Yo en patera, tú a pata.

Estas pegatinas son falsas ya que las letras de debajo no significan nada.

http://www.tribuna.net/noticia.asp?ref=29175
Que esas pegatinas sean falsas,no quita que esa frase se este poniendo muy de moda entre los magrebies.
Sobre la frase esa, siempre que he visto que alguien la comenta, va acompañada, al principio, de un "un amigo de...", "una vecina de..."...

Es bastante curioso.
oskitar escribió:Que esas pegatinas sean falsas,no quita que esa frase se este poniendo muy de moda entre los magrebies.

Ya... y de moda porque tú tienes la paranoia de la invasión, o porque te lo van diciendo por la calle?
Retroakira escribió:
Ya... y de moda porque tú tienes la paranoia de la invasión, o porque te lo van diciendo por la calle?

1.No creo en la "invasion".

2.Yo nunca lo e escuchado personalmente,siempre de oidas,puede ser una leyenda urbana.

3.Tengo amigos moros,y compañeros de trabajo,que a mas de un español le gustaria ser la mitad de compañeros que ellos.

4.En mi bloque vive una familia gitana y estoy encantado con ellos,jamas e tenido ningun problema con ellos(aunque si son muy escandalosos)es mas,alguna vez me han sacado de algun apuro.

5.Me considero racista y desde luego no me avergüenzo de ello.

Espero haberte aclarado las dudas ;)
Es que ojito con la fuente de donde está sacada la notícia. Esa página es de Losantos & Friends
oskitar escribió:
1.No creo en la "invasion".

2.Yo nunca lo e escuchado personalmente,siempre de oidas,puede ser una leyenda urbana.

3.Tengo amigos moros,y compañeros de trabajo,que a mas de un español le gustaria ser la mitad de compañeros que ellos.

4.En mi bloque vive una familia gitana y estoy encantado con ellos,jamas e tenido ningun problema con ellos(aunque si son muy escandalosos)es mas,alguna vez me han sacado de algun apuro.

5.Me considero racista y desde luego no me avergüenzo de ello.

Espero haberte aclarado las dudas ;)

Aclaradas, ahora falta entenderlo.

Tienes amigos moros, una familia gitana con la que te llevas de perlas y no crees en la invasión, pero eres racista.

Possssss... no, no lo entiendo.
Retroakira escribió:Tienes amigos moros, una familia gitana con la que te llevas de perlas y no crees en la invasión, pero eres racista.

Possssss... no, no lo entiendo.
Quizá estos sean la excepción, y a primera vista juzgue mal a los extranjeros. También se puede ser racista solo con un tipo de personas, quizá lo es con sudamericanos (realmente la mayoria de gente es racista solo con algunos tipos de personas)... vamos hay muchas explicaciones ;)
Sí, pero básicamente una: ESTUPIDEZ
astrapotro escribió:Sí, pero básicamente una: ESTUPIDEZ

Lo mismo que cuando alguien es racista con los gitanos, ¿no? Más que estupidez yo diría "lección aprendida".
13 respuestas