wenas compañeros EoLianos, pues si, mi caso es parecido al fin de año de Salamanca que se celebro ayer.. pues bien, yo ya tengo aqui conmigo mi regalito, como si del dia 25 se tratase..
os comento.. durante estos ultimos 5 años he ido tirando con mi fantastico, maravilloso y flamante Pentium4, que hasta hace escasamente una semana, nunca, y repito nunca me habia dado ningun problema (algo de agradecer la verdad), pero ya estaba llegando la hora de jubilarlo, y darle su descanso merecido (no, no lo tirare, ni lo vendere, se ire en agosto al pueblo de mis padres, para vivir ahi una nueva vida
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
) y bueno, el caso es que no tenia ni ganas ni idea de como ponerme a montar un pc por piezas, puesto que ultimamente no miraba mucho el tema de hardware, etc.. asi que me decidi por un sobremesa HP, y me hice con este:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215312040y que deciros, estoy encantado con el.. por el momento tira de fabula con Windows 7, y mi primer juego probado a sido Left4Dead 2 al maximo en todo en su apartado grafico, tanto moldeados, como antitropicos de eso, etc.. y el jodido ni se ha despeinado a la hora de iniciarlo, y me he echado unas partidas suaves, suaves como el culito de un bebe.. la verdad es que estoy en el paraiso, despues de taaaanto tiempo sin probar ningun juego de pc.. en fin..
ahora solo os pido una ayudita.. me recomendais algo bestia para PC..?? me apetece probar algun juego suculento que calme mi ansia
posdata: ahora voy a probar Dragon Age Origins, el caso es que no se si sera mi tipo de juego, pero bueno, por probarlo que no se diga..!!
posdata 2: felices fiestas por anticipado!