pasku1984, yo tengo ese mismo modelo. Concretamente de Junio de este mismo año. En
este enlace presento a mi niña
Ante todo quiero que quede claro que no he tenido nunca una "MOTO", las que he tenido han sido ciclomotor y scooter de 150cc. Por lo que experiencia en motores de cilindradas respetables, no tengo.
Ahora mismo la moto tiene 13000Km aprox y de momento muy contento con ella. Te hablaré de los defectos que tiene, ya que terminaré antes que nombrar sus virtudes... El cambio es muy brusco y oigo bastante el ruido motor. Probé una honda de un primo mio y el sonido de esta me enamoró. Pero bueno no puedo quejarme ya que la fz6 es una muy buena moto. A la semana de tenerla, le hice el rodaje

y cuando la puse a 8000 vueltas escuché un ruido como si varias partes metálicas rascaran, me dió un susto de muerte.
Entré en el foro que comentó el compañero de arriba, ya entraba antes de comprar la moto, y vi que había mucha gente que escuchaba un ruido a unas revoluciones parecidas, la solución que decían era poner un muelle en el cable del embrague (en la parte del motor y no en la maneta). La llevé al taller ya que le tenía que poner cúpula y quilla y de paso le comenté lo del ruido y la solución, el del taller me puso un muelle y desde entonces el ruido a desaparecido.
Por lo general, la moto es lo que deseaba, es muy tranquila y deportiva cuando la buscas.
Espero haberte ayudado en algo. Si deseas algo más.. aquí estamos
Un saludo.