hola , pues conozco muy bien el dichoso yesstyle, porque mi novia lleva algo mas de un año comprandose alli ropa. A partir de los 150 dolares de pedido el envio te sale gratis. Jamás nos ha parado aduanas ni un solo paquete, y algunos de los pedidos que hemos realizado superaban bastante mas de los 150 dolares.
Los envios los mandan por DHL o EMS, O A VECES POR HONG KONG EXPRESS, nos llegan por correo certificado a casa. Desde que haces el pedido hasta q tienen todo en stock , te tarda como 3 semanas en llegar , es lo malo, que tardan bastante, y muchas cosas se les agotan y te las cancelan, pero te envian un email, y si quieres puedes reemplazarlo por otras cosas.
Los paquetes vienen todos en una caja blanca con logotipos de yesstye, y cada prenda viene empaquetada en unas bolsitas individualmente con sus etiquetas dentro de esa unica caja. Si, viene todo muyyy compacto, cuando lo abres parece ropa de mercadillo barato, hasta q la dejas airear un poco, jejej. Bueno hay mil marcas de ropa, unas de mejor calidad que otras desde luego.
No hace falta que hagais el pedido como regalo-gift (con eso solo os enviaran cada prenda con mejor envoltorio pero dentro de la caja de siempre) , ya que te lo envian como regalo en los papeles, supongo q para evitar las aduanas. Yo confío plenamente en esa empresa , despues de mas de 20 pedidos, jamas nos ha pasado nada, y al menor problemilla o duda les mandas un email y te atienden al instante.
bueno, creo que no me olido de nada, si tienes alguna duda mas, pregunta