Yakuza Ishin llegará a Occidente con un remake para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

Sega y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado Like a Dragon: Ishin, nombre tras el cual se esconde el remake de Yakuza Ishin, un spin-off de la franquicia Yakuza que hasta ahora no había abandonado Japón. El título, reconstruido con Unreal Engine, estará disponible en todo el mundo en febrero de 2023 con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Microsoft Store.

“Like a Dragon: Ishin es un thriller histórico de acción y aventuras ambientado en la década de 1860, en Kyo, una versión ficticia de Kioto”, explica Sega. “Al contrario que otros juegos, que se centran en épocas anteriores de la historia japonesa, Ishin cuenta cómo desapareció la emblemática era de los samuráis. Sakamoto Ryoma, nuestro héroe, es una figura histórica real, conocida por derrocar el shogunato y llevar a Japón a una época de reformas radicales”. Las figuras son reales, pero quienes las interpretan son viejos conocidos.

En Like a Dragon: Ishin los veteranos de la franquicia Yakuza se encontrarán que Kazuma Kiryu, el protagonista de la franquicia Yakiza, interpreta a Sakamoto Ryoma. Y Kiryu no está solo. Goro Majima y otros personajes de la yakuza se unen a Ryoma como amigos o enemigos.


Respecto al sistema de combate, Like a Dragon: Ishin ofrece cuatro estilos diferentes. “[...] podéis acuchillar a los enemigos con una espada letal, usando el estilo espadachín, o dispararles con un revólver al estilo pistolero”, explica Sega. “O mejor aún, os podéis equipar tanto con una pistola como con una espada, y desatar la violencia con un estilo de bailarín salvaje. Y cuando tengáis ganas de algo más brutal, podéis aplastar cráneos con vuestros propios puños usando el estilo luchador”.

Como no podía ser de otra forma, Like a Dragon: Ishin cuenta con algunas acciones estrafalarias, como la posibilidad de invocar a un tigre para atacar a los enemigos, introducirles ciruelas encurtidas en la garganta o usar un cañón para derribarlos.
Un sueño hecho realidad. Solo falta el Kenzan.
owenkz escribió:Dia 1.

a 80 Euros
Notición. Y como venga en castellano ya sería la leche
Brutico escribió:
owenkz escribió:Dia 1.

a 80 Euros

En ningún momento pone que sea exclusivo, nos remiten al evento de sega, puede que sea día 1 Game pass xD
Gendohikari escribió:
Brutico escribió:
owenkz escribió:Dia 1.

a 80 Euros

En ningún momento pone que sea exclusivo, nos remiten al evento de sega, puede que sea día 1 Game pass xD


Y aunque fuera exclusivo ningún juego de Sega en toda esta generación y la pasada ha valido mas de 60 euros.

Es mas, siendo un juego que ya tiene 7 años, no me extrañaria que saliera a precio reducido.
@Gendohikari ojala, me pillaré estos últimos en físico cuando pueda
Brutico escribió:
owenkz escribió:Dia 1.

a 80 Euros

Y si sale en el gamepass hay lo jugare ya ves el problema 🤣🤣
Siempre es un gran día cuando anuncian un Yakuza.
Lo del "Like a dragón" que pinta en el título si no tiene nada que ver con el Yakuza 7 Like a Dragón.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Al fin algo bueno y que vale la pena!!!

[beer]
klausus escribió:Lo del "Like a dragón" que pinta en el título si no tiene nada que ver con el Yakuza 7 Like a Dragón.


'Like a dragon' es el título original de los juegos Yakuza en Japón (Ryü ga Gotoku), en occidente se le cambió el nombre por Yakuza. Lo raro fue ponérselo al 7 como título cuando la edición japonesa tiene otro diferente xD.
Me mola, pero es un ARPG no? No es por turnos
Nyasca escribió:
klausus escribió:Lo del "Like a dragón" que pinta en el título si no tiene nada que ver con el Yakuza 7 Like a Dragón.


'Like a dragon' es el título original de los juegos Yakuza en Japón (Ryü ga Gotoku), en occidente se le cambió el nombre por Yakuza. Lo raro fue ponérselo al 7 como título cuando la edición japonesa tiene otro diferente xD.


lol

Sabía que habían cambiado el nombre a Yakuza aquí y sabía cuál era el nombre original pero no sabía que significaba "Like a Dragón" la traducción.

Ya empiezo a entenderlo, entonces lo de ponerle al 7 "like a dragón" fue marear la perdiz porque todos llamábamos al 7 aquí "el like a dragón" 😂😂😂

Ya está confirmado que sale en PS4 PS5 XBOX y PC.
Me lo compraré en físico pa la XBOX a ver si hay suerte y traducen al Español como el 7 y los Judment.
Hombre por fin se deciden a hacer el remake del ishin, el gran olvidado.
MIcrosoft Store = Próximamente en Gamepass PC

Habrá que catarlo.
owenkz escribió:
Brutico escribió:
owenkz escribió:Dia 1.

a 80 Euros

Y si sale en el gamepass hay lo jugare ya ves el problema 🤣🤣

Y como AHÍ te ahorrarás unos eurillos tendrás para un diccionario. En serio compi, daña los hojos eso [+risas]
Esto sale a raíz del éxito de Ghost of Tsuhima, juego que aborrezco pero que al menos trae algo positivo de rebote.
Ishin es la continuación o segunda parte del Kenzan? O son completamente independientes, porque me suena que el kenzan era de antes, esperemos que lo saquen también.
@owenkz No va a estar el día uno ni soñando, no lo estuvo ninguno anterior
onitaku escribió:Ishin es la continuación o segunda parte del Kenzan? O son completamente independientes, porque me suena que el kenzan era de antes, esperemos que lo saquen también.


Son independientes.

Kenzan ya tiraria lo toalla de lo que saquen porque habria que rehacerlo de cero y eliminar cosas argumentales que hoy en dia no pasarian el filtro de la censura ni de broma.
Me ha recordado cualquier juego de combate callejero pero esta vez con aires japoneses tradicionales. No está mal, Sega parece haber hecho un juego divertido pese a esos ratos serios antes de iniciar las peleas :p

Puede ser un buen Beat them up, y si no lo es entonces no sé lo que es pero sería un disfraz. Lo que funciona, funciona.
ryo hazuki escribió:
onitaku escribió:Ishin es la continuación o segunda parte del Kenzan? O son completamente independientes, porque me suena que el kenzan era de antes, esperemos que lo saquen también.


Son independientes.

Kenzan ya tiraria lo toalla de lo que saquen porque habria que rehacerlo de cero y eliminar cosas argumentales que hoy en dia no pasarian el filtro de la censura ni de broma.



Nagoshi en una entrevista dijo que le gustaría darle el lavado de cara "Kiwami" al Kenzan!, de hecho me sorprende un montón ver un remake del Ishin! antes del Kenzan!.
25 respuestas