullos mientras se masturbaba pensando en camila parker.
Dios pobrecillo..que pena...
Yo no miro que es mejor pero yo le haría a los autores del perricidio lo mismo que le han hecho al pobre chucho.
Que asco de gente. Hay que ser analfabeto, hijo de puta, sadico, malnacido, y podria seguir... Con gente como esta, que le gusta ver sufrir, porque seguro que se haria una paja, nos va asi el mundo... :(
No me atrevo a ver las imagenes... pobre perro [snif] [snif]
Lo que mas me jode es que los cabrones que lo han hecho no les pasara nunca nada, ni los pillaran, y si los pillan algun dia, pagaran una multa de broma y ya podran seguir viviendo...
La ley de la fisica de accion-reaccion se les tendria que aplicar a los que han hecho esto, alomejor les sienta bien...
parece como si se hubiera electrocutado. no se. si lo ha hecho una persona como castigo por cualquier cosa. le deseo lo mismo a el
pobre animal.

espero que el responsable sufra algo asi en sus carnes.
hay gente que no se merece la vida.
ElChabaldelPc escribió:no se habra enganchado el perro con algo que le ha dado un tiron brutal?
lo digo proq hay q ser muy sadico para hacer eso [triston]
Hombre, equiparando las heridas descritas del perro con las de un ser humano, sería como si a tí te arrancaran las orejas de un tirón y luego te sacaran la piel de la cabeza a tiras.

¿Con qué te puedes enganchar para acabar así? ¿Con la maquinaria interna de una cepilladora industrial de carpintería?

Los autores de semejante acto de tortura a un ser vivo no merecen la calificación de "personas". Coño, que una cosa es matar una vaca para comérsela, y otra muy distinta esta aberración.

Saludos
Y que no les de un cáncer a un hijo de puta de esos.........
yo les cortaba los cojones
Qué esperáis de una cultura que enaltece la tortura a los toros alegando que es arte.

Y por supuesto, si pillan al maldito hijo de puta que ha hecho eso le pondrán una multita de unos eurillos y nada, tan contentos...

Asco. ASCO.
Hijos de la grandisima puta! nose como la gente hace eso a un pobre animal. Yo tengo un perro desde hace mas de 1 año, lo coji siendo un cachorro, y aun que aun se sigue meando de vez en cuando en casa, comiendose cosas que se quedan en la mesa y urgando en la basura, nunca la he pegado, solo de ver esa cara de pena y de tristeza cuando se la regaña cuando hace algo malo...
Yo mejor que cortarle las manos,les arrancaría la piel de la cara y las orejas,para que sepan lo que a sentido el pobre animal.No puedo ver noticias de estas porque es que me hierve la sangre.
No entiendo como se le puede hacer eso a un animal, pero que clase de enfermos mentales pueden torturar así a un perro ??
Por desgracia ese tipo de enfermos mentales son mas habituales cada dia........... eso es lo peor...

saludos
"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo". Con esto digo todo.
Totalmente deacuerdo con Parabellum.
No miraré la imágen, grácias por no ponerla directamente.

A estos cabrones se les deveria castigar y para esto hay que arreglar la legislacion. Devemos ser capaces de defender los derechos humanos y los derechos que merece todo ser vivo.
Solo las manos?

Yo les despellejaba la cabeza y les cortaba las orejas igual que al pobre perro.
Deben pensar que por no hablar y razonar,no les duele.

Gentuza,dementes y sadicos.

Salu2
Pobre perrito [buuuaaaa]

Como puede ser alguien tan bestia? Yo es que flipo ratataaaa
Es algo que esta mal y no se deveria permitir, y quien lo haya hecho es un cabron y deveria pagar por sus actos, pero desgraciadamente en la sociedad en la que vivimos es un mal menor.
Desdeluego si conozco ha alguien que hace cosas semejantes, o simplemente maltrata animales, le parto los dientes ahi mismo y lo dejo tan tonto que no le dara la cabeza ni para saber cuando tiene que mear. [+furioso]
Puta escoria...., no hay palabras para definir al engendro que es capaz de realizar una salvajada así...la de cosas que le haría yo al valiente hijodeputa....
Que hijos de puta, encima de mi ciudad... yo les haría lo mismo que le han hecho al perro, a ver que tal les sienta.
Creo que soy demasiado sensible al maltrato animal porque me duele como si el pobre perro fuera un familiar vamos, se me saltan las lágrimas. Es que no soporto este tipo de cosas.

¿Qué le pasa a esa gente? Yo es que no se que les haría porque cualquier cosa que les hiciera seguro que me sabría a poco.

Vamos es que si algún día conozco a alguien que haga estas cosas estoy seguro de que termino en prisión pero ese mal nacido paga cada gota de sangre del animal con cinco litros de la suya.
Qué cobarde hay que ser para hacerle daño a quien no se puede defender. Habría que partirle las rótulas con un martillo pilón a todo el que haga algo semejante, que se tenga que arrastrar el resto de su miserable vida.

Negro me ponen estas noticias.
Se me ha escapado una lagrimita... lo que ha tenido que pasar este pobre perro.
[mad] Que asco de gente, no se ni como se le puede ocurrir a una persona humana hacer esto [decaio]
38 respuestas