Yo flipo: ¡un par de vídeos míos salen en la web de La2 Noticias!

Hola amigos/as! ;)

Resulta que hace un tiempo (hará un mes o así) me llamaron del informativo "La2 Noticias" interesándose por los vídeos que tengo colgados en Internet. Me dijeron que les parecían "muy frescos, sobre todo para alguien que no es periodista" y me preguntaron que si les daba permiso para poner alguno de ellos en una nueva sección del informativo La2 Noticias llamado "Cámara Abierta".

Pues bien, cual ha sido mi sorpresa que a día de hoy hay dos vídeos en la web del programa que son el segundo y el tercero más votados en este momento... :O Los vídeos que os digo son "El nuevo Schumacher" y "Exámenes" y no me esperaba que fueran a salir en la web, ya que cuando me pidieron permiso para ponerlos, supuse que lo harían con muuuucha más gente y luego harían una selección.

En fin, sea como sea, ha sido una grata sorpresa saber que a gente que trabaja haciendo televisión le han gustado mis vídeos; y sobre todo que a la gente que los ve también, puesto que llevan ya unos cuantos votos. No sé si habrá salido alguno en el programa de La2 Noticias, porque al parecer todos los días sacan algún vídeo entre las noticias, pero a esas horas siempre me pillan cenando y casi nunca lo puedo ver.

Quien sabe, a lo mejor me he equivocado de carrera... ¿Estaré todavía a tiempo de meterme en audiovisuales? [qmparto]

Un saludo! [bye]


PD: ya sé que es una chorrada, pero me apetecía contároslo ;)
ahí con dos cojones Luiper [ok]

XD
Tío entre esto y lo de Marrina d'or te estás luciendo.
Por cierto, el de "exámenes"...joder, estás colgao tío... [+risas]
El niño gusano ehhh gafa pastilla xD
felicidades, creia que uno seria el de la CIUDAD DE VACACIONES jejje
Enhorabuena, yo tambien pensaba que iban a sacar el de marina d'or XD
Panex escribió:felicidades, creia que uno seria el de la CIUDAD DE VACACIONES jejje


Ya, ya lo pensé; pero como más que por el tema de la TV es por la experiencia personal que significa para mí decidí ponerlo aquí. Mi duda principal era si ponerlo en miscelánea o en el rincón del eoliano ;)

Respecto al vídeo de los exámenes, es producto de una noche estudiando intensivamente "Instrumentación electrónica" y con unos cuantos tés ya encima XD Estaba tan agobiado porque tenía el examen al día siguiente que me puse a grabar "eso" para desatosigarme un poco...


(sí, suspendí... :()
Ese discamn es como el que teniaXD

vaya vaya, pues mira, algo que te llevas, que se interesen por tus cosas, eso está bien.
Ah, se me olvidó comentar antes que a mí también me sorprendió bastante que no se interesaran por el famoso vídeo de Marina D'Or. De hecho, lo primero que pensé es que querían emitir ese vídeo, pero en cuanto hablé con ellos del tema con calma me demostraron que no buscaban el morbo sin más...

Cuando se pusieron en contacto conmigo telefónicamente (antes me habían mandado un mail pidiéndome un número de contacto) me comentaron que efectivamente me habían conocido por el vídeo de Marina D'Or, pero que no querían ese tipo de cosas (claro, porque era TVE; si llega a ser Antena 3 o Telecinco... XD) sino algo más creativo o más en plan reportaje hecho por un ciudadano normal y corriente.

