Yamaha vs Sony vs Acer.¿Cual es la mejor?

Hola a todos, soy nuevo en el foro :p .
Tenia pensado comprarme una grabadora pero no se por cual decidirme, estoy entre estas 3:
Yamaha 16x10x40
Sony 12x10x32
Acer 10x8x32

Cual de estas 3 grabadoras me recomendariais si tenemos en cuenta que mi ordenador no es muy potente(k6-2 350,Hd 3.6)??

Las 3 son compatibles con el clone??

Gracias.
creo que las tres son compatibles (yamaha y sony seguro) yo te recomiendo la yamaha aunque es posible que tengas problemas para kmar a 16x con tu equipo mas pronto o mas tarde tendras que ampliarloy te servira para un futuro siempre puedes grabar mas lento.

Ta luegor
Acer es la unica q copia Safedisc2 de esas 3.
Yo tengo la sony y estoy orgulloso de ella,sin duda pilla la sony que copia todo perfectamente y es mu bonita.
Yo te puedo decir q anteriormente tuve la Sony CRX-160E 12x10x32x y me ha ido muy bien. Actualmente tengo la Yamaha 2100S 16x10x40x SCSI y estoy supercontento con ella. De la Acer no te puedo decir nada al no haberla probado ni tenido.

Salu2.-

:D :cool: :O
yo tengo la sony de 16x y me va estupendamente lo que pasa es que es compatible con pocos soft de grabacion pero con el clone va de vicio..recomendada
Repito, Sony/HP NO COPIAN SAFEDISC2. Y tampoco tienen burnproof ni nada q se le parezca. Son grabadoras baratas que rinden como grabadoras baratas, donde no hay no se puede sacar.
Saludos.
Alejo estas seguro que la Yamaha 2100 no quema el safedisc
2???
Salu2
alejo tengo una yamaha 8824E y lo graba todo pero todo
antes tube una acer 4x4x32x que lo unico que la habian enseñado era a hacer posavasos con culquier cd cuando iba por el 99% yo me quedaria con la sony o yamaha(las nuevas yamaha no las he probado ya que no se las he montado a nadie)
bueno solo decir que sepais que estoy en contra de la pirateria ABUSIBA(joder cuando los programadores hacen algo bien hay que premiarles ej.final fantasyX, mgs2 XDXD pero sino hay que piratear el juego ejm.Ink ribbon)

bueno mañana le digo a mi jefa si hay que instalar alguna grabata y os digo algo(si hay alguna creo que va a ser plextor o acer)

PD: las plextor van de PM
Repito UNA Y MIL VECES. Yamaha NO COPIA Safedisc2, probadlo vosotros mismo, o miradl a lista de grabadoras q trae el Clone en la ayuda. Acer no es una gran marca, desde luego, para leer son malas, pero para grabar, al menos hacen lo q no pueden las demas.
Saludos.
Aunque sea desviarnos un poco del tema,alejo sabes si la plextor 24x nueva graba safedisc 2 y lo mas importante (por lo menos para mi)tendra version scsi?

Gracias y salu2
Me da igual que no grabe safedisc , mi Hp foreverr.
A mí me gusta.
Segun el autor de CloneCD, podra copiar Safedisc2. En cuanto a SCSI... parece que Plextor podria dejar las unidades SCSI segun he leido por ahi, pero vamos, usando burn-proof tampoco importa que sea IDE.
Saludos.
Yo por experiencia propia recomiendo yamaha...

Tanto en grabadoras como en motos... ;)
alejo tiene razon yamaha no copia safe disc 2 ni aun que la maten yo tengo una 8824 scsi y no copia con el salto rapido de errores pero te puedo asegurar que son grbadorasque duraran muchisimo puesto que yo teng compañeros que tienen una 8424 desde 1que salio al mercado y sige copiando a toda caña.
salu2
y la acer esa a 10 por cuanto sale???
La Acer 12X sale por unas 20000 pelas. Eso si, para copiar va bien, pero para leer mejor un lector en condiciones, pq es una mierda de campeonato. Si puedes te recomiendo Aopen 12X, q te hace lo mismo pero la lectura es una pasada y sale por el mismo precio (entre 18000 y 22000).

Por cierto salteador, q te dure una 8X, no es una muestra de fiabilidad, es lo menos q se puede esperar. A mi me dura mi 2X y la he tenido copiando mas de 11 horas sin descanso, creo q si tuviera manos me daria de hostias . :D
gracias alejo I, pero es que un colega se va apillar una acer a 10x por 10000, y como he visto q graba la safe2, pa saber la diferencia con el precio del mercado, para que me intente pedir otra a mi
en mi opinion las grabadoras deberian llebar un contador cd copias coo las fotocopiadoras je je
salu2
Originalmente enviado por Seifer
Hola a todos, soy nuevo en el foro :p .
Tenia pensado comprarme una grabadora pero no se por cual decidirme, estoy entre estas 3:
Yamaha 16x10x40
Sony 12x10x32
Acer 10x8x32

Cual de estas 3 grabadoras me recomendariais si tenemos en cuenta que mi ordenador no es muy potente(k6-2 350,Hd 3.6)??

Las 3 son compatibles con el clone??

