yo busco!

Ola estoy esperando para poder ver el apartado de compra venta , alguien me puede poner por aki precios entre 100 y 250 € de ordenadores de segunda mano pero ke sean buenos¿? venga saludos




[666]
Quiza por los foros de PC te puedan ayudar mejor ;)
si lo que pasa, que no dejan libertad en el apartado de pc porke me an cerrao el enlace ke ice, es decir ke la gente no puede decirme lo ke kiera por la cara.... enga saludos
[sati]
Si te lo han cerrado en el foro de PC, qué se supone que intentas escribiéndolo aquí?? te crees q estás "escondido"?? [tomaaa]

Si no te dejan hacer ventas ni nada así en PC aquí tampoco te van a dejar.. que parece que quieras vacilar a los moderadores pa ver quien es más chulo. Se te ha dicho que no, no seas pesao.

PD: Q conste q lo digo de buen rollo, eh? solo que lo veo ilógico, no porq me apetezca reprocharte nada, pero joer.. cumple las normas colega, que no cuesta nada

[bye]
yo lo e puesto aqui no porque quiera ser mas xulo ni tonterias, lo he puesto porque este foro es de todo en general y alonejor aqui se podia poner, tu seras adicto pero no moderador y cada moderador sabra lo que tiene que hacer, es mas no me e metido con ninguno poque algunos han ablao en mis hilos y me parece buena gente asi ke....... y ke conste ke tambien te lo digo de buen rollo pero con mejores palabras que tu
...Pensabas q aqui alomejor si q se podia.... mhhh interesante... y para qué crearía esta gente el foro de compra/venta...? ein?

En fin, que te vaya bien con la compra de ordenadores.

PD: Si no, prueba en el foro de musica, alomejor ahí si que se puede..





















Es broma, no he podido evitarlo. [fumando]
Si en el foro de pc no te han dejado publicar el mensaje, evidentemente aquí que no tratamos dicho tema tampoco tiene cabida.

Espera a tener 25 mensajes para entrar a compra venta.
6 respuestas