Yakuza 0 llegará a Europa a inicios del 2017

Sega ha anunciado que el decadente mundo de excesos y dinero de Yakuza 0 llegará a Europa en exclusiva para PlayStation 4 (la versión de PS3 se queda en Japón). El título será lanzado en formato físico y digital a inicios del 2017 con audio en japones y subtítulos (Sega se encarga de la localización y los idiomas están por confirmar).

Yakuza 0 sitúa al jugador en Tokio de 1988 (siete años antes del juego original) para explicar el ascenso de Kazuma Kiryu (el Dragón de Dojima) dentro de la organización criminal. La historia se inicia en el conocido distrito de Kamurocho cuando acusan a un joven Kiryu de una deuda que termina en un asesinato. Nuestro protagonista se encuentra en serios aprietos tratando de recobrar su honor y salvaguardar la reputación de su salvador y mentor, Shintaro Kazama.


Una de las características de Yakuza 0 es la oportunidad que ofrece de viajar hasta Osaka para jugar como Goro Majima (el Perro Loco de Shimano), un habitual de la saga que regenta un honrado negocio de cabaret pero con el sueño de volver a unirse al clan de la Yakuza del que fue expulsado. Este personaje cuenta con un estilo de lucha única y la habilidad de convertir la sordidez en negocio.

Yakuza 0 está disponible en Japón desde marzo de 2015. En Europa y Estados Unidos llegará de forma simultánea en una fecha exacta aún por confirmar a inicios del 2017.
¿Solo para PS4?

A tomar por culo.... Ya podrian sacarlo para PS3 aunque fuera digital. En fin es una lastima que estos juegos no vendan bien por occidente.
Exclusivas que sólo triunfan en japon. La ps4 solo vende por multis, que el 80-90% de sonyers, se creen que solo son para su consola.
Ojala lo saquen con subtitulos en español, si no, en mi caso me temo que se quedará en la tienda :(
Kasios escribió:Ojala lo saquen con subtitulos en español, si no, en mi caso me temo que se quedará en la tienda :(


Llegara en ingles y gracias, no contemos con que venga traducido [noop]
sev39lora escribió:Exclusivas que sólo triunfan en japon. La ps4 solo vende por multis, que el 80-90% de sonyers, se creen que solo son para su consola.


Cuanta bilis por dios, patético.

Sobre la noticia, espero que salga barato, ya que tiene su tiempo en el mercado.
Cómo salga con subtitulos en castellano como el primero (con audio japonés) me haré un pajote tan severo encima de la caja del juego que a mi novia le dará miedo.
Es impresión mía o los gráficos son de Ps3?
sev39lora escribió:Exclusivas que sólo triunfan en japon. La ps4 solo vende por multis, que el 80-90% de sonyers, se creen que solo son para su consola.

Háztelo mirar, tanto odio hacia un trozo de plástico con circuitos no puede ser bueno.
Curioso lo que se lee. El juego va a salir con voces en japones y textos en inglés, lo que es más que suficiente para jugarlo. Yakuza es una saga que se juega por su historia y donde hay muchisimo texto que leer, entiendo que no guste a todo el mundo, pero en mi caso caerá. Podría ser peor y haberse quedado en japón como el Kenzan. Por mi parte caerá seguro físico, hay que aprovechar los pocos yakuza que traen para poder comprarlos como es debido.
Mas le vale a sega traerlo con subtitulos en español porque de lo contrario se lo pueden comer con patatas, a estas alturas ya no vuelvo a jugar un juego que no venga traducido a mi idioma, Project Zero 5 fue el ultimo y ya no mas.
No parece gran cosa este juego al menos graficamente hablando..... como dicen ...parece de ps3
A este paso el 6 llegará en 2019.

Los que dicen que tiene gráficos de PS3 que prueben a jugar la demo en ambas plataformas.
No las tenía todas conmigo de verlo por estos lares, así que me alegro del anuncio.
GodOfKratos escribió:A este paso el 6 llegará en 2019.


Teniendo en cuenta que tambien deberia llegar antes el kiwami, no veo muy descabellado que Yakuza 6 salga por esas fechas, pero mientras llegue, no me corre prisa, tengo aun que pasarme todos los yakuza desde el 3 [carcajad]

Puestos a pedir, podria localizar el kenzan y el Ishin tambien :(
Veratron escribió:No parece gran cosa este juego al menos graficamente hablando..... como dicen ...parece de ps3


Es que ES un juego de PS3 XD
A ver cuando Sega hace un tráiler de la saga donde no sea todo violencia y que grande la tengo. "Esto" es un tráiler que refleja mejor la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=TExQ0_7JaHM

Lástima que se nos va al 2017 :( .

Recuerdo que es un juego cross gen PS3/PS4 que salió en febrero de 2015. El Yakuza 6 que saldrá a finales de este año en Japón será más satisfactorio "gráficamente" ;) .
Como no va a tener graficos de PS3 si es un juego de PS3 con un port de apretar boton a PS4.
Sergirt82 escribió:A ver cuando Sega hace un tráiler de la saga donde no sea todo violencia y que grande la tengo. "Esto" es un tráiler que refleja mejor la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=TExQ0_7JaHM

Lástima que se nos va al 2017 :( .

