yellow dog con euroconector ??

pues eso , que instalar , he podido instalar mediante installtext . esperando que al reiniciar , el entorno gráfico funcionase , pero no hay manera . es imprescindible el cable hdmi para poder funcionar con un entorno gráfico , o alguien lo tiene funcionando con el cable av ?
salu2 partio
Aquí te explica lo que tienes q hacer ahora:

Aunque en el HOWTO te diga q te tienes q descargar el Xautoconfig-0.23-2.ydl.2.ppc.rpm inenta ejecutar en consola Xautoconfig a ver si ya lo tienes (lo más seguro). Por lo demás sigue el resto de pasos.

Es decir, empieza desde el punto 5 si ya tienes el Xautoconfig.

http://www.terrasoftsolutions.com/support/solutions/ydl_5.0/video-3-to-5.shtml

Para editar los archivos desde consola he usado el 'vi' (mira que lo odio) ya que aún no tengo el joe instalado ni nada mejor.

Yo lo he conseguido pero se me ve el entorno en escala de grises y bastante recortado (no cubre la pantalla completa).

Aún tengo que probarlo en otra tele que esta está un poco vieja y puede que sea eso. Mantenme informado ¿ok?

Un saludo.
esto vale para el fedora?
oye partio cual es el comando ke metes cuando sale kboot para ke instale en modo texto?

tengo ganas lokas de instalar aunke sea en modo texto luego ya se podra configurar lo grafico pero por lo menos poder instalar

dew

pd:ya lo encontre era installtext,ahora solo m falta instalar
o mas bien configurar el X server
al final pille el hdmi y todo solucionado.
estuve trasteando un par de dias con la conexion mediante euro , cuando salga kboot tienes 10 segundos para meter el comando que quieras , si no metes ninguno te arranca en ydl , creo que es 720 , y eso a traves de euro , pantallazo negro .
creo que la que me iba era , ydl 570p.
el 480i es para 60 , por eso la gente lo ve en blanco y negro . hay que editar el kboot y añadir el 576i , o 576p , modos 38 para uno y 39 para el otro . asi lo vereis en color .

video parameters:
0:auto mode
YUV
60Hz 1:480i 2:480p 3:720p 4:1080i 5:1080p
50Hz 6:576i 7:576p 8:720p 9:1080i 10:1080p
RGB
vesa 11:WXGA 12:SXGA 13WUXGA
60Hz 33:480i 34:480p 35:720p 36:1080i 37:1080p
50Hz 38:576i 39:576p 40:720p 41:1080i 42:1080p
Para mocolostrocos: vale para el fedora. Escribe ps3videomode en el terminal y te dirá el modo de video en que estás;ps3videomode -h para listar los modos posibles.
Yo lo tengo por euroconector (RGB) y se me ven bien los modos de 576i, tanto YUV como RGB, aunque puesto en fullscreen se me come bastante pantalla.
Resumen para poner Fedora a una resolución que trague por SCART y en modo full-screen:
YUV:
#ps3videomode -v 134 (equivalente a ps3videomode -v 6 -f)
RGB:
ps3videomode -v 166 (= a ps3videomode -v 38 -f)

A 60 Hz también me los pilla mi tele, pero como eso ya depende de qué tele tenga cada uno, mejor no liarnos. Lo único ten cuidado porque en una tele CRT en modo fullscreen el prompt puede llegar a no verse, en ese caso hay que escribir (aunque no se vea lo que se está escribiendo) ps3videomode -v 6 y darle al enter.
Saludos
wenas yo on de tengo el pc tengo una de tubo de 14 pulgadas.
poniendo en kboot:ydl480i
Me entra pero en blanco y negro sabeis como ponerlo en color? por ke e probado de todo y se keda pantalla negra.
gracias
haber lo e instalado en el modo "installtext" pero ahora sem e ve y no veo entorno grafico que tengo k hacer ¿?¿? lo e puesto a ydl480i pero no se me ve el entorno grafico es modo texto no puedo hacerlo para que se vea normal ¿? gracias y saludos
9 respuestas