yamaha RX-V357, que tal para la 360???

Bueno, e puesto este hilo ya en el foro de cineeol, pero lo pongo aqui tambien, ya que principalmente seria para usar con la consola, aver que opinais


Bestoy pensando en pillarme un amplificador 5.1 un yamaha , luego os lo digo, es de estos que trane entradas de video, por componentes y demas para poder enchufarselo todo a el, viene con altavoces 5.1 por 280 € o asi, y me gustaria que me digeseis que tal estan estos aparatitos, si merecen la pena, dan buena calidad de sonido y demas, o si me seria mejor comprar el amplificador sin entradas de video, es que no estoy muy puesto en estos temas


Yamaha Sistema 3700

Esta pareja se merece un Oscar. Un receptor de audio y vídeo RX-V357 junto con unos altavoces NS-P110 pensados para sacar el máximo partido al sonido multicanal de tus DVD. Escucha tus películas con toda la magia del sonido Dolby Digital y DTS y prepárate para vivir mil y una emociones con la calidad de audio que el sistema de procesamiento de 32 bits es capaz de ofrecerte.



Caracteristicas:

Potencia: 105 W x 5 (DIN). Decodificador Dolby Pro Logic II, Dolby Digital, DTS y Matrix 6.1 (Phantom). Procesador 32 Bits. Virtual Cinema. Silent Cinema para auriculares. 21 Programas Surround (Modo Audición Nocturna). Selector A/B. EQ 5 bandas central. Mando.
Plata.
Entrada de video por componentes.


http://www.pixmania-pro.com/es/es/y...1443/fiche.html





Pues bueno, seria esto, que pensais? esta bien, o me recomendais otra cosa, creeis que deveria tirarme mejor a por un 7.1? mas que nada seria para ver peliculas y jugar a la consola
Muy buenas,

yo antes de comprar nada, te diría dos cosas:

- Visita foros más dedicados a esto como mundodvd.com
- Escucha todo lo que puedas.

Y ahora mi experiencia y opinión personal, yo tengo un yamaha, el 657 y estoy super contento, no creo que necesites un 7.1 y en cuanto a los altavoces, escuchalos si puedes y compáralos con otros.

En cuanto a los altavoces yamaha ni idea, yo lo tengo con unos Mourdant Short Genie y suenan de lujo.

Un saludete
yo tengo el que tu dices y me va sobrao.lo ewcucho de puta madre todo.ademas el precio es muy competietivo,359.
ok, gracias por la opinion, creo que me lo pillare, solo que acavo de comprar una xbox de segunda mano, no se si al final podra ser ahora, la verdad es que el aparatito tiene una pinta cojonuda
wenas hace poco me compre un yamaha con sus 5 altavoces y el sbw. pero kuando juego a la play, miro el video k tengo enchufao o una peli de dvd 5.1 (me van todos los altavoces menos los dos de alante) alguien sabe k l pasa a mi aparato? ya lo he ido a changear una vez a la fnac pero m pasa lo mismo kn este ampli. si a alguien de vosotros le a pasao esto k me diga kommo lo arreglo/ó
gracias mi mail es paurovirapibernat@hotmail.com
normalmente la voz sale del central ,la musica de los delanteros y los efectos en los traseros.de todas formas puede ser que tengas que tocar un boton en la parete izquierda que pone a y b.para seleccionar en que entrada frontal has puesto los altavoces,ya que se pueden poner en dos entradas que hay por detras.seguramente lo tengas puedto en la otra entarada.
el boton en concreto esta a la izquierda solitario y pone speakers A/B/OFF,tocalo que veras como ese es tu pñroblema.
Yo tengo yamaha 757 y es una barbaridad.Yamaha en amplis para home cinema sin dudarlo, compratelo
saboke escribió:normalmente la voz sale del central ,la musica de los delanteros y los efectos en los traseros.de todas formas puede ser que tengas que tocar un boton en la parete izquierda que pone a y b.para seleccionar en que entrada frontal has puesto los altavoces,ya que se pueden poner en dos entradas que hay por detras.seguramente lo tengas puedto en la otra entarada.
el boton en concreto esta a la izquierda solitario y pone speakers A/B/OFF,tocalo que veras como ese es tu pñroblema.


mas salvao [oki]
La mayoria de tu presupuesto deberias dejartelo en unos buenos altavoces, el resto en un receptor a/v.

70% altavoces
25% receptor a/v
5% cableado & miscelanea
Discrepo un poco,no totalmente X-D

De nada sirven unos altavoces de 3000 la unidad si pones un receptor normalito,es mas,con un buen amplificador llegas a obtener resultados sorprendentes utilizando altavoces bastante sencillos.
Aunque todo esto no tiene regla fija,depende muchas veces de la marca de los altavoces y la marca del ampli para que sea un resultado u otro cuando lo juntas.
Pero vamos...prefiero un buen ampli que envie el mejor sonido con la minima distorsion a los altavoces,aunque estos sean muy normalitos. Ademas mas adelante siempre se pueden cambiar y mejorar el conjunto. Los altavoces son solo el elemento final,si cojeas en cableado y en el ampli ya dificilmente podras aprovechar los altavoces como se merecen.
9 respuestas