"Yo estuve en la liberacion"..?

Cadena estadounidense difundió nuevas fotos de abusos en Irak, entre ellas esta:

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20040520/imag/FOTO60020040520042729.jpg

La soldado estadounidense Sabrina Harman, de 26 años, muestra una amplia sonrisa y posa junto al cadáver de un detenido iraquí en una de las últimas fotos sobre abusos cometidos contra prisioneros que permanecieron en la cárcel de Abu Ghraib en Irak. La imagen fue emitida por el canal de televisión ABC News, que informó que el fallecido -Manadel al Jamadi- ingresó en prisión en buen estado de salud.

Esto es tan o mas repugnante que las imagenes del gringo muerto, no..?? O todavia creen en USA Rulez..?

Esta foto como recuerdo de "yo estuve en la liberación" es una gran mierda, ¿le enseñarias esta fotoa tus hijos y nietos?? vegüenza me daría
juerr, lo veo muy fuerte vamos..
Yo nose que coño se creen que estan aciendo estos americanos..
Verdaderamente alucinante... O_o
CARA_CORTADA escribió:Esto es tan o mas repugnante que las imagenes del gringo muerto, no..?? O todavia creen en USA Rulez..?

Evidentemente,igual de repugnante.

Como se puede tener un cadaver dabajo y estar con esa sonrisilla?
[lapota]
Yo aki lo ke veo es una fuerte desinformacion por parte de todo el mundo, primero las fotos del soldado ese llevando a un iraki como un perro.
Despues mas fotos americanas.
Mas tarde el video de la ejecucuion del americano.
Y ahora esto.

Y esta tia es subnormal o no sabe lo ke esta haciendo???
porfin estan saliendo a la luz las autenticas caras de lso americanos,joder siempre nos han estado engañando con sus "buenas intenciones de paz" pero lo que de verdad quierene s venganza y poder.pero hay que decir que tan repugnate es el vidoe como todas estas fotos...loq eu yo em pregunto es ¿hacia donde esta evoluicionando la humanidad?
Así es, a donde va llegar la barbaridad, no solo de los yankees, sino de todos. En Europa, Medio Oriente, en todos lados.

Una cosa mas, quise poner esta foto, no para crear otro foro de quien esta en contra o a favor de los gringos, lo hice pensando que el pobre Iraki que sale en la foto con esa gringa bastarda tambien tiene familia, madre, hijos, al igual que el gringo ejecutado hace poco y los dos tienen el mismo derecho a la vida. Me molestó hace poco que solo se hablara de ejecucion del norteamericano, que su familia y lo demás. No causa el mismo desprecio lo ocurrdo con el gringo y el iraki en la foto..?
Se hace un tremendo alboroto en todos lados por un gringo muerto, pero 300, 500 o mas irakies, no vale nada., no quiero pensar que la vida de una persona nacida en USA tiene mas valor que un Iraki

nada mas
Esta visto:

1 americano = 500 o 1000 irakies

Son la ostia. Igual de repugnante el video ke las fotos, lo ke pasa ke el video es mas impactante por los gritos y demas.

No se hacia donde va esta puta sociedad, no me entra en la cabeza.

Un pacifico saludo a todos [sonrisa]

Agurtxo.
segun bush... esos no son "sus americanos" o eso dice... :? :? :?
realmente repugnante... a parte de la lucha por intereses que hemos presenciado.. tenemos que soportar este tipo de barbaries..
Yo sta foto la vi en antena 3 o tele 5 no m acuerdo pero lo k si k recuerdo era k decian k la foto estaba echa mientras el iraki staba agonizando xk staba a punto de morir x las bolsas de hielo k lleva en su cuerpo....

Saludos y no doi mi opinion xk coincido con la vuestra
Yo sta foto la vi en antena 3 o tele 5 no m acuerdo pero lo k si k recuerdo era k decian k la foto estaba echa mientras el iraki staba agonizando xk staba a punto de morir x las bolsas de hielo k lleva en su cuerpo....


:O:O:O:O:O QUE FUERTE NO?!?!?! Se han pasao tres pueblos, ahi mostrando a inocentes como si fueran trofeos. Anoche vi el video de la ejecución del americano sin censura y me quedé muerto, me puse malo, en serio. Los gritos del pobre chico... weno, que me ahorro detalles que cada vez que me acuerdo [lapota]
donde esta dicho video k no lo e visto ?¿
Tranquilos chicos, la democracia funciona, uno de los torturadores americanos ya ha sido condenado... a 1 año de prisión. En fin, qué barato sale torturar y asesinar a gente indefensa, oye.

