Yo flipo con algunos xD

Mirad a lo q llegan algunos [uzi]
Este tio es tonto o esnifa pegamento

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2719778659

120€ por un cartucho de la gameboy clasica de los simpsons y encima no es ni el precio minimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo de ti, me fijaría más en la linea donde pone textualmente esto:
"Juego de game boy de por lo menos 20 años"

un juego de GB de 20 años de antiguedad.....

menuda estafa.
no si esa es otra de las burradas. Ese anuncio no tiene desperdicio xDDD
No sabe ni lo q esta vendiendo. Todo el mundo se piensa q todo es retro y tiene un valor elevado y no es asi [toctoc]
desde luego, o este es tonto o tiene la cara muy dura
Yo creo que se habrá equivocado, asi que le he escrito a ver que me dice. Como no se haya equivocado... [qmparto]
Aunque lo de los 20 años...pues como que me extraña mucho.
Osea, que según el, este juego es de 1983 [poraki]

La GB es del 89, que se haya equivocado 6 añitos, pase, pero Los Simpson son mas recientes aun! XD

Este juego de Acclaim es de 1991, y por lo tanto tiene 12 años. Solo se ha equivocado en 8 años XD, 3 generaciones de consolas tan solo XD XD XD (y por cierto, el juego es una basura)
ese tio es tonto! [jaja]
pero si te vas a cualkier cash converters de la eskina y te lo regalan!
En ebay spain apesta, el "poco" retro q ay, la peña flipa demasiado con los precios....

Como han dicho mas arriba, no solo por ser retro ya vale minimo mil duros (de los de antes si, 30€)....

Por cierto lo aplico tambien a muchas cosas de las que ay por el foro de compra/venta....

salu2
;)
yo tengo ese juego pahi guardao tb alguien me da 120 euros poir el??? [poraki]
Escrito originalmente por Evil Mask
Yo creo que se habrá equivocado, asi que le he escrito a ver que me dice. Como no se haya equivocado... [qmparto]
Aunque lo de los 20 años...pues como que me extraña mucho.


Cuando te conteste dinos que se cuenta el amigo xDD solo por gusto
X-D
Escrito originalmente por Volt Krueger


Cuando te conteste dinos que se cuenta el amigo xDD solo por gusto
X-D


Eso eso, que algunos de nosotros estamos esperando para pujar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese juego lo tengo yo por aqui, si a alguien le interesa, se lo dejo por el modico precio de 100€!!! :-O

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El tio este no contesta, lo que me hace deducir que es un caradura pero con escrúpulos, aunque seguramente tampoco tenga mucha idea de lo que está vendiendo. En cualquier caso, cualquier respuesta que obtenga será aquí publicada...todos nos reiremos, eso seguro.
las cosas del ebay... se ha visto alguna puja en la que el juego subía mucho más del precio que tenía en tienda, pero había gente que seguía pujando, parece ser que por puro pique
[jaja] [jaja] [jaja] Joer, la gente se pasa mucho.

SAludos [beer]
dejalo al hombre este,seguro que se chuta colacao...no no seguro que se chuta nescafé cada mañana y luego unas rallas de cuetara picada [666] [666] [666] [666] [666]

no es muy normal lo que pone este personaje

salu2 dew!!!
15 respuestas