Yo-kai Watch 3 para 3DS estará disponible el 7 de diciembre de 2018

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
Nintendo ha confirmado que Yo-kai Watch 3 para Nintendo 3DS se pondrá a la venta en Europa el 7 de diciembre de 2018. En Japón, el juego se encuentra disponible desde 2016, mientras que su lanzamiento en Estados Unidos sigue previsto para el 8 de febrero de 2019.

En Yo-kai Watch 3 los jugadores acompañarán a Nethan en su viaje hasta San Peanutsburgo, donde podrá conocer a Valeria Luna, la nueva heroína de Floridablanca, y entablar amistad con más de 600 Yo-kai diferentes. Una de las grandes novedades de esta entrega es su sistema de combate por casillas.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo que se nos viene. Posiblemente el ultimo lanzamiento tocho de 3DS, ya que el resto por desgracia son ports y remakes :(
¿¿Habrá port a Switch dentro de un año y pico, para preparar el lanzamiento de YW4 Switch??
A los personajes de los juegos les hace falta ya inteligencia artificial y cierta concepción del mundo virtual que les rodea a la par que una usabilidad del entorno tipo Minecraft al principio como mínimo añadida. Supongo que algún día será una realidad y que los juegos se volveran algo infinitamente divertido (y de paso nuestra concepción de la humanidad como algo mucho más simple de a lo que ha ido reduciéndose con el paso de la evolución, y con mucho motivo por la informática).
Ya solo les faltaría Yo-Kai Busters 2 que pongo en duda que salga.
5 respuestas