Recuerdo que es un juego cross gen PS3/PS4 que salió en febrero de 2015. El Yakuza 6 que saldrá a finales de este año en Japón será más satisfactorio "gráficamente" ;) .

Ese trailer es demasiado largo para occidente xD
Seguro que no sale en castellano
GodOfKratos escribió:
Sergirt82 escribió:A ver cuando Sega hace un tráiler de la saga donde no sea todo violencia y que grande la tengo. "Esto" es un tráiler que refleja mejor la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=TExQ0_7JaHM

Lástima que se nos va al 2017 :( .

Recuerdo que es un juego cross gen PS3/PS4 que salió en febrero de 2015. El Yakuza 6 que saldrá a finales de este año en Japón será más satisfactorio "gráficamente" ;) .

Ese trailer es demasiado largo para occidente xD


Pero de eso se trata, de mostrar como es "realmente" el juego XD .

Allí se ve mucho diálogo y cinemáticas. Así verán que es más como un JRPG, algo más pausado y calmado. En el tráiler de Sega parece que sea un juego de acción donde todo el rato son mamporros :o .
Yo no digo que sea un juego malo. Solo digo que en occidente vende poco, para lo buen juego que es.
A mi es una de mis sagas favoritas, así que si sale en Europa es buena noticia, lo que no entiendo es por que al menos no le ponen subs en castellano, es cierto que no es un juego que vende mucho por aquí pero unos tristes textos tampoco creo que salga muy caro...
sev39lora escribió:Exclusivas que sólo triunfan en japon. La ps4 solo vende por multis, que el 80-90% de sonyers, se creen que solo son para su consola.

Oh Ohhh vaya, qué pena, si te hubiera comprado una no tendrías que llorar en un foro al que nadie le importa tu pataleta
ArielArashi escribió:
sev39lora escribió:Exclusivas que sólo triunfan en japon. La ps4 solo vende por multis, que el 80-90% de sonyers, se creen que solo son para su consola.

Oh Ohhh vaya, qué pena, si te hubiera comprado una no tendrías que llorar en un foro al que nadie le importa tu pataleta


Porque a unos cuantos gusten esos juegos, no significa que a todos les gusten. Y dime si no es verdad, que muchos se creen que los fifa, pes, cod, gta, etc, solo sale en ps4.

Y pataleta no tenngo, porque puedo comprarmela sin problemas. Porque puede que me la compre, despues de reyes. Porque estoy esperando a que salgan esos juegos mayormente.
y el kiwami? se sabe algo?
Pues como dijo un compañero mas atrás si no viene con subtitulos al español en la tienda se queda.

La verdad esta saga tengo muchas ganas de probarla pero no vuelvo a comprar un juego que no traiga subtitulos al español, con Project Zero 5 que era otra saga que le tenia ganas me arrepentí porque no me estoy entero ni un carajo de la puta historia es horrible jugar así es como comer sin disfrutar la comida, hace 30 años entendía que los juegos vinieran solo en ingles pero a día de hoy esto me parece inaceptable, hemos visto juegos japonesas en occidente mucho mas nicho que yakuza con sus flamantes subtitulos en español porque esta saga no?
Oystein Aarseth escribió:Pues como dijo un compañero mas atrás si no viene con subtitulos al español en la tienda se queda.

La verdad esta saga tengo muchas ganas de probarla pero no vuelvo a comprar un juego que no traiga subtitulos al español, con Project Zero 5 que era otra saga que le tenia ganas me arrepentí porque no me estoy entero ni un carajo de la puta historia es horrible jugar así es como comer sin disfrutar la comida, hace 30 años entendía que los juegos vinieran solo en ingles pero a día de hoy esto me parece inaceptable, hemos visto juegos japonesas en occidente mucho mas nicho que yakuza con sus flamantes subtitulos en español porque esta saga no?


El primero vino en español, vendio una puta miseria, conclusión, a Sega no le sale rentable traducir un juego con tantisimo texto y que luego los beneficios no den para cubrir los costes de la localizacion, porque traducir un juego, no sale gratis precisamente. Encima debemos de estar agradecidos que salgan de japon, porque el Yakuza 5 salio en occidente gracias a Sony, si fuera por sega, ni digital hubiera llegado xD

De todas formas, el nivel de ingles de los Yakuza no es nada del otro mundo, aun con mi ingles de egb los entendi bastante bien :Ð
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pues como dijo un compañero mas atrás si no viene con subtitulos al español en la tienda se queda.

La verdad esta saga tengo muchas ganas de probarla pero no vuelvo a comprar un juego que no traiga subtitulos al español, con Project Zero 5 que era otra saga que le tenia ganas me arrepentí porque no me estoy entero ni un carajo de la puta historia es horrible jugar así es como comer sin disfrutar la comida, hace 30 años entendía que los juegos vinieran solo en ingles pero a día de hoy esto me parece inaceptable, hemos visto juegos japonesas en occidente mucho mas nicho que yakuza con sus flamantes subtitulos en español porque esta saga no?


