ye e encontrado el regalo

hace unos dias, habri un hilo pidiendo consejo sobre lo q le podia regalar para el cumpleaños de mi chica, bueno pos ya lo tengo to echo, esto es pa agradecer a todos los q postearon dando opinion en el hilo y ya q estoy os dire como lo e pensao todo, le comprado una camiseta ya mas para la entrada de invierno q vaya supongo q le gustara y entre el pliegue de la camiseta, le e puesto una bolsa de tous, la joieria con un par de pendientes de plata dentro, entonces la jugada sera la siguente, ella vera el jersey y cuando vaya a desplegarlo para verlo bien caeran los pendientes sorprendiendola un poco mas :D jejeje, luego la tipica postalita de felicitacion poniendo un par de cosas cursis, pero con ella esq uno es asi y lo mejor de todo esq una camiseta y unos pendentes, un beso y felicidad a mi chica durante mucho tienpo no tiene precio el gastarse un poquillo de pelas
Yo vi tu hilo, pero no se me ocurrio nada que decir..

de todos modos, suerte! X-D

Y, es una buena idea, ¿te importa que la copie? [sonrisa]
Yo te dije qle compraras lo mas caro de la tienda. Si los pendientes eran los mas caros le encantara. Las mujeres son asi
Si los pendientes eran los mas caros le encantara

tiene razón .......... :? .... [Alaa!] digo no!!! [+risas]

buena idea la tuya. ¿tienes camara? postea una foto de los regalos pa k los veamos [fies]
ya te puede gustar, por que si son de ua calidad media ya te sale en unas pelas, o son calidad fulera¿? :D
Y si me pongo el jersey los pendientes y le das tres regalos, MORPHEUX, el jersey y los pendientes XDXDXD

En serio buena idea [oki]

Se me olvido decirte de donde cuelga la postal del (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Las tias mientras les regales ya están contentas son toas unas putas materialistas asin q palante

Bien hecho xaballll!!!


PD: CASI todas q se me tirais al cuello luego
bueno y despues de esos regalos que esperas que ella te de el regalo tuyo por darle esos regalos no¿? [inlove]
Las tias mientras les regales ya están contentas son toas unas putas materialistas asin q palante


ale space, haciendo amigas eh?? ¬¬
na chavalote, suerte... ¬¬
¬¬
Escrito originalmente por Campanilla


ale space, haciendo amigas eh?? ¬¬
na chavalote, suerte... ¬¬
¬¬


No estoy pasando por un wen momento lo siento si he ofendido a alguien.
es de puta madre la idea del pliegue de la camiseta, podrías patentarlo... te importa que te lo copie??

Escrito originalmente por nene dr barrio
hace unos dias, habri un hilo pidiendo consejo sobre lo q le podia regalar para el cumpleaños de mi chica, bueno pos ya lo tengo to echo ...


ella podría regalarte un cuadernillo RUBIO, te vendría bastante bien. [+risas]
No estoy pasando por un wen momento lo siento si he ofendido a alguien


vaya hombre, espero q se pase pronto el mal momento ese ;) animo
Escrito originalmente por Campanilla


vaya hombre, espero q se pase pronto el mal momento ese ;) animo


Muxas gracias Campanilla

eresss un solete! [bye]
vaya me alegro de q os aya gustado a todos la idea, por lo q veo tengo furor, si quereis patentarlo el 50% q e tenido la idea y el resto pa vosotros,no tengo camara, pero te puedo describir el regalo, haber la presentacion es el paquete con la postal enganchada con celo en un lado, cuando lo habre se encuentra un jersey negro, de estos q tienen un cuelñlo mu grande, q mas bien es por los ombros, esta muy bien, a mi hermana le a encantado, y luego entre el pliegue e puesto los pendientes, q bienen en un sobre de TOUS muy bien presentado, y los pendientes, son 2 muñecas mu monas de plata y bueno la broma me a salido por unos 50 leuros, sin contar la comida de ese dia
porcierto MORPHEUX, ya te dije en su dia q dejaras de soñar, y llega un momento q te haces cansino, si vas tan desesperado busca por las ramblas alguna cae si le enseñas billetes ;)
Escrito originalmente por nene dr barrio
porcierto MORPHEUX, ya te dije en su dia q dejaras de soñar, y llega un momento q te haces cansino, si vas tan desesperado busca por las ramblas alguna cae si le enseñas billetes ;)



