Yo Claudio (serie de TV)

¿Alguien vio esta serie? Es buenísima, pero por desgracia la mayoría de la gente huye de películas y series de TV antiguas, cuando nada tiene que ver la calidad con lo antiguo. Tiene una trama increíble, con continuas conspiraciones, hijos que matan a sus madres, hermanos contra hermanos, etc. Con tal de llegar al poder se matan unos a otros.

Por supuesto, la vi cuando se emitió, siendo muy muy pequeño, y luego algunos años más tarde, tras leer el libro y con mas capacidad de juicio. Pero no entiendo muy bien el objetivo de abrir un hilo específico cuando hay decenas si no centenares de las que puede decirse lo mismo y que también lo merecerían. Británicas de la época me vienen a la cabeza entre otras muchas Retorno a Brideshead, La Joya de la Corona, Los Descubridores del Nilo, Capitán Cock, etc. etc...
Retorno a Brideshead la tengo pendiente de ver. La vi hace ya muchos años y estaba muy bien.
La vi hace un par de años por primera vez pese a que en TV3 la habían dado mil veces anteriormente.
Es un serión con unos actores que se lucieron en sus interpretaciones, me encantaba como hacían sus papeles.
Recomendadísimo leer el libro de Robert Graves.
4 respuestas