¿Yo he escrito eso?

Encuesta
¿Os ha pasado alguna vez?
24%
21
13%
11
26%
22
16%
14
8%
7
13%
11
Hay 86 votos.
¿Os ha pasado que veis un hilo reflotado y echándole un ojo os encontráis con un comentario vuestro, lo miráis y os extraña que ese mensaje sea vuestro, ya sea por que ya no opináis igual, o porque el mensaje no se entiende, o porque antes os expresabais de manera diferente?
Es que yo he visto alguno mío y he flipado en colores, algunos me hacían daño a la vista por algunas abreviaciones, en algún que otro he pensado "diox, como podía opinar eso"... hay que ver lo que llegamos a cambiar en tan poco tiempo.

EDIT: Tsk, quería hacer la votación con posibilidad de votar varias opciones y me he equivocado.


Ho!
nunca me ha pasado eso, sera que soy muy cabezon, o que tengo la razon en todo [tadoramo] adoradme ignorantes mortales, ha llegado la hora de onslaught y nadie podra escapar de el [poraki]
tambien puede ser que este algo p'alla
pues no, no me pasa, ni siquiera con lo que escribío con mi antiguo usuario, hace años [carcajad] me reconozco sin problemas
Llevo muy poquito tiempo como para que me pase eso todavia xD...asinque la ultima opcion [burla2]
ME suena algo de eso, voy a mirar uno mio antiguo y a ver :P
A mi se que me ha pasado, pero bueno el caso es que yo entré en la edad del pabo en el foro y tenia unas ideas un poco... ¿inacabadas?
Yo creo que ahora pienso de una forma totalmente distinta en algunas cosas.
A mí me pasará dentro de unos años, cuando mi mentalidad rebelde y libertaria se calme para acomodarse a la aburrida vida del capital xDD.
Yo la verdad es ke me reconozco tb.. siempre he solido escribir igual y tal.

Lo ke si ke me pasó una vez en otro foro.. es ke vi un mensaje mio, con mi avatar de siempre y tal.. lo empiezo a leer y digo "pero ke coño? esto no lo he escrito yo nunca.." luego me da por mirar el nick y aunke era parecio al mio, no era yo xDDDDDDD, vaya lammerada lo de cojer mi avatar, aunke le avisé y lo kitó.

Lo ke si ke me hace gracia es ver mis 1º posts de EOL, digo "joer ke tiempos" xD
hace muy poco ke entro aki, asi ke cuando lleve mas tiempo os dire...


pero vamos ke suelo acortar mucho las palabras cpmo podeis ver [sonrisa]




chaito [ginyo]
Yo antes acortaba mucho mas las palabras, pero ahora no se pk (me ha dado la vena) y ya no las abrevio, es más no me gusta abrebiarlas... llevo 1 y medio por aki en EOL....
He estado leyendo y vaya soy igual XD confirmado
Llevo poco tiempo... Aun así, me dado cuenta de que en mis primeros post usaba "lenguaje messenger" XD
Yo no, lo máximo que me ha pasado es que he leído algo mío antiguo y he pensado para mí mismo: "Joder, qué razón tenía aquel día. Si es que me tendrían que dar un Pullitzer".
LLioncurt escribió:Yo no, lo máximo que me ha pasado es que he leído algo mío antiguo y he pensado para mí mismo: "Joder, qué razón tenía aquel día. Si es que me tendrían que dar un Pullitzer".


Antes abreviabas mas :P tengo pruebas wuahahah :Ð
He votado: Sí, antes veía la vida de forma muy distinta

Hay post mios por ahí donde opinaba cosas que ahora ni de guasa, o bien que no sé ni como fui capaz de escribirlas. Las circunstancias cambian y las personas también, y eso se refleja en la manera de escribir.
Yohiro escribió:
Antes abreviabas mas :P tengo pruebas wuahahah :Ð


Na, se me fue la manía en un mes, xDD.
Sinceramente si que renozco que algunos post no deberia haberlos escrito, pero de algo aprendes
En año y medio si que he cambiado, ahy unos comentarios que los leo ahora y me ponen "Fui yo el que ha escrito eso?!!" [mad]

Pero poco a poco se madura [ginyo]
Pos a mi si me ha pasado. Mas de una vez he visto un post mio y he dicho "Yo escribi eso? u.U"
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi si me ha pasado, pero no he podido votar, pq necesitaria una respuesta del estilo...

