yo creo que no saldra nada..........

pues eso que yo tambien me he pillado una ps3 , y creo que de escene no saldra nada porque si sale un iso loader y los juegos ocupan tanto donde coño los almacenamos????? si es en un disco duro externo alomejor solo podremos meter 3 o 4 juegos, yo creo que esto no se pondra bien hasta que no haya chip y las grabadoras d blue ray bajen de precio .

no se porque me da la sensacion que en esta nueva etapa de xbox y ps ha ganado la xbox!!!!!
...

No seais impacientes. Todo llegará a su momento ;)
No hay nada y ya os estais preocupando de donde meter los juegos.... [tomaaa]
Para algo se puede cambiar el HDD.
cada juego ocupa una media de 8 GB, asique, en un HDD de 250 no entran solo 5 o 6...
Pero recuerda, que solo podras cargar los juegos que poseas tambien originales, o de lo contrario estas cometiendo un delito: Pirateria, no permitido por EOL.


Un saludo, BlackSkull.

[burla2]
si que saldrá ps3 dejó las puertas abiertas con linux ;-)
rafa23bcn escribió:pues eso que yo tambien me he pillado una ps3 , y creo que de escene no saldra nada porque si sale un iso loader y los juegos ocupan tanto donde coño los almacenamos????? si es en un disco duro externo alomejor solo podremos meter 3 o 4 juegos, yo creo que esto no se pondra bien hasta que no haya chip y las grabadoras d blue ray bajen de precio .

no se porque me da la sensacion que en esta nueva etapa de xbox y ps ha ganado la xbox!!!!!



Pero bueno a ti que te pasa que te parece poco meter 3 o 4 juegos en el disco duro, pues a mi no. Y si me pareciese poco no andaria quejandome por ahí sino que me compraria un disco duro de ordenador portatil y se lo pincharia


Algunos quieren que se lo den todo mamao. La ostia
yo tengo disco duro externo, seguro q un juego de ps3 ocupa 8 gigas???mas o menos???
ademas a mi me parece q es muxo mejor la ps3, tu sabes la de posibilidades q te ofrece el poder instalarle un sistema operativo como linux?? es como si tuvieses un pc con infinitas posibilidades, yo estoy muy contento y cuando salga el loader ya ni te cuento!!
Aver hay tener un pokito de paciencia... la consola lleva 3 dias en el mercado europeo.... ahora dejar trabajar a los profesionales ya vereis cmo pronto nos sorprenderan ;)
tampoco esta tan caro un disco duro grandecito, te pillas 2 o 3 y hay los tienes yo tengo uno de 250gb y dentro de poco me pillo otro de 300 o 400gb.

Los juegos de media ocupan unos 8gb aunque hay algunos que los superan con creces llegando a los 17gb

EJEMPLOS:

Fight.Night.Round.3.EUR.PS3-NextLevel.....3.39GB
Resistance.Fall.of.Man.PAL.PS3-DNL.........15.45GB
Tios si os centrais en un solo punto de lo k es la play3 os perdereis todo lo k hace ahora ,si teneis algun tipo de duda o os sentis engañados la devolveis y punto.
yo apuesto a que la carga de juegos sera directamente desde un disco duro, nada de tener que grabar los juesgos etc.

la cosa sera simple y rapida xd
yoink escribió:yo apuesto a que la carga de juegos sera directamente desde un disco duro, nada de tener que grabar los juesgos etc.

la cosa sera simple y rapida xd



No jodas??????? [rtfm]

te crees el unico que a pensado eso??? O igual te piensas que tenemos cada uno en nuestra casa un grabador blueray y podemos decidir si hacerlo de una forma o de otra.

PUES CLARO QUE SE CARGARAN LOS BACKUPS DESDE EL DICO DURO!!!!!!Asi nos ahorramos el comprar un grabador blueray y bluerays virgenes para grabar las backups, por si no te a quedado claro.
Q tension hay en el ambiente...
Siempre sale algo, ademas esque sony lo ha puesto a huevo.Veo demasiadas similitudes con psp, +1 punto a favor y el linux..pfff no te digo lo que nos va a ayudar...
12 respuestas