Yaiba: Ninja Gaiden Z anunciado para PC

Yaiba: Ninja Gaiden Z, un spin off de la saga Ninja Gaiden que mezcla ninjas, cyborgs, zombies y grandes dosis de sangre, llegará a PC mediante Steam además de las plataformas ya anunciadas, PlayStation 3 y Xbox 360.

"Yaiba: Ninja Gaiden Z es un impresionante proyecto liderado por Yosuke Hayashi del Team Ninja y Keiji Inafune de Comcept, con el objetivo de crear una emocionante experiencia para los jugadores," explica la Tecmo Koei en el comunicado. "Estamos muy contentos de ofrecer Yaiba: Ninja Gaiden Z para PC a través de Steam, que nos da la posibilidad de llegar a tantos jugadores como sea posible",

El nuevo juego está protagonizado por Yaiba Kamikaze, un ninja capaz de despachar decenas de enemigos por minuto con su espada o fulminaros con su brazo modificado que lanza cohetes. Pero cuando más daño podrá provocar Yaiba será al entrar en modo "Ansia de Sangre", un breve periodo del tiempo en el que podrá despachar casi a cualquier enemigo en un solo golpe.

Desarrollado entre el Team Ninja, Spark Unlimited y Comcept, el lanzamiento de Yaiba: Ninja Gaiden Z está previsto para inicios de 2014 y según el comunicado de Tecmo Koei Europa, estará disponible el mismo día para las tres plataformas.
http://www.youtube.com/watch?v=q6UmSV6GfbM

Como seguidor de la franquicia personalmente no me gusta una mierda pero bueno, habrá que esperar a catar la versión completa.
supremegaara escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q6UmSV6GfbM

Como seguidor de la franquicia personalmente no me gusta una mierda pero bueno, habrá que esperar a catar la versión completa.

Es un spin off asi que poco o nada tiene que ver con la saga original :D a mi personalmente me recuerda al ultimo Splatterhouse...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un titulo menor :-|
fullhouse está baneado por "Game over"
Los grafico son penosos, la camara es vergonzosa te tapan los enemigos y no te ves apenas y la ambientacion de momento deja mucho que desear
Que lleven el DOA al Pc XD
Pues para mí tiene buena pinta =) Buena noticia, ya sé dónde pillarlo en las ofertas xDD
Creo que las compañías que pasaban del Pc, se están empezando a dar cuenta que es una plataforma a tener en cuenta, creo que no me equivoco si digo que el Pc va a ser el gran triunfador de este 2014
supremegaara escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q6UmSV6GfbM

Como seguidor de la franquicia personalmente no me gusta una mierda pero bueno, habrá que esperar a catar la versión completa.

Como seguidor de la franquicia:

- Ninja Gaiden Black es, de largo, el mejor juego, el más equilibrado y el único que recompensa pensar un poco.
- Ninja Gaiden 2 tira la estrategia de bloqueo por la ventana y es injusto en Xbox 360 y fácil en PS3.
- Ninja Gaiden 3 es una puta broma que jamás debió existir.

A estas alturas no espero absolutamente nada de la saga, así que bienvenida sea esta idiotez de juego. Con las expectativas por los suelos, igual acaba sorprendiendo para bien.
Lo unico que no me agrada es que se ve como el tipico mata lo que encuentres a tu paso :S, no se ve en ningun momento que los enemigos mas que posiblemente los jefes, cuenten con ningun tipo de dificultad particularmente (en resumen la IA se ve penosa).

Ojala que al aumentar la dificultad (por que espero que la tenga) al menos los enemigos se movieran un poco mas... ¿inteligentemente?, los demonios son mas inteligentes que los zombies.. eso lo entiendo, pero ya creo que es tiempo de que dejen el universo zombi de lado.. por que los juegos son cada vez mas repetitivos y aburridos, no generan ningun tipo de reto mental al jugador veterano promedio [snif]
Inovador: Cell shading, zombies, espadas y sangre. /sarcasmo off
Le daré la oportunidad como amante de Hack n Slash.
Pero y que mierda es esta. Que han hecho con Ninja Gaiden por Dios. Con el 3 la cagaron, pero con este ya estan acesinando la franquisia. Ese juego no deberia llamarse Ninja Gaiden, claramente se ve que es otra cosa.
Joder, entre la mierda del 3 y esta basura, están matando una de mis sagas favoritas [boing]
El tipico spin off para pasar el rato...
Parece entretenido...
Sera que he jugado a casi todos los juegos de Ninja Gaiden, que afortunadamente siempre considerare superior la trilogia clasica de NES, aun mejor que la de Itagaki
Veo que dejan a Wii-U apartada :-|

que consola mas muerta
supremegaara escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q6UmSV6GfbM

Como seguidor de la franquicia personalmente no me gusta una mierda pero bueno, habrá que esperar a catar la versión completa.



Un poquito rara la camara a veces no??

Yo tambien soy seguidor de la saga y espero aunque sea un spin off que no la caguen mucho.Seria un punto negro en su trayectoria.Y no necesita eso esta gran saga.
Tony Skyrunner escribió:
supremegaara escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q6UmSV6GfbM

Como seguidor de la franquicia personalmente no me gusta una mierda pero bueno, habrá que esperar a catar la versión completa.

Como seguidor de la franquicia:

- Ninja Gaiden Black es, de largo, el mejor juego, el más equilibrado y el único que recompensa pensar un poco.
- Ninja Gaiden 2 tira la estrategia de bloqueo por la ventana y es injusto en Xbox 360 y fácil en PS3.
- Ninja Gaiden 3 es una puta broma que jamás debió existir.

A estas alturas no espero absolutamente nada de la saga, así que bienvenida sea esta idiotez de juego. Con las expectativas por los suelos, igual acaba sorprendiendo para bien.



a mi el ninja gaiden black me parecio un juegazo y el mejor de la generacion en xbox con unos graficos impresionantes los mejores
ninja gaiden 2 tambien me gusto y el 3 nada
Me alegro de que esté disponible también para PC, aunque no espero gran cosa de este título.
Soy gran seguidor de esta saga pero este juego no me transmite... Habrá que probarlo para salir de dudas!
Tony Skyrunner escribió:Como seguidor de la franquicia:

- Ninja Gaiden Black es, de largo, el mejor juego, el más equilibrado y el único que recompensa pensar un poco.
- Ninja Gaiden 2 tira la estrategia de bloqueo por la ventana y es injusto en Xbox 360 y fácil en PS3.
- Ninja Gaiden 3 es una puta broma que jamás debió existir.

A estas alturas no espero absolutamente nada de la saga, así que bienvenida sea esta idiotez de juego. Con las expectativas por los suelos, igual acaba sorprendiendo para bien.


Me has ahorrado tener que volver a escribir lo mismo. Coincido plenamente.

P.D: Ninja Gaiden Black en una 360 se come a la mayoría de juegos de este tipo (se salvaría Bayonetta).
Hay que amortizar motores gráficos de vez en cuando juegos clónicos con distintas skins... con 4 que vendan ya amortizan.
Una mezcla un tanto rara pero me gusta , parece que el pc esta cogiendo mas vida [risita] y me alegro :)
Menuda mierda de camara. Creo que voy a pasar
Mikel24 escribió:Que lleven el DOA al Pc XD


Que te oigan todos los dioses en todas las religiones posible. Si es que existen.

Un DOA Edición Aniversario con todos los DOAs remasterizados y optimizados para jugar en PC con arcade stick edición especial [looco]
24 respuestas