Yahoo y POP

Se que para poder configurar yahoo con POP3 hay que suscribirse a Yahoo Delivers (o algo asi), lo que queria saber es si mandan mucho spam despues de suscribirse.

Asias.
NaGLUX escribió:Se que para poder configurar yahoo con POP3 hay que suscribirse a Yahoo Delivers (o algo asi), lo que queria saber es si mandan mucho spam despues de suscribirse.

Asias.

Suscribirse a que? XD
Que yo sepa no hay que suscribirse a nada, o igual lo han cambiado.
En exclusiva para los usuarios de Yahoo! Delivers. Reenvía tus mensajes de Correo Yahoo! a otra cuenta, o usa el acceso POP desde cualquier programa de correo electrónico para administrar tus mensajes. ¡Gratis!

Suscríbete ahora a Yahoo! Delivers y podrás empezar a utilizar inmediatamente estas dos características de Correo Yahoo!:

* Reenvía los mensajes de tu cuenta de Correo Yahoo! a la cuenta de correo que desees (y así podrás usar tu cuenta "@yahoo.es" como tu dirección permanente de correo-e)
* O, si lo prefieres, usa la configuración POP3 para descargar tu correo de Yahoo! en cualquier programa de correo (como Netscape u Outlook) para una lectura y gestión más rápida y fácil de tus mensajes.

Una vez que te hayas suscrito, te enviaremos a una página donde podrás configurar tu cuenta para estos dos servicios.

Eso es lo que pone.
Lo iba a mirar ahora.

Yo es que lo utilizo solo para bajarlo desde el outlook y no me pidió eso en su dia.

Igual para reenviarlo a otra cuenta si.

Editado: Pues parece que si que tengo el yahoo delivers ese, pues un par de spams al dia.
Pues parece que si que tengo el yahoo delivers ese, pues un par de spams al dia.

Pues eso es lo que me temia, que mandaran spam diario. No se, a ver si lo modifican algun dia o algo y lo dejan como el gmail.
Yo lo tengo desde hace 10 días y no me ha llegado ni uno. Creo recordar que al suscribirte puedes seleccionar qué temas te interesan y tal, yo no seleccioné nada.
5 respuestas