Voy a explicaros el problema que tengo,hace pocos días he comprado este amplificador y la verdad que para el precio que tiene no me ha defraudado ,pero tengo un pequeño problema que creo que no debería de ocurrir,bueno tengo conectada la ps3 por hdmi al procesador av y este a su vez me da salida hdmi al televisor Samsung UE40b6000,lo que ocurre es que al rato de estar encendidos todos los componentes me salen por toda la pantalla pequeños puntos encima de la imagen(no siempre ocurre en el mismo tiempo,incluso a veces no pasa)lo soluciono conmutando el procesador av a hdmi-2 que no tengo nada conectado y volviendo otra vez a hdmi-1 que es donde tengo conectada la ps3 y solucionado el problema normalmente ya no me vuelve a pasar durante todo el día.Bueno deciros que por supuesto he cambiado los cables hdmi por otros para estar seguro que no era este el problema pero me sigue pasando.Viendo que no lo solucionaba decidí llamar al servicio técnico de Yamaha y cuando les expuse el problema me dió la impresión que no era la primera vez que se lo habían encontrado,enseguida el técnico me dijo que era un problema de incompatibilidad con la ps3 y que estaba seguro que aunque cambiara el procesador av por otro me pasaría lo mismo ,me dió a entender que la ps3 no estaba del todo preparada para conectarla a traves de un procesador av y que se daban pequeñas incompatibilidades que daban lugar a esto.
La duda que me surge es si cambiar el amplificador por otro ya que todavía estoy dentro del periodo para poder hacerlo,porque aunque es algo leve de momento, tengo el temor de que con el tiempo se vaya incrementando.
Alguien que tenga este Yamaha rx-v465 conectado a la ps3 ¿tiene este mismo problema y si es así lo ha solucionado?
Muchas gracias,espero vuestros consejos y respuestas.