Si enseñas muchos caen mas [sonrisa] [sonrisa]
Baraka666 q quieres decir con eso de si enseñas muchos caen mas?
Escrito originalmente por nene dr barrio
porcierto MORPHEUX, ya te dije en su dia q dejaras de soñar, y llega un momento q te haces cansino, si vas tan desesperado busca por las ramblas alguna cae si le enseñas billetes ;)


Si nene a tu novia ni la conozco ni na pero es mi sueño :-| , supongo que en ningun momento hayas creido que lo decia en serio, pq si lo has creido...joe macho...necesitas espabilar

Lo malo es que al no vivir en Barcelona, que se le va a hacer, no todos vivimos en barcelona, lo de las ramblas me pilla lejos y si a la señorita de compañia le añado el viaje, no se no se casi que para eso si voy (Bastada censurada).

De todas formas tu tranquilo que hay putas en todos lados y algunas son jovenes lozanas y lo mejor, no cobran. Para cuando necesite pagar por sexo eol no existira, o sera la pagina de internet mas vieja.

Y si no quieres que te chapne esto, no me provoques, que yo no te he faltado, y asi nos ahorramos los insultos que sera lo proximo que propine
haya paz joer, no os pongais asi ¬¬

space, gracias por lo de soleteee [ayay] jejeje
un besito pa ti (espero q estes mejor) ;)
Escrito originalmente por Campanilla
haya paz joer, no os pongais asi ¬¬

space, gracias por lo de soleteee [ayay] jejeje
un besito pa ti (espero q estes mejor) ;)




gracias a ti cariño tamos mejor creo vaya y na un besito pa ti también ehhhhh y guardalo bien eh! ;)
MORPHEUX yo no se quien es el q falta al respeto a quien, o el q va amenazando, pero trankilo fiera, q yo siguiendo tu fantastiga broma, pos añadi la mia, quizas te molesto, pues aqui mismo te pido perdon por lo q te aya podido molestar, pero al igual q tu me has dicho: supongo que en ningun momento hayas creido que lo decia en serio, pq si lo has creido...joe macho...necesitas espabilar
Escrito originalmente por nene dr barrio
MORPHEUX yo no se quien es el q falta al respeto a quien, o el q va amenazando, pero trankilo fiera, q yo siguiendo tu fantastiga broma, pos añadi la mia, quizas te molesto, pues aqui mismo te pido perdon por lo q te aya podido molestar, pero al igual q tu me has dicho: supongo que en ningun momento hayas creido que lo decia en serio, pq si lo has creido...joe macho...necesitas espabilar

definitivamente necesitas espabilar macho ¬¬!!
Escrito originalmente por nene dr barrio
MORPHEUX yo no se quien es el q falta al respeto a quien, o el q va amenazando, pero trankilo fiera, q yo siguiendo tu fantastiga broma, pos añadi la mia, quizas te molesto, pues aqui mismo te pido perdon por lo q te aya podido molestar, pero al igual q tu me has dicho: supongo que en ningun momento hayas creido que lo decia en serio, pq si lo has creido...joe macho...necesitas espabilar


Mejor lo dejo, pero como ya te he dicho, curiosa forma de pedir disculpas
Deberías haberle comprado la Game Cube, como te aconsejé XD

Bueno, lo del jersey y los pendientes también está muy bien. Yo con un regalo de mi novia hice algo parecido a lo que tienes pensado. Le compré un jersey, unos pantalones y un perfume y se los fui dando por partes. El perfume lo dejé para el final ya que se lo escondí debajo de la almohada y hasta que se fue a dormir no lo vio XD

Ta otra
la verdad eske es la cosa ke mas me cuesta, decidir ke regalarle xDDDD asike te copiare la idea ke me ha parecido buena [looco]
24 respuestas