Yo i mi grabadora

Wenas pos resulta que tengo una grabadora de dvds Pioner 106-D, ara 1 año o 2 que al tengo pero aora nose que le apsa que cunado kiero grabr un dvd me sale en el nero:Error de calibracion de potencia.
los cds los graba bien pero me gustaria saber a que se debe este error :S
Gracias i aber si alguien me ayuda
Supongo que esta en tiempo de garantía, o sea que RMA.
ui xD la garantia...vete a saber dodne sta el ticket i demas...xD a k se deb este error? i si se puede solcuionar mejor xD
No necesitas factura, si la fecha de fabricacion esta dentro de tiempo de garantia.
Que te dicen otras programas, por ejemplo DVDDecrypter?
pues nolose porke no los e probao,pero eske es mu raro por k el error ace poko k ma aprecio :S i no e toketeao nada ni na de na k raro
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
un consejo si son verbatas empieza a preocuparte si te lo hace muy a menudo sino te aconsejo que te vayas a verbatas,tdk,Taiyo yuden a la larga lo barato sale caro
Pues siempre e usao princo... vaya k si e usao tneog a mi lado aora una tarrina de unos 70.. -_-'
Entonce sel problema pueden ser los dvds no?abra k dejarse la pasta entonces..
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
es más facil tener un error de calibracion optica con un princo que con un verbatim ya que la reflectividad y los materiales son mejores a la larga yo lo unico que se cuanto más quimica oscuro (disco color morado oscura) cuanto mas oscuro mejor prueba los verbatas mira este pack acojonante http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=97
Mejor no usar princo. He tenido problemas con muchos y tengo un Plextor. Yo uso TDK.
Pues esta claro k es de los dvds princo.Aora,si uso dvds verbata o tdk me saldra ese error o no me saldra? :S.Eske no me cuadra k me grabe cds pero dvds no en todo caso como decis vosotors probare a grabr en verbatim o tdk i aber si sale el error
Yo solo he dicho que es mejor no usar Princo. El error te saldra igual con cualquier otra marca, porque es un fallo de la grabadora.
Uff Pioneer xD casi mejor te compras otra que por menos de 50€ ya las hay....

El servicio técnico de Pioneer en la zona de Levante (Resone) deja mucho que desear, dos grabadoras que he enviado, una el año pasado y hace dos meses este, la primera estuvieron 3 meses y me la devolvieron sin hacerle nada, la segunda llevo dos meses i por lo menos me la cambiarán.. pero a saber cuando.

Además la garantía de pioneer es de UN año no de dos y si no tienes el papel de pioneer que salió en la caja no te la miraran siquiera. Consejo, pillate una philips de 50 € retail, por lo menos responden enseguida, y no ponen trabas a la hora de cambiarla.

Las garantías no son de dos años y ya está, sino que los primeros 6 meses se cambia el producto, los siguientes 6 meses se podrá o arreglar o substituirlo y el siguiente año el cliente tiene que demostrar que el producto venia con un defecto de fabricación. (la ley es así, luego las multinacionales hacen los que quieren) igual que pioneer, epson sigue dando un año de garantía en todo cawento.

P.D. trabajo en una tienda de informática.
Pues vaya putada, a dejarme la pasta en otra grabadora,la gracia k me ace xD, asta que no tenga pasta tendre k utilizar de mi ermano ¬_¬
Acia spor contestar
12 respuestas