Yendo de compras

Wenass, gente! [ginyo]
Primero, felicitaros por conseguir que me haya convertido en un maniaco de la refrigeración [carcajad] [burla2]
Segundo, necesito que me ayudeis a hacer unas compras [jaja]
A ver que os parece, cajaventanaX , y luego estoy dudando entre dos opciones (se admiten más). Tengo un ventilador+disipador greencooler , y no sé si ponerle o bien un ventilador+disipador zalman o un disipador estilo Volcano o Thermaltake. Si le pongo esta última opción se notaria la diferencia teniendo en cuenta que únicamente es disipador y por lo tanto no incluye ventilador y tendría que utilizar (o comprar) el del greencooler?
Y una última cosa, donde puedo comprar ventiladores frontales y traseros para mi futura nueva caja?
Por cierto, mi PC es un AMD Athlon XP 1700+, Acorp K7266AL, VIA VT8366.
Asias

[bye] [bye]
Opino que esa caja no está mal, pero prefiero la archirecomendada Antec/Chieftec/Enermax. Ganarás en refrigeración y en comodidad.

El disipador.....pues según lo que busques. En cuestión de ruido gana Zalman, quizás en prestaciones ganen los Volcano. Eso sí, en el link que das sí que incluye ventilador. :-?

Ventiladores de 8cm para la caja puedes comprarlos en cualquier tienda de electrónica o informática.

Un saludo
Eso sí, en el link que das sí que incluye ventilador

Ooops, no me había fijado [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de Chieftec ya lo suponía, el problema es que son más caras y además no incluyen fuente de alimentación. Cuanto puede costar una?
Y otra cosa, como ganaría en refrigeración, cambiando ventilador+disipador por uno de Zalman, Thermaltake o Volcano, o bien mantener el disipador que tengo y ponerle un ventilata PAPST 8412. Supongo que la primera, pero bueno.... [buenazo]

[bye] [bye]
Una fuente puede costar desde 20€ hasta....150. Recomendable mínimo 350W para andar sobre seguro. :-)

De las dos opciones que propones, sin duda la segundo. Tu disipador es bastante birria, y no creo que mejore demasiado por mucho ventilador que le pongas. :-)

Un saludo
Una duda tonta, como sé si el ventilador de caja es para el frontal o el trasero? Supongo que da igual, pero por asegurarme [sonrisa]
Por cierto, hablando de ventiladores de caja, le puedo meter el que sea mientras sea del tipo de la caja (por ejemplo 8cm)? Entonces, un Papst es demasiado pa la caja, no?

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo
Una duda tonta, como sé si el ventilador de caja es para el frontal o el trasero? Supongo que da igual, pero por asegurarme [sonrisa]
Por cierto, hablando de ventiladores de caja, le puedo meter el que sea mientras sea del tipo de la caja (por ejemplo 8cm)? Entonces, un Papst es demasiado pa la caja, no?

[bye] [bye]


Cualquier ventilador de 8cm se puede poner metiendo, sacando o donde quieras, sea Papst o "marcalacabra".

Un saludo
5 respuestas