YEJAS TEAM busca jugadores para VFO (Virtual Football Organization)

Hola a todos, somos los Yejas. Ya llevamos mucho tiempo jugando juntos y este año nos hemos inscrito a la VFO.

Somos 10 jugadores, pero debido a nuestros trabajos y familias es difícil que seamos capaces de juntar 10 al mismo tiempo. Como va a empezar la VFO buscamos jugadores, buscamos 1 delantero que tenga ganas de jugar y seriedad. Seriedad en los partidos oficiales y muchas ganas de reírse en los entrenamientos porque es lo que más nos anima a jugar, las risas.

Bueno, los que os animéis me lo decís aquí mismo y quedamos para probar (tanto vosotros como nosotros) estas noches previas a la pretemporada VFO.

Imagen
Hola a todos, a partir del jueves empiezan las pruebas para jugar en YEJAS TEAM en la VFO.

Buscamos, sobre todo, defensas laterales, centrales tb pero menos, y luego ya si fichamos a alguien para otro puesto tendrá que tener en cuenta que hay que demostrar en los entrenamientos que puede ser titular.

Si alguno quiere probar que contacte conmigo.

Gracias. [bye]
Bueno, hago un ultimo llamamiento para el periodo de fichajes del 24 de febrero para la VFO. Nos gustaría fichar un delantero que sepa combinar y que tenga definición tanto de cabeza como en el 1 vs 1 contra el portero. Si interesa contactad conmigo.
Hola, soy un poco novato pero me he pasado los 3 ultimos fifas jugando a modo carrera, me gusta ser un delantero que se abre a las bandas y baja al medio a recibir, que horario teneis para jugar?
erberna escribió:Hola, soy un poco novato pero me he pasado los 3 ultimos fifas jugando a modo carrera, me gusta ser un delantero que se abre a las bandas y baja al medio a recibir, que horario teneis para jugar?


Hola, a ver, los partidos oficiales son de lunes a miercoles a las 23:00. Nosotros jugamos casi todos los días de 22:00 a 00:00 aprox. Hoy tenemos partido, pero mañana a las 22:00 estaremos probando jugadores, si quieres podemos probar.
chankiss escribió:
erberna escribió:Hola, soy un poco novato pero me he pasado los 3 ultimos fifas jugando a modo carrera, me gusta ser un delantero que se abre a las bandas y baja al medio a recibir, que horario teneis para jugar?


Hola, a ver, los partidos oficiales son de lunes a miercoles a las 23:00. Nosotros jugamos casi todos los días de 22:00 a 00:00 aprox. Hoy tenemos partido, pero mañana a las 22:00 estaremos probando jugadores, si quieres podemos probar.

Ese horario es un poco malo para mi, si guese por la tarde si que podría pero a esa hora solo haria entorpecer a los demas
erberna escribió:
chankiss escribió:
erberna escribió:Hola, soy un poco novato pero me he pasado los 3 ultimos fifas jugando a modo carrera, me gusta ser un delantero que se abre a las bandas y baja al medio a recibir, que horario teneis para jugar?


Hola, a ver, los partidos oficiales son de lunes a miercoles a las 23:00. Nosotros jugamos casi todos los días de 22:00 a 00:00 aprox. Hoy tenemos partido, pero mañana a las 22:00 estaremos probando jugadores, si quieres podemos probar.

Ese horario es un poco malo para mi, si guese por la tarde si que podría pero a esa hora solo haria entorpecer a los demas


es el horario oficial, si te viene mal es una lástima. Pero no pasa nada. Tan amigos. [oki]
chankiss escribió:
es el horario oficial, si te viene mal es una lástima. Pero no pasa nada. Tan amigos. [oki]

Porque los partidos que seria 1 cada dia?
Te explico un poco, es una liga oficial. 1 partido diario a las 23:10 de lunes a miércoles. Además, a las 22:00 entramos para ir calentando y entrenando. Los requisitos de la liga son estar registrado en su página, no tener el playerpro chetado, vivir en España y ser mayor de 18 años. Algún día se acaba tarde, cuando se juega Copa x ejemplo antes de las 00:00 no se acaba.
chankiss escribió:Te explico un poco, es una liga oficial. 1 partido diario a las 23:10 de lunes a miércoles. Además, a las 22:00 entramos para ir calentando y entrenando. Los requisitos de la liga son estar registrado en su página, no tener el playerpro chetado, vivir en España y ser mayor de 18 años. Algún día se acaba tarde, cuando se juega Copa x ejemplo antes de las 00:00 no se acaba.

Pues si veo que puedo os aviso por si hay hueco, a esa hora es cuando la tv esta mas ocupada

Edito para decir que si entrenais de tarde y os hace falta uno podria jugar
De tarde podría haber alguien suelto de vez en cuando. Pero casi todos entramos sobre las 22:00. Cada uno entra cuando puede, pero para los que no conocemos necesitamos verlos a menudo para saber cómo juegan, lo que van a hacer en casa momento etc. Si puedes, entra mañana a las 2200 y probamos. Lo que ya te aviso es que si nunca jugaste en el modo clubes vas a notar mucha diferencia con el modo carrera. Incluso si solo jugaste en partidos informales.
Hola a todos. Vuelve a abrirse el periodo de fichajes y volvemos a buscar jugadores para la VFO, la liga oficial de Clubes pro en FIFA 17.

Buscamos un portero con bastante urgencia, ya que el nuestro se nos va. Y buscamos también gente para posiciones defensivas aunque no le cerramos las pruebas a ningún otro jugador que quiera probar.

Si estáis interesados podéis contactar conmigo directamente o buscando en twitter @yejasteam

Repito, buscamos con urgencia portero, con ansia laterales, con necesidad algún central y probamos a todos los que gustéis de jugar en cualquier otra posición.

Si quereis vernos jugar teneis videos en el youtube de YEJAS TEAM, no pongo enlace para no hacer spam.

Imagen
Hola! No sé si podría jugar en todas las ocasiones pero igual si podría probar si a ustedes les parece bien y si estoy disponible (haría lo posible por estarlo) jugar y pasar un buen rato con ustedes.

Llevo 2 años sin jugar al fifa y mi jugador apenas lo he desarrollado, tiene una media de 81 como MCO y me gusta jugar de MC ayudando a sacar la pelota jugada desde atrás y jugando a 1 o 2 toques...pero si tienen necesidades en defensa puedo intentar jugar de lateral...todo es ponerse, je je je.

Un saludo!
Buenas, te contesto ya por twitter ya que tb mandaste mensaje allí, que andamos más pendientes de él.
13 respuestas