Yamaha y clone cd

Tengo una grabadora yamaha 6x y quisiera saber qué versión del clone cd me funcionaría con ella. Por ahora, la versión 2.7.3.1 no me deja marcar la primera casilla para grabar play. gracias
segun la pagina del clone, creo que es http://www.elby.de, las yamaha no van con este programa, aunqeu en el foro he visto mensajes qeu dicen qeu si

hastaluengo
Pues si alguien sabe algo, que me lo cuente. Muchas Zenkius.
Tengo una quemadora como la tuya bueno 8824 y tengo el clone 2.7.8.1 me va de escandalo y quema de la leche prueba lo, pero si te bajas uno de la red que tenga el número bueno yo te aconsejaría que probaras primero con la demo, el clone 2781 lo tienes en la página del melenax en el portal metrotopoli 2000
Yo tengo una grabadora yamaha 8824 con la versión 2.7.8.1 y no me deja grabar play :((.
(¿Para grabar play con el clone hay que tener activada la casilla de "no reparar datos del subcanal" no?) Es que no me deja.
Gracias por todo.
Saludos
pos si hay q tener esa opcion señalada,por lo menos para los juegos protegidos
Algo huele a podrido y no es en dinamarca, tienes que tener mal algo de tu clonecd, lo dige antes prueba primero el clonecd sin parchear a velocidad 1x y veras como marcha, hay veces que los numeritos fantasticos sacados de por ahí te fastidian los drivers de grabación, chekea tu cerebro de la bestia con un antivirus que también puede ser una posibilidad de malfuncionamiento del clonecd. A mi se me quedaba bloqueado el ordenata cuando intentaba ejecutar el clonecd lo intenté todo actualicé los aspi pero nada al final tenía un amiguito en el ordenador me deshice de el y ya te digo que quema muy bién y me deja seleccionar la dichosa casillita a la que te refieres. Dale caña Brakular que si funciona.
Pues no hay manera ni con la demo:(.
Por favor, podrías decirme de dónde te has bajado esa versión del clone?
Te lo agradecería
Has instalado nuevo Firm o algo?
Gracias por todo.
Saludos
Brakular perdona macho pero ha habido un confusionamiento extracorporeo, bueno que lo de la casilla que no puedes seleccionar te olvides, nosotros no podemos grabar en modo TAO como ya sabras la llamaha no pude reparar los herrores con el clonecd por eso no te viene como opción que desactives esta opción simplemente no los arregla cosa que nos va de perlas para grabar los jueguecilios asi que quema y pasa de la casilla, supongo que tendras el detec, pues este te dice las casillas que has de seleccionar y como ya te he dicho antes la yamaha no puede reparar los datos del subcanal asi que a quemarrrrrrr¡
Muchas gracias por tu respuesta. A ver si te he entendido.
¿Me acabas de decir que con nuestra yamaha se pueden grabar juegos protegidos de play sin necesidad de seleccionar la primera casilla?
¿Entonces qué casillas hay que seleccionar?
¿Has grabado juegos de play protegidos?
Como las respuestas sean afirmativas sería la polla :) :)
Muchas gracias por tu molestía.
Saludos.
La tuya es IDE como la mía o SCSI?
En caso de que sea SCSI ¿La mía tampoco puede reparar datos del subcanal?
Gracias
Saludos.
Es totalmente correcto¡¡

como te he dicho el clone no permite a la yamaha reparar los datos del subcanal y como no hay que repararlos dicho y hecho, como te he dicho agenciate el detetc copy sino lo tienes mandame tu emilio y te lo enchufo del tiron aunque los tienes en la página principal en downloads, lo ejecutas cuando tengas el cd que quieras quemar y te dice las casillas necesarias para quemarlo he incluso utilizar otros programas de grabación, no te obsesiones con el clonecd y enriquecete con otros programas puede ser divertido copiar juegos es todo un reto, aveces.
Todos los que tenemos la mala suerte de tener un yamaha no podemos grabar en modo RAW-DAO, porque aunque el hardware de la quemadoras yamaha lo soporta, el firmware de todas (no e probado la de 16x) esta mal y cuando le das las instrucciones DAO se congela la quemadora y bloquea la maquina, yo estoy por cambiar a una Plextor 121032 IDE o una 12432 SCSI que graban cualquier cosa
Pues ya lo voy a probar, como funcione será la polla.
Lo probaré con el Spyro 3. Ya te contaré.
Muchas gracias por todo amigo, no sabes el favor que me acabas de hacer con la info que me has dado.
Saludos.
Ya de paso y si no es mucha molestia te hago otra preguntilla.
¿Sabes si con nuestra quemadora se pueden quemar juegos de PC con protección Securom al igual que Play? Ya que tenía entendido que las yamaha no podían ya que no soportan grabación en modo TAO.
Muchas gracias de nuevo. Eres mi salvador XD :)
Saludos.
Ahora mismo he leido en un apartado en el portal, (en grabadoras) una prueba con la yamaha 16x comentando el hecho de que la yamaha si soporta todos los metodos de lectura pero que no se lleva demasiado bien con el clonecd, según dicen estan en ello haber si cambian de una puñetera vez el firmware o el clonecd se pone las pilas con los yamaheros, de todas formas todavía yo no lo he probado con el securom segun dicen con este y el safedisk nuestra grabadora si que puede copiar, si lo intentas dame el soplo.
del securom no se, lo que si te puedo desir es que las yamaha queman bien el safedisk r1, r2, r2, pero la version r4 (la que ocupa el Age of Empires 2 expansion en español) no la copia correctamente
Simplemente decir que he tostado el Spyro 3 con el clone (y la yamaha 8824) y solo he conseguido un posavasos ya que se cuelga en la segunda pantalla. Por ello quisiera preguntar a ver si alguien que tenga yamaha ha conseguido tostar algo de play protegido, os lo agradecería inmensamente. Muchas gracias.
Saludos.
El resultado de esta suma a mi me da:

"La mejor de las mejores combinaciones"

Me van de escándalo...
Un Saludete... GxM :);):D
Tan solo agradecerte las molestias que te has tomado, ya me bajaré esa versión a ver que tal.
Una cosilla, ¿Has grabado juegos de play protegidos o sólo sin proteger?
Gracias.
Saludos
19 respuestas