Yakuza 3 Remastered pasará a ser exclusivo del lote Yakuza Complete Series

Con el lanzamiento de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties previsto para el 11 de febrero, Yakuza 3 Remastered dejará de venderse de forma independiente y pasará a formar parte del paquete Yakuza Complete Series, según ha anunciado Ryu Ga Gotoku Studio. Yakuza 3 Remastered tiene un precio de 19,99 euros, mientras que el lote Yakuza Complete Series sube a 129 euros. Eso afectará a todas las plataformas, incluyendo PlayStation, Xbox y Steam.

Yakuza Complete Series incluye Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2, Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered, Yakuza 6: The Song of Life y Yakuza 0 Director’s Cut. Los lotes como este no suelen ofrecer descuentos en caso de que el usuario ya tenga alguno de los títulos incluidos. Por consiguiente, quien quiera la versión remasterizada de Yakuza 3 después del lanzamiento de Yakuza Kiwami 3 deberá adquirir el lote completo.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo siento pero yo aquí ya me he perdido.
defensivepepe escribió:Lo siento pero yo aquí ya me he perdido.

Ahora: ¿Quieres Yakuza 3 Remastered? Lo compras de forma individual por 19,99 euros.

A partir del 11/02: ¿Quieres Yakuza 3 Remastered? Compras el lote de 129 euros en el que está incluido.

¿Quieres el remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties? Disponible por 59,99 euros a partir del 11 de febrero.
¿Esto también afecta a Nintendo Switch 2? Preguntó porque en la noticia original no se menciona la plataforma pero en caso afirmativo mejor comprarlo de forma individual
Cory escribió:¿Esto también afecta a Nintendo Switch 2? Preguntó porque en la noticia original no se menciona la plataforma pero en caso afirmativo mejor comprarlo de forma individual

La mayoría de los Yakuza de ese pack no están en Switch, y tal vez me equivoco, pero juraría que tampoco el Yakuza 3 Remasterd. Switch 2 lo que recibirá es Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties, que es un remake de Yakuza 3.
Benzo escribió:
defensivepepe escribió:Lo siento pero yo aquí ya me he perdido.

Ahora: ¿Quieres Yakuza 3 Remastered? Lo compras de forma individual por 19,99 euros.

A partir del 11/02: ¿Quieres Yakuza 3 Remastered? Compras el lote de 129 euros en el que está incluido.

¿Quieres el remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties? Disponible por 59,99 euros a partir del 11 de febrero.

Jaja, gracias por la aclaración pero mi comentario iba mas por la barbaridad de títulos, spin off, remasters, traducciones, versiones e historias que hay.
Es que vaya jaleo. ¿Entiendo que Kiwami 3 + Dark Ties es el Yakuza 3 Remastered con un dlc? :-?
[ FREDDY ] escribió:Es que vaya jaleo. ¿Entiendo que Kiwami 3 + Dark Ties es el Yakuza 3 Remastered con un dlc? :-?

Yakuza 3 Remastered es Yakuza 3 de PS3 pero a 1080p y 60fps.
Yakuza Kiwami 3 es un remake, igual que lo fueron Yakuza Kiwami 1 y 2 con respecto a Yakuza 1 y 2 de PS2.
Dark Ties es una historia extra que incluyen en el remake de Yakuza 3.
jon2491 escribió:
[ FREDDY ] escribió:Es que vaya jaleo. ¿Entiendo que Kiwami 3 + Dark Ties es el Yakuza 3 Remastered con un dlc? :-?

Yakuza 3 Remastered es Yakuza 3 de PS3 pero a 1080p y 60fps.
Yakuza Kiwami 3 es un remake, igual que lo fueron Yakuza Kiwami 1 y 2 con respecto a Yakuza 1 y 2 de PS2.
Dark Ties es una historia extra que incluyen en el remake de Yakuza 3.

Gracias por la aclaración, entre tanto remake de el remastered me estaba volviendo loco.
Abrams escribió:
Cory escribió:¿Esto también afecta a Nintendo Switch 2? Preguntó porque en la noticia original no se menciona la plataforma pero en caso afirmativo mejor comprarlo de forma individual

La mayoría de los Yakuza de ese pack no están en Switch, y tal vez me equivoco, pero juraría que tampoco el Yakuza 3 Remasterd. Switch 2 lo que recibirá es Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties, que es un remake de Yakuza 3.

Gracias por la información. Con tantos juegos estoy algo pérdido pues solo he jugado el 0 y like a Dragon
Pues me parece una guarrada por parte de la empresa, la verdad.
Galgat escribió:Pues me parece una guarrada por parte de la empresa, la verdad.

Decisión de SEGA casi seguro, porque es lo mismo que hicieron con Sonic Generations.
A todo esto, ¿no se supone que iban a dejar de llamarse Yakuza los juegos que saliesen?
LLioncurt escribió:A todo esto, ¿no se supone que iban a dejar de llamarse Yakuza los juegos que saliesen?

Los nuevos sí. Desde el 7 son:
Yakuza: Like a Dragon
Like a Dragon: Ishin <- En occidente no tuvimos el Ishin original, solo este remake
Like a Dragon Gaiden
Like a Dragon: Infinite Wealth
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii
Del 2 han hecho algun remaster , remake o lo que sea que no sea Kiwami 2?
pasnake escribió:Del 2 han hecho algun remaster , remake o lo que sea que no sea Kiwami 2?
Me suena que para WII U.

Yo estoy esperando a la tradu fan de dragones de dojima de la version original de PS2.
Gromber escribió:
pasnake escribió:Del 2 han hecho algun remaster , remake o lo que sea que no sea Kiwami 2?
Me suena que para WII U.

Yo estoy esperando a la tradu fan de dragones de dojima de la version original de PS2.

En wiiu lo que salió fue un remaster de Yakuza 1+2 de la versión de PS2, no eran los kiwami, de hecho esta versión de wiiu salió también para PS3, obviamente todo esto únicamente en Japón.
Menos mal que jugué al Yakuza 0 y no me entró.
Considero que es una mala decisión por parte de SEGA y más teniendo en cuenta las críticas que está recibiendo en estos momentos Yakuza Kiwami 3: Dark Ties al que muchos están considerando como "una oportunidad perdida", al no reparar muchos de los errores del Yakuza 3 (o Yakuza 3 remastered). Y todo eso sin contar con los cambios estéticos de algunos personajes como Rikiya que no han gustado.

En fin, todavía se puede comprar Yakuza Collection en algunas plataformas como PS4 a buen precio y que tienen Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered y Yakuza 5 Remastered (este último es uno de los mejores de toda la saga).

La verdad y habiendo jugado a todos los Yakuza existentes, el Yakuza 3 siempre ha sido considerado el peor y el más flojo a nivel de argumento. No es un mal juego, pero desde luego no está a la altura de sobresaliente como Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered y Yakuza 6 Remastered, no digamos ya a Like a Dragon the man who erased his name o Like a Dragon Yakuza Pirates in Hawai que son compras obligadas (especialmente, para aquellos que aplauden tanto a GTA (Grand Theft Auto), que como sand box, palidece y muchísimo si lo comparamos con la saga Yakuza que es muy superior a GTA en todo.

Sin embargo el título de Take Two es el que se lleva el mérito cuando es muy flojo si lo comparamos con un Yakuza.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
18 respuestas