"yo jugue al We6 en una tienda" traducción...

En otro foro se posteó en inglés lo dicho por un afortunado que probó el juego en Corea en una tienda...(Starvin):

Traducido al español por Polter2K

Trataré de traducir lo mejor posible...

Tuve la oportunidad de probar el juego en la tienda en donde se vende... Bati al Aston Villa con el Arsenal jugando en 5 estrellas por 2 a 1 con dos goles de Henry para anular la apertura de la cuenta de Angel´s

1. Los gráficos son más profundos, con más animaciones de los jugadores, sin embargo la jugabilidad me parece un poco más flojita que la del We5Fevo... (?)
2. El juego parece más deliberado y con una jugabilidad más cuidadosa. La computadora parece mover mucho mejor el balón, y trata de tomar el balón a través de la presión de sus delanteros. Solo presionando la x rápidamente podremos burlar esta presión... malo...
3. Los jugadores se siguen cayendo seguido (con nuevas volteretas animadas) Pires debe haber besado el suelo 6 o 7 veces durante el partido...sobre todo cuando corria a toda velocidad con el balón... Claro que puede ser que quizás Pires no tenga una estabilidad muy buena es decir sea débil...
4. Finalmente uno puede saltar manualmente las repeticiones de a una, sin tener que verlas todas o tener que pulsar start para evitarlas... (Se refiere a que en los entretiempos antes estabamos obligados a verlas todas, o saltarlas... ahora podremos escoger manualmente cual replay ver..)
5. En la seccion Opciones se puede ver "load WE5FE roster" opción
6. Como ya se anunció aca todos los clubes necesitaran algún ajuste de los nombres de su plantilla

No tuve más tiempo para seguir explorando el juego ya que había gente esperando para jugar... pero espero ir en la noche este martes...

Bueno algo asi es la traducción... me puedo haber equivocado en algún termino o no he traducido literalmente sino que tratado de darle coherencia al relato...

Solo me quedan dudas sobre lo de "jugabilidad mas floja que en el We5Fevo" a que se habrá querido referir.....??

Ya los nervios me tienen destrozado....

Fuente : Ciclón posteo el relato de Starvin

Saludos
Polter2K
XD
Jugabilidad más floja.... tranquilo Polter q este tio iba bebido seguro... si es q no iba con nada más encima.... juas q malo soy...

ya verá como si q es mejor, pq tocarlo para peor no lo harían.

Saludos! [poraki]
Solo me gustaría saber a que se refería...

Pero que ansiedad por favor.....

Esto me está matando......

Hora local de Chile: 3:05 Am

Saludos
Polter2K
XD
Pues a mi me da mal rollo tb lo de la jugablidad. Esperemos que se quede en nada....

De todos modos EN LA ESPERA NO ES MOMENTO DE SACAR MAS INFO POLTER.

Que no, que es un vacile. No aguanto masssssssss
Como suele pasar en estas ocasiones el factor subjetivo puede influir muchísimo. Polter, no te amargues. La valoración valida para uno mismo es la que cada uno saque. Pero para eso habrá que segui esperando :(
Mira que yo no fumo, pero hay es un dia muy especial para empezar a fumar, esto es peor que un parto jejejej.


Saludos

P.D. Polter no avives la llama, que al final nos quemaremos todos.
La traducción del termino sluggish no era más flojo... sino más pausado... con esto quiere decir que la jugabilidad es mas pausada, no solo de andar corriendo y corriendo

y en el punto 2 se me aclaró que:
"El #2 dice que la computadora mueve mejor el balon y trata de poner el "through ball",(pase a profundidad) a sus delanteros. Dice que si tratamos de marcar solamente aplastando el "x" la computadora nos va a burlar con facilidad. En otras palabras, marcar va a ser mas dificil"

Gracias "capitán" por la aclaración.....

Vuelvo a respirar tranquilo.....

Saludos
Polter2K
XD
Si es así como tu dices, creo que el juego va a ganar muchos enteros.

Lo que yo le veía a las versiones anteriores es que el juego era frenetico en algunas ocasiones. No había la posibilidad de pausar la pelota y empezar a construir desde atrás con mayor tranquilidad como en el fútbol real.

Es una buena noticia :D
Originalmente enviado por Predator
Si es así como tu dices, creo que el juego va a ganar muchos enteros.

Lo que yo le veía a las versiones anteriores es que el juego era frenetico en algunas ocasiones. No había la posibilidad de pausar la pelota y empezar a construir desde atrás con mayor tranquilidad como en el fútbol real.

Es una buena noticia :D

estoy totalmente de acuerdo
pienso k de esta forma podras jugar del estilo k se asemeje a la situacion del partido
si vas ganando puede k no te venga bien jugar rapido y puedes tocar lenta y trankilamente el balon y construir la jugada desde atras con la defensa incluso
este juego estoy seguro k nos sorprendera

Salu2
Creo q esta apunto de nacer EL JUEGO DE FUTBOL....
y yo creo q tendre q esperar a otoño por la PAL cawento cawento cawento
Lo de las repeticiones lo encuentro genial, en las otras versiones habia q esperar todas para ver la q uno queria, en cuanto a la jugabilidad, mi experiencia personal es q cada vez q juego un nuevo WE, me parece q el anterior tenia mejor jugabilidad, pero despues de jugar unos tres partidos me doy cuenta q estaba equivocado, es cuestion de costumbre. Me asalta una duda por ahi lei que el juego tenia 4 niveles, y el tipo dice q jugo en el nivel 5, puedo estar equivocado ya q he leido demasiada informacion acerca de este juego y ya no computo.
Aguantando la espera.
Saludos Cobol
no se donde o en que foro vi que decian que tenian modo facil,normal,duro y extremo y ahora salen con que las estrellas...
y como si eso no fuera suficiente hay mas inconsistencias primero que DVD y ahora CD..que en varios idiomas y ahora nadie sabe
y otras mas que no recuerdo pero que es mejor dejar leer esas cosas que salen ya que pueden desilucionarnos o enfermarnos
y por que creo que en algunas d esas informaciones se dicen mentiras o verdades a medias.
Polter2k no lo tomes a mal que esto no va en contra tuya si no en aquellos que se ponen a decir "y esto fue lo que dijo fulano en tal parte sobre esto..." "que segun dicen va a traer de esto con lo otro"
Se imaginan donde el WE6 venga sin 2(por lo menos) de las tantas cosas que han dicho? [uzi]
Saludos
No hay problema... hasta yo estoy mareado con tanta información acerca del juego... creo que es el juego que he esperado con más ansias y del cual se ha hablado más que nunca antes de su salida...

Ha batido todos los records de posteo en menos de 2 días... jejejeje
Ya me quiero ver cuando salga... bueno cuando podamos despegar los dedos del gamepad y nuestros ojos estén de nuevo de vuelta en sus cavidades oculares... jejejeje
La retina me va a quedar disminuida a la minima expresión...
Je je je

Saludos
Polter2K
XD
Prácticamente he perdido las ilusiones de q salga antes del 25, tenia eseranza q saliera hoy para poder traermelo de stgo, voy saliendo en una hora para alla, si llega a pasar algo extraordinario entre hoy y mañana en la mañana como puedo ubicarte polter?, para q me contactes tu proveedor, ya q en Santiago no tengo acceso a la red, esperando tu siempre agradecida ayuda, se despide un
desesperado Cobol
Ya te mande un privi.... a ver si nos contactamos....

Saludos
Polter2K
:)
y aun queda lo peor
imaginaros que estamos descargandolo pero aun te quedan 10 horas uffffffffff lo pasas fatal
15 respuestas