El primero vino en español, vendio una puta miseria, conclusión, a Sega no le sale rentable traducir un juego con tantisimo texto y que luego los beneficios no den para cubrir los costes de la localizacion, porque traducir un juego, no sale gratis precisamente. Encima debemos de estar agradecidos que salgan de japon, porque el Yakuza 5 salio en occidente gracias a Sony, si fuera por sega, ni digital hubiera llegado xD

De todas formas, el nivel de ingles de los Yakuza no es nada del otro mundo, aun con mi ingles de egb los entendi bastante bien :Ð

yo siempre les he tenido ganas he probado algo...pero nunca me meti de lleno en la saga, keria empezarla pero n ose si esperar a un posible del remake hd, de mientras tengo mucho ke jugar pero claro, me da a mi ke el remake del 1 y 2 aki si ke no llega
Empecé el primero y no me enganchó, acabo de pasarme Uncharted 4 y se puso a tiro el 4 en Game por 10 euros nuevo (la semana pasada), así que dije que palante. El inglés en mi caso está muy oxidado, pero casi todo se saca por contexto, hay muchos personajes -con sus clanes y sus familias- y estoy pensando si hacerme esquemas para jugar. Pero que maravilla de juego. En el menú puedes ver unos resúmenes de los juegos anteriores, menos liosos que en la Wikipedia, y con eso me ha bastado. Paso de tener la colección completa sólo por eso. Pero jugando y viendo en Amazon el Dead Souls por otros 10 euros tb ha caido.

Viendo lo visto, el 5 cuando valga 25 euros o menos caerá, sin duda. Y este lo reservaré, en inglés o español. ¿Por qué nadie con más solera que yo se anima a hacer una petición online?

Kai
Sergirt82 escribió:A ver cuando Sega hace un tráiler de la saga donde no sea todo violencia y que grande la tengo. "Esto" es un tráiler que refleja mejor la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=TExQ0_7JaHM

Lástima que se nos va al 2017 :( . .


Tienes razón, al 2017. Pero fijo que finales, viendo que ahí dicen que inicios y conociendo a sega [hallow]

Yo creo que en los trailers para los sucios gaijin tendrian que poner hostias, minijuegos, y unos escasos segundos de historia en plan 'mi hombría es mayor que la tuya'. ¡¡7 minutos un trailer!! eso los westerners con TOC a los diez segundos ya están mirando el reloj hombre cawento

En fin puedo ir estirando el yakuza 5 hasta estas navidades, como poco [sati] me veo ya con sesiones de entrar, liarme a porrazos con el típico asalto random, grabar en cabina y fuera que la droga está escasa [rtfm] ¡mi Kiryu aún anda por la ciudad del inicio! [+risas]

Kainerv escribió:Viendo lo visto, el 5 cuando valga 25 euros o menos caerá, sin duda. Y este lo reservaré, en inglés o español. ¿Por qué nadie con más solera que yo se anima a hacer una petición online?


Si hay una compañía japonesa que ya está escarmentada de peticiones online occidentales, es SEGA y principalmente, los creadores de Yakuza... ya se hicieron varias para que trajesen yakuza 3 para que al final no vendiese gran cosa, el 4 creo recordar que vendió aún peor.

Solo los traducen al inglés, porque en todo occidente apenas llegan a las 100mil copias con suerte. Una cifra que ya consiguen en China, donde la saga tiene mejor futuro que en occidente entero aunque parezca increible, el hecho es que a ellos bien que les traducen al chino.

El 5 y el 0 los han traido porque Sony ha mediado y tras casi 2 años que sudaron claramente de traernos el 5, nadie sabe de qué manera... los que vienen después tienen otra vez un futuro muy incierto.
@Ekir Nen, ha llovido ya un poco no esta noticia [+risas] .

No me seas marica y pásate ya el 5, que el hilo de PS3 está muerto y hace falta darle un poco de vida [burla2] . Además, pronto saldrán noticias del 6 y todo lo demás te parecerá mierda [fumando] .
Sergirt82 escribió:@Ekir Nen, ha llovido ya un poco no esta noticia [+risas] .

No me seas marica y pásate ya el 5, que el hilo de PS3 está muerto y hace falta darle un poco de vida [burla2] . Además, pronto saldrán noticias del 6 y todo lo demás te parecerá mierda [fumando] .


ostis es verdad... ahora no recuerdo ni como he llegado aquí [qmparto] y yo pensando anda que bien, EOL va actualizando con cosas de yakuza [jaja]

como ahora tengo algo de tiempo libre le iré dando algo de caña y ya os iré posteando en el hilo mis problemas por las ciudades del 5 [chiu] pero dosificado ein, la droga buena se dosifica [fumeta]


PD mira, ya he subido el hilo del 5 con una pregunta, pásese usted por allí [toctoc]
32 respuestas