Se que para poder configurar yahoo con POP3 hay que suscribirse a Yahoo Delivers (o algo asi), lo que queria saber es si mandan mucho spam despues de suscribirse.
NaGLUX escribió:Se que para poder configurar yahoo con POP3 hay que suscribirse a Yahoo Delivers (o algo asi), lo que queria saber es si mandan mucho spam despues de suscribirse.
Asias.
Suscribirse a que? Que yo sepa no hay que suscribirse a nada, o igual lo han cambiado.
En exclusiva para los usuarios de Yahoo! Delivers. Reenvía tus mensajes de Correo Yahoo! a otra cuenta, o usa el acceso POP desde cualquier programa de correo electrónico para administrar tus mensajes. ¡Gratis!
Suscríbete ahora a Yahoo! Delivers y podrás empezar a utilizar inmediatamente estas dos características de Correo Yahoo!:
* Reenvía los mensajes de tu cuenta de Correo Yahoo! a la cuenta de correo que desees (y así podrás usar tu cuenta "@yahoo.es" como tu dirección permanente de correo-e) * O, si lo prefieres, usa la configuración POP3 para descargar tu correo de Yahoo! en cualquier programa de correo (como Netscape u Outlook) para una lectura y gestión más rápida y fácil de tus mensajes.
Una vez que te hayas suscrito, te enviaremos a una página donde podrás configurar tu cuenta para estos dos servicios.
Eso es lo que pone.
FFantasy6
MegaAdicto!!!
31.264 mensajes desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 15/02/2005 - 14:50:43 por FFantasy6.
Yo lo tengo desde hace 10 días y no me ha llegado ni uno. Creo recordar que al suscribirte puedes seleccionar qué temas te interesan y tal, yo no seleccioné nada.