yamaha 8824E

no es pa que me agais una recomendacion de grabadora sino pa que me digais como coño configurar la lente que creo que sa desajustao(lee copias pero no originales)
Jo, eso si que es raro, no?
Yo tengo la 8824s y nunca he tenido ningun fallo ni de desajuste de la lente ni de na de na
salu2
tu no has hecho 10000 copias cachondo se que las yamaha son buenas lo que quiero saber es como se configura la lente o donde hay un servicio tecnico de yamaha en madrid
llama a cdworld q es partner de yamaha
joder poz yo habre echo 200 kopias kon mi yamaha de ace un año 8824s y no ha pasao nada va komo la seda
y cual es el telefono de cd world?
10000 mil copias con una yamaha 8824 desde que salie la grabadora al mecado me parecen muchas copias de dios y o haces copias piratas pa to dios o te has pasado 3 pueblo diciendo copias.La mia la compre cuando salio y levare una 750 copias y no tengo problem
salu2
Yo tengo la 8424 desde que salio, y 2000 copias tendra seguro. Si le metes mucha caña si esposible llegar a las 10.000.

Un saludo
cuantas habre echo yo!!!! jajaja empeze hace unos añetes con una de 2x, asi ke echarle jajajaja, aunke son kopias de seguridad jejeje ;) en cuanto a la grabata de la cula nos referimos, si esta dentro de la garantia, pos ponte en contacto kon el servicio tecnico, sino pregunta en la tienda onde la compraste ellos te indicaran ;)
9 respuestas