Si, pq no me acuerdo de haberlo escrito



Saluros
Yo si me acuerdo,de ver post mios y decir,uala que cara tengo para decir ciertas cosas,ahora me he calmao algo,o no? [poraki]
No, sigo igual y No, porque llevo poco tiempo, pero voto la primera

llevo poco tiempo en EOL comparado con mucha gente de aqui, pero vamos, suelo reconocerme bien en lo que escribo
A mí con mi antiguo usuario sí que me pasaba XD
Todo igual, sólo llevo unos mesecitos.
En mi caso si que he cambiado bastante..no solo porque ya no acorto mucho y en la forma de expresarme,si no tambien en cuanto a opiniones y formas de enfocar un tema..

solo hay que ver mi primer post..fue una gran burrada con el objetivo de hacerme el gracioso dando mi opinion sobre cierta compañia de videojuegos y,la verdad,era digna de baneo xD..

ahora en cambio,no solo estoy mas relajado y pienso antes de escribir,si no que tambien lo hago argumentando y con,en mi opinion,algo de sentido comun xD
Hombre, alguna vez me encuentro con algo en lo que ya no estoy de acuerdo conmigo mismo (qué raro suena eso...) pero vamos, que en general viene a ser parecido. Sobre todo en cuanto a la forma, porque siempre he procurado escribir más o menos bien (eso ya viene de mucho antes de entrar en EOL).

Vamos, que todo se resume en que sigo escribiendo las mismas chorradas que hace 3 años... qué triste... [+risas]

Saludos.
Sip, si me pongo a mirar mensajes antiguos, hay cosas que ahora veo distintas, pero es que es normal, ya han pasado más de 3 años (que se dice pronto! XD) y la gente va cambiando.

Y en el estilo de escritura... bueno, ahora soy menos formal XD
A mi me ha pasado algunas veces.

Antes eran opiniones más de "crio".

Normal, con 16-17 años que esperais. [carcajad]
Alguna que otra cosa, pero no he ido buscando hilos apra saberlo....en algun reflote o algo....pero mas o menos en mi linea.
The_Edge escribió:A mi me ha pasado algunas veces.

Antes eran opiniones más de "crio".

Normal, con 16-17 años que esperais. [carcajad]

Ni me lo recuerdes [ayay] empece como troll insoportable, recuerdo claramente cuan do me preguntaron algo

Usuario: Donde encuentro eso
Yo: En internet
Usuario: Si, pero exactamente donde
Yp: En google

[cartman]

Menos mal que ya cambie [Ooooo]
Vale, he estado buscando mensajes antiguos míos, y he entrado en el hilo del GP de Hungría de F1 de 2003. Sabio, deberías ver lo que escribiste!!! [looco] [qmparto]
Yo ha cambiado mi forma de expresarme y tambien en los de hace 2 - 3 años veo lo que he madurado.
Hay que ver lo que cambia uno de los 15 a los 18 [angelito]
Det_W.Somerset escribió:Vale, he estado buscando mensajes antiguos míos, y he entrado en el hilo del GP de Hungría de F1 de 2003. Sabio, deberías ver lo que escribiste!!! [looco] [qmparto]
Hace no mucho lo citó Skacha, y sigo opinando igual que por aquel entonces, que es un grandísimo piloto y que hará historia, otra cosa es que no lo trago. Lo que sí que igual valgo para vidente :P

Hay más hilos donde le elogio e incluso defiendo, la diferencia ahora es que muchos le critican cualquier cosa y otros le enaltecen, y en mi opinión ni tanto ni tan poco, ha llegado un punto en el que para unos Alonso es perfecto y cualquier crítica se convierte en una discusión.

PD: En aquella se podía hablar en los hilos de la F1... ¡qué tiempos!


Ho!
el ordenador para mi era un movil xD
He votado la segunda pero creo que la primera también podría aplicarse... Antes escribía en plan móvil, qué peor :P
Lo confieso: yo también empecé a postear escribiendo "estilo móvil".

Saludos![bye]
si me ocurre en otros foros que estoy xDDD [fies]
Yo si...además de que antes abreviaba...alomejor ponía muchos más iconos, o por ejemplo en los gustos musicales que he cambiado bastante desde que empecé en eol a ahora.
Sí, antes me expresaba de forma diferente
Sí, me pasa cuando uso la búsqueda avanzada y veo posts de mis inicios en eol, pero supongo que es normal dada la edad que tenía.

He crecido en eol.
39 respuestas