A la asquerosa de la foto le arreglaba yo la sonrisa, con un martillo pilón, no te jode [enfa]
A estos cabrones devieran de encerrarlos de por vida. Los putos yankis se pansan de listos, pero al final la historia pasara factura.
Det_W.Somerset escribió:Tranquilos chicos, la democracia funciona, uno de los torturadores americanos ya ha sido condenado... a 1 año de prisión. En fin, qué barato sale torturar y asesinar a gente indefensa, oye.

A la asquerosa de la foto le arreglaba yo la sonrisa, con un martillo pilón, no te jode [enfa]


Sabeis lo que vi anoche?? Que por esa misma pena (1 año de carcel) esta siendo juzgado un marine que se negó a humillar a los presos y decidio abandonar Iraq

Creo que es desacato a la autoridad o algo así...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Sabeis lo que vi anoche?? Que por esa misma pena (1 año de carcel) esta siendo juzgado un marine que se negó a humillar a los presos y decidio abandonar Iraq

Creo que es desacato a la autoridad o algo así...

Fdo- An0n1m0



Pues lo primero, ole sus huevos por no acceder a llevar a cabo las humillaciones, y desde luego puestos a elegir, prefiero que me condenen 1 año por no cumplir órdenes de tortura que que me condenen 1 año por torturador, te lo aseguro.

Una duda, veremos a los responsables de esto algún día en el Tribunal de la Haya? Aquí uno que vota al "ni de coña".
Det_W.Somerset escribió:



Una duda, veremos a los responsables de esto algún día en el Tribunal de la Haya? Aquí uno que vota al "ni de coña".


ni de coña!!!! a quien le ha tocado pagar el pato y ha sido condenado es un soldado raso, con eso está todo dicho, todo esto es un intento de lavado de imagen de cara al exterior y a otra cosa mariposa!. así de asqueroso.
Y encima el periodismo se aprovecha de la situacion y lo anuncia y propaga a los cuatro vientos...

Entre la boda y esto me tienen frito. Solamente hay MIERDA en la tele.

cawento
http://www.washingtonpost.com/wp-srv/flash/photo/world/2004-05-20_photos/index_frames.htm?startat=1&indexFile=world_2004-05-20_photos

No comments

PD- Sacado de yonkis.com:

El periódico que sacó a la luz las primeras fotos de las torturas en las carceles de Irak, ha sacado hoy una nueva entrega. Se dice que las peores están por llegar (las de abusos sexuales) y quizás no se lleguen a ver nunca, pero de momento siguen goteando

Fdo- An0n1m0
Vi esas fotos esta mañana, An0n1m0, y ahora al verlas otra vez, se me ha vuelto a poner mal cuerpo. Joder, en ocasiones me da asco pertenecer a la especie humana [decaio]
indah0use escribió:Y encima el periodismo se aprovecha de la situacion y lo anuncia y propaga a los cuatro vientos...


Prefiero verlo a no verlo en mi vida...

Probablemente esto haya pasado en todas las guerras, pero al verlo, yo por lo menos, me doy cuenta de lo que de verdad sucede... Como bien ha dicho Det...

Fdo- An0n1m0
lo k no entiendo es el porke de esas fotos sabeis , lo k hacen no es humano esta claro pero lo k no entiendo es por k coño le hacen fotografias a los abusos.
hizant escribió:lo k no entiendo es el porke de esas fotos sabeis , lo k hacen no es humano esta claro pero lo k no entiendo es por k coño le hacen fotografias a los abusos.


Yo creo que esas fotos serian para enseñar a los amigos o familiares de los soldados.

Para demostrar lo "machitos" y "valentorros" que son.

Para decir "mirad que hago con estos p*t*s moros que quieren destruir nuestro estilo de vida"

Pero claro...
Si estas fotos se envian por mail a los amigos, todos conocemos los efectos del boton "Forward" de los programas de correo...
parece mentira que la chica ésta sea la misma que la de estas fotos:

Imagen

Imagen

con lo cara que tiene de haber roto un plato....

Oooh :O
25 respuestas