Yakuza: Like a Dragon se muestra con un nuevo gameplay tráiler

Yakuza: Like a Dragon (Yakuza 7) no llegará a Europa y Estados Unidos hasta bien entrado el próximo año, pero en Japón se pondrá a la venta en 16 de enero de 2020. Por ese motivo en Sega han mostrado un nuevo y generoso tráiler sobre el título donde se hace un buen repaso a muchas de las mecánicas y actividades que ofrecerá Yakuza: Like a Dragon. El metraje está narrado en japonés, hecho que no no impide ver cómo será el gameplay del juego.

Según informan medios como Gematsu y Siliconera, en el nuevo tráiler de Yakuza: Like a Dragon podemos ver a Han Joon-gi (de Yakuza 6: The Song of Life) y Tianyou Zhao (líder de una mafia china llamada Yokohama Liumang) como personajes jugables. El primero tiene acceso en exclusiva a la clase (o profesión) Hitman, mientras que el segundo ejerce el rol de Mafia. También aparecen otras dos clases que se lanzarán como contenido adicional: Female Gang Head y Demon.

Salvo sorpresa, Female Gang Head está reservado a los personajes femeninos de Yakuza: Like a Dragon como Eri Kamataki, que gracias a este rol podrá usar armas de fuego y la naginata para castigar a los enemigos. Por su parte, Demon se describe como un “caballero oscuro que enloquece con una guitarra”. Los personajes no están ligados eternamente a su clase, ya que en el vídeo aparece una forma de cambiar de profesión.


En el tráiler podemos ver la invocación de Goro Majima, también conocido como Perro Loco de Shimano, que prestará su ayuda en combate una vez desbloqueado y siempre que se tenga el dinero suficiente. También parece que se podrá invocar a Taiga Saejima (hermano de sangre de Goro Majima) y Kiryu Kazuma, protagonista de las seis primeras entregas numeradas de la franquicia Yakuza. Otras invocaciones incluyen a Kiyoe Shirakawa que sirve sopa y Striking Falcon que llega montado en una moto.

Durante el metraje también aparecen algunas de las numerosas distracciones que ofrecerá Yakuza: Like a Dragon más allá de la campaña principal (dardos, karts, tragaperras, salidas nocturnas, exámenes, karaoke…), la personalización del equipo, cambios de ropa o la fabricación y mejora del armamento. Por último, se echa un vistazo a las tres localizaciones que ofrecerá el juego, Kamurocho (Tokyo), Sotenbori (Osaka) y Isezaki Ijincho (Yokohama).
No me gusta el diseño del nuevo prota, pero huele a GOTY.
buffff vaya pintazaaaa!!!!
Pinta muy bien! No soy muy de esta saga pero parece que promete.
Estos van camino de ser el COD japones, van a dos juegos por año.
Brutaaaal, me espero a comprarlo cuando esté en español
No sé porqué pero los combates me han recordado un poco a God Hand XD
zeoroh escribió:Solo para PS4? :-?


Pues como todos los Yakuza no? me refiero que siempre han sido exclusivos de consolas Playstation, al menos durante los primeros años.
OscarKun escribió:
zeoroh escribió:Solo para PS4? :-?


Pues como todos los Yakuza no? me refiero que siempre han sido exclusivos de consolas Playstation, al menos durante los primeros años.

No tengo ni idea, pero pensaba que era multi.
zeoroh escribió:
OscarKun escribió:
zeoroh escribió:Solo para PS4? :-?


Pues como todos los Yakuza no? me refiero que siempre han sido exclusivos de consolas Playstation, al menos durante los primeros años.

No tengo ni idea, pero pensaba que era multi.


Que yo sepa ningún Yakuza ha sido multi de salida. Ahora están sacando algunas entregas en PC, y creo que llegan a XBOX, pero de salida, como digo, solo en Playstation.
OscarKun escribió:
zeoroh escribió:
OscarKun escribió:
Pues como todos los Yakuza no? me refiero que siempre han sido exclusivos de consolas Playstation, al menos durante los primeros años.

No tengo ni idea, pero pensaba que era multi.


Que yo sepa ningún Yakuza ha sido multi de salida. Ahora están sacando algunas entregas en PC, y creo que llegan a XBOX, pero de salida, como digo, solo en Playstation.


El unico multi fue el 1&2 HD que salió para ps3 y wiiu a la vez pero como solo salió en Japon casi que ni lo tenemos en cuenta XD
ryo hazuki escribió:
OscarKun escribió:
zeoroh escribió:No tengo ni idea, pero pensaba que era multi.


Que yo sepa ningún Yakuza ha sido multi de salida. Ahora están sacando algunas entregas en PC, y creo que llegan a XBOX, pero de salida, como digo, solo en Playstation.


El unico multi fue el 1&2 HD que salió para ps3 y wiiu a la vez pero como solo salió en Japon casi que ni lo tenemos en cuenta XD


https://youtu.be/GNmlcTiFhsU

Solo vendió 2000 copias, por eso la saga se quedó en las consolas de Sony.
Madre mía, este juego lo diseñaron una noche de borrachera sí o sí. Posiblemente sea el rpg más bizarro que he visto en mucho tiempo, y digno pretendiente a quedarse con la corona. Lo de los trabajos es la monda: por ejemplo cuando el prota va de cocinero y se pone a tirar pimienta a un enemigo después de patearlo. Tela, esto es canela fina de lo bizarro. Ni que lo hubiera dirigida Takeshi Miike en sus más tórridos sueños.

Sin duda alguna me alegro mucho de este cambio en la saga. Me encantan los rpgs y ver uno tan original y paródico siempre es una grandísima noticia. Los primeros trailers e imágenes aún no habían mostrado el potencial, pero después de este gameplay me lo pillo a no ser que resulte ser un desastre.
Como amante del RPG y habiendo jugado algún Yakuza voy a probarlo seguro [carcajad]
Parece una consecución de chorradas [carcajad]
Thorin_Saeba escribió:Madre mía, este juego lo diseñaron una noche de borrachera sí o sí. Posiblemente sea el rpg más bizarro que he visto en mucho tiempo, y digno pretendiente a quedarse con la corona. Lo de los trabajos es la monda: por ejemplo cuando el prota va de cocinero y se pone a tirar pimienta a un enemigo después de patearlo. Tela, esto es canela fina de lo bizarro. Ni que lo hubiera dirigida Takeshi Miike en sus más tórridos sueños.

Sin duda alguna me alegro mucho de este cambio en la saga. Me encantan los rpgs y ver uno tan original y paródico siempre es una grandísima noticia. Los primeros trailers e imágenes aún no habían mostrado el potencial, pero después de este gameplay me lo pillo a no ser que resulte ser un desastre.



+1
15 respuestas