Gracias.


yo m quedaba con la yamaha. x cierto, m da q t han entendido mal; x lo q veo, tu preguntas muy claramente si es compatible con el clone, no con la safe v2 en concreto (no solo copia safe v2 el clone amigos)... yo prefiero la yamaha (aunque no copie safe v2) a la acer, 1000 veces!. ;) p.d. para zexar: mu bueno lo d las motos jeje! ;)
En eso estoy con tigo amigo todas las grabadoras que he usado en mi vida fueron yamaha y me faueron de p.m y si queremos pasarnoes el safe disc 2 por los ...... usamos los parches que esta bendita pagina y otras no ofrecen y punto
salu2
yo tengo 1 plextor compatible con safe v2 y 1 yamaha 8424. m quedo con plextor, q es la q tengo en el pc y es d lo mejor q he tenido nunca (he tenido varias...). la yamaha la tengo en 1 unidad duplicadora y m va bestial, x eso no puedo decir nada malo d ella, aparte d q la tuve 1 tiempo instalada en el pc, y bestial el rendimiento. ;)
no le veo la logica a comprarte una que no tenga burnproof, ya que luego te asseguro que te arrepentiras.

yo tenia una acer 4x8x32 i iba de coña con 8M de bufer, es cierto tambien que la muy P.. me hacia posa vasos por doquier.

me he comprado una acer a 20x10x40 con 2M de buffer i bunrproof.

sigo teniendo posavasos, pero no es culpa de la grabadora sino de la mierd. de cds de sony cd-r 650mb a 1x16 compatible, sobre 20 cds me han petado 18, incluso grabando a x8.

en cambio con verbatim no problems , i con los that's write de 80m certificados a 12, los grabo a 16 sin problema.

acer i no te compliques la vida.
Bueno en primer lugar gracias por vuestras respuestas, pero me he dado cuenta de que parece que a ninguno de vosotros os gusta mucho la grabadora de sony, que pasa tan mala es??.
A mi me habian dicho que era bastante buena y en principio me iba a decantar por ella pero ahora ya no se que hacer porque parece que la mejor es la yamaha, en fin ya veremos al final cual me compro.......ya os lo dire...

salu2¡¡¡
entre yamaha y sony, yamaha forever (al - para mi...). ;)
La verdad es que no me compraria ni una Yamaha, ni una Sony/HP, pero si me pusieran una pistola en el pecho iria por Yamaha... y eso que no me gusta nada, pero al menos se esfuerzan un poco mas en mejorar firmwares y dar prestaciones "menos normales" como el overburning, pq los de Sony no sacan nuevos firms ni aunque los flagelen (vease el caso de la HP8100 y los CDs de 80 minutos)
Saludos.
alejo ya que te gusta tango la acer como coño puedo hacer un iso con una acer porque por mas que lo intento no puedo y no se cual sera el problema lo hago exactamente igual que la yamaha pero na de na en el curro no puedo y en mi casa si con la yamaha y no se lo que puede pasar si me resuelves eso recomiendo la acer si no sigo recomendando la yamaha a mis clientes la acer que no copia es una 12x8x32 y no llega ni a empezar a copiar dice que grabe a menos velocidad y a menos de 1x ya me diras como copio
La Acer, como ya he dicho, es bastante malilla para leer, pero tampoco deberias tener tantos problemas, deberia tardar mas en generarse la imagen, pero de ahi a que no se haga hay un trecho. Revisa las opciones de la DMA y la configuracion de los IDES, versiones ASPI, de Nero, etc e intenta hacer una ISO de un CD no-protegido (la Acer es 100% compatible en la escritura, no en la lectura).
Saludos.
Bueno Alejo I si tan malas te parecen la yamaha y la sony, entonces dime que opinion te merece la Ricoh 20x, o que grabadora me recomendariais con un precio que no sobrepasase las 35.000 pts.

salu2¡¡¡
Hombre, tampoco digo q las Yamahas sean lo peor ni mucho menos, tan solo no me gustan. Otra cosa es Sony/HP, q no me compraria ni borracho (para un usuario q solo necesite lo basico le sirven, pero en cuanto les pides cosas "raras" olvidate).
¿Que grabadoras me compraria? Pues yo me he comprado hace cosa de un mes la Aopen12/10/ con Just Link, compatible para lecutura y escritura con CloneCD (SD2 incluido), overburning etc por menos de 20000 pelas. Un chollo vamos. Si no pudiera, tiraria por Plextor, TDK o Sanyo.
Saludos.
la grabadora AOPEN 1210 segun info ke tengo no copia SD2.

¿la ke tu tienes graba protecciones SD2 y funcionan luego las copias en todos los lectores/grabadoras?

Si es asi haber si pues decirme el modelo y firmware pk necesito una grabadora nueva ke copie SD2 y si esto fuese asi no me lo voy a pensar mucho.

Y una cosa... dime ke tal rula el salto rapido de error y escaneo inteligente, kio decir ke tal lee protecciones SafeDisk y LockBlock's.

Saludos. Bye!

P.D. Ya se comera el mercado la Plex241040 ke lee todo y lo copia tb incluyendo SD2
Segun la lista de CloneCD, no copia (error de la lista de compatibilidad, luego el log interno dice q si), pero pq hay 3 modelos de 12x, el A/Pro, q es el q tengo yo, si q copia SD2. Para leer lockblocks, se comporta como cualquier otra unidad, o sea, lento. Las unicas unidades q leen lockblocks realmente rapido (Salto rapido de errores por hardware) son los lectores toshiba. Para safedisc2, aun no he probado a leer, pero segun las listas de CDFreaks, lee perfectamente. Tienes un analisis muy completo de la unidad aqui http://www.cdrlabs.com/review.php3?reviewid=29
Saludos.
es compatible la Aopen con CDRWIN??

Si te gusta Aopen (creo que la fabrica Ricoh,)
Que tal la nueva ricoh x20??

Salu2..
A mi me gusta la plextor y la Acer.Pero si elegiria entre las 2 seria Yamaha
La ultima version de CDRWin es compatible con la Aopen.
Saludos.
34 respuestas