Yakuza 2 llegará a Europa

Sega ha anunciado hoy la distribución de Yakuza 2 en Europa. El título desarrollado en exclusiva para PlayStation 2 se espera para el verano del 2008.

Kiryu Kazuma, protagonista del primer Yakuza, ha sido nombrado presidente del Clan Tojo pero, sorprendentemente, rompe sus lazos con la Yakuza el mismo día de su nombramiento. El asesinato de su sucesor, a manos del antiguo clan aliado Omi, desencadenará los acontecimientos que llevarán a Kazuma a viajar por todo Japón en la que puede ser su última oportunidad de evitar una devastadora guerra entre clanes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Primen ><.

Todavía estoy deseando que bajen el precio del primer juego, para poder pillarmelo.

Es lo más parecido a Shenmue que tiene la PS2, o eso dicen (aunque no creo que a ese nivel)
Sea como fuere parece bastante bueno.

Salu2!
Qué ganas de seguir la historia en el segundo, por cierto son 2 dvd's y veremos si tiene otra vez el doblaje de los de smallville.

El primero ya salió a 49€ de salida y yo lo he visto rebajado en alguna parte, pero no se ha visto mucho también estoy buscándolo para adjudicármelo.
Joder en un primer vistazo he leído Yakuza 3,pensando que era el de PS3...putada para mí que lo espero ansioso.
De todas formas es una buena noticia para los usuarios de sony y que abre un poquito más las peurtas a la tercera parte en europa.
De lo ultimo bueno que va a tener la ps2
El doblaje del primero era un horror, mejor que sólo pongan subtítulos; y bueno, se parece a Shenmue en que vas por la calle y puedes hacer cuatro encargos, porque por lo demás es un beat'em up.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...lo ke me hubiera gustado ke fuese en japones y con subtitulos...se me hizo muy pesado jugar al 1 en ingles...que asco de doblaje :(
Imagino que será para luego lanzar el 3 en play 3 q está que se sale...
Pues si neo hunter,Sega nos a oido,y han pensado,el uego tuvo sus ventas,en ps2 algo,pero claro hay pirateria,hay gente que pedia este juego a gritos.Por que el original en japones ..te quedas Lol pero que hago,y para sacar el 3,que mejor momento para subir un poco.
Muy buena noticia si señor, a esperar toca para seguir la historia.

Por cierto, en game estuvo estas navidades mas o menos a 15€ el primero, de hecho yo lo compre. Saludos.
Mas vale tarde que nunca.
con muchas ganas de jugarlo, el primero es un juegazo

haber si no tardan tanto en traer la tercera parte
Bien, ya era hora. Esperaba está noticia con ansias. Otro que añadir a la cesta de la compra.

Saludos
El 3 en famitsu ha tenido unas notas altísimas (claro que famitsu a mí no me inspira confianza) a ver si en europa lo sacan también para x360 o tendré que jugarlo en casa de un amigo.
Una noticia maravillosa y lo siento estoybien, es exclusivo de Playstation 3.
Por favor sega, doblaje original en japonés y subtitulos en castellano

por lo demas chapeau a Sega por traernos este juegazzo y a eol por ponernos la noticia en la portada ;-)

newdreamer
ayer iba a comprarme el primero... mañana voy de cabeza a por él si no se lo han llevado... por 13€ +^^
porfin, con lo que me gusto el primero, espero que este sea igual de bueno ^^
siempre está bien que sigan sacando buenos juegos para nuestro viejos cacharros.
Bueno, me le compre en japones porque ya habia perdido las esperanzas pero tambien caera el dia que salga aquí :)
Mejor tarde que nunca, seguro que el exito de la tercera parte en Japón tiene algo que ver.
Que gran notícia!

El primer Yakuza fue mi primer juego de ps2, y me encantó. Ya pensaba que tendría que comprar el segundo en USA junto algún método para que la consola lo leyera, así que saber que lo sacarán a la venta en Europa me deja más tranquilo : D


Lo bueno ha sido que de la emoción al leer 2008 no he procesado bien la información y pensaba que era para el verano del año que viene xDD y ya estaba pensando que era muy raro que lo sacaran tan tarde ^^U
PEPINO!!! Gran noticia sin duda... Yo lo daba por perdido, menos mal que aun siguen apostando fuerte por la Ps2.

Un saludo
Muy buena noticia!, ya que el primero me pareciò bastante bueno, y a las puertas del tercero, no esta nada màl...
Que cosas, creo que a este paso PS2 sobrevivirá a PS3 [mad]

Nah, no creo que a tanto. Pero mientras que se editen juegos ineditos aqui de otras partes del mundo y salgan ports de Wii/Ps2, esta va a seguir subsistiendo a saber cuanto
Genial, genial, genial, me acaba de hacer feliz Sega, ya lo daba por perdido completamente, el primero era un jeugo redondo al que solo le faltaba una mayor extension de localizaciones, pero todo el juego lo encontré aprovechadisimo y de lo mas variado.

La demo del 3 tambien me moló bastante, lo unico que aunque buenos juegos no son radicalmente importantes como para pagar los 45-70 napos de calle, pero a un buen precio de segunda mano no le dire que no.

Entre este, Silent Hill Origins, Persona 4, Odin Sphere (español), KoF 98 ... buff la ristra que le queda a mi ps2... con el SCalibur4 GTA4 y MGS4, ire servido en la 3
Muy bien hecho por SEGA,gran juego [ok]
al pelo, mas vale tarde que nunca.
LandStalker escribió:Primen ><.

Todavía estoy deseando que bajen el precio del primer juego, para poder pillarmelo.

Es lo más parecido a Shenmue que tiene la PS2, o eso dicen (aunque no creo que a ese nivel)
Sea como fuere parece bastante bueno.

Salu2!


Ni de lejos llega a la magnificiencia del Shenmue, pero es un buen juego (al menos su primera parte).

Eso sí, que lo dejen en japonés con subtítulos en español, no como la primera parte (queda muy mal oir a un yakuza hablar en inglés, sobre todo cuando estás acostumbrado a ver pelis de yakuzas o Anime en general en versión original).
El primer Yakuza me gusto mucho es una alegria que sega por fin se decida a sacar este gran titulo en europa haber si ahi suerte y lo lanzan a un precio no muy alto ya que lo lanzan con bastante retraso, seguramente con vistas de lanzar la tercera para ps3.
preguntad en los game por el yakuza 1, aunque no lo veáis.
yo lo hice, y tenian uno, sólo uno, y precintado. me lo lleve por 14,95€.
me extrañé, y me dijeron que suelen tener una unidad de cada juego, si no la tienen fuera debe estar dentro, y tuve suerte!

ZzzZZ
30 respuestas