Me dijeron además que si emitían ese vídeo (el de Marina D'Or), yo podía estar tranquilo porque a mí no me iban a meter ninguna denuncia ni nada, pero que TVE sí que se podría meter en algún tipo de "problema legal" con Marina D'Or. En fin, que a mí me transmitieron bastante confianza y les mandé por agencia (que pagaron ellos, claro) un DVD con casi todos los vídeos que tengo grabados hasta el momento (más de 60) aunque sabía que muchos de ellos no valdrían absolutamente para nada (véase este ejemplo XD)

Un saludo y gracias por leerme! [oki]
Cual es el de Marina Dór? :p


Joder con el de coco, no te aburrias no xDD ains...jajaj
Despues de mandarles el de coco siguieron confiando en ti?= X-D [qmparto]


Anda que que cosas hace Ninguno. :-|
luipermom escribió:Ya, ya lo pensé; pero como más que por el tema de la TV es por la experiencia personal que significa para mí decidí ponerlo aquí. Mi duda principal era si ponerlo en miscelánea o en el rincón del eoliano ;)
En tal caso... mejor en el Rincón, ¿no?

Enhorabuena, tiene que ser gratificante una cosa así.
Increible.

Aunque no me extraña, llevo navegando por eol desde hace años y eres una de las personas con las ideas mas claras que conozco.

Yo si fuera tu incluiria el curriculum en el proximo dvd que mandes [sati] , quien sabe igual te contratan.
como que alcala de henares? Tan borracho estoy que ese logo de los apuntes no es de la universidad de oviedo¿??

...

un saludo

P.D: pecado, no tienes Ariel Rot en tus grupos favoritos... viendo el resto, deberias escucharlo, fliparás
Yo el de exámenes lo vi hace un tiempo en YouTuBe.

¡Enhorabuena!
bueniiiiisimo el video de Examenes
una buena recopilacion de momentos de locura, si, si

y el de coco... jejje.. en fin...
yo tb soy consciente de que hay ciertos peluches que adaptan facilmente posturas muy humanas...
pero no les filmo fornicando!!
Ey luipermom cuando vi el hilo yo también pensaba que uno de los videos era el de Marina D'or.

El de "examenes" me ha gustado mucho. Me regitrado para poder votarlo y darte un pequeño apoyo. [oki]
la verdad ke eso de te llamen de una cadena a nivel nacional para preguntar por una trabajo tullo debe de estar muy bien jejeej :-)
En el proximo queremos un cameo de EOL xD
Yo vendi una vez un video de un incendio al programa gente de TVE,jajaja,tuve que llevar la camara al edificio de TVE que hay en Sevilla,solo que me dieron unos 150€ miseros.pero bueno peor es nada.

Yo despues de eso y al no aprobar nada me meti en audiovisuales,pero me arrepenti y segui en electronica,no se su hubiese sido mejor haber hecho audioviduales.
Jajajaj que pena a ese no le he visto nunca en la calle mayor

¿Conque te gustan los planetas eh?No entres nunca en http://www.viruete.com

P.D:En tu espacio no funciona el video de Marina D'or
PZ! escribió:[...]
P.D:En tu espacio no funciona el video de Marina D'or


En su espacio ya dijo que se lo habían quitado de Google-video y que se alegraba por no tener que preocuparse más por él. Aunque la verdad es que me quedo con las ganas de ver el famoso video [decaio]
Me ha gustado el de exámenes. XD


Felicidades luipermom. [beer]


P.D : cuelga el famoso video que tenemos ganas!! [burla2]
Cierto lo vi cuando ya habia cerrado y no encontraba este hilo [burla2](no recordaba que estaba en el rincon)

P.D: CUELGALOOOO!!!!
Vaya, me encantaría que pusieran algo mío (fotos/relatos/lo que sea) en un medio público. Seguro que te ha hecho mucha ilusión ^_^

Me encanta el video de examenes, creo que lo pusiste hace tiempo en los subidones mentales, y ya me gustó entonces :P
Como se nota ese arte Alcalaíno.

Pero, la verdad, es que como el de Marina D'Or ninguno XD
que salia en el de marina? ya que no se puede ver....
diegomangano escribió:que salia en el de marina? ya que no se puede ver....

Es cierto, ya no está, pero estuvo mucho tiempo en el puesto número 1 del ranking de Google Video.

Es mejor no contarlo porque perdería la gracia. Si algún día sus creadores lo re-publican podremos disfrutarlo [tadoramo]
q intriga con esos videos, ¿se pueden ver?
30 respuestas