Yahoo! también mueve ficha

La otra gran puntocom no se quiere quedar de brazos cruzados mientras Google se abre camino en nuevos mercados. Dos son los productos que ha presentado Yahoo! estos días: Yahoo! Go y Yahoo! Voz.

El primero es una serie de aplicaciones para integrar los servicios de las cuentas de Yahoo! en el escritorio, el teléfono móvil e incluso la televisión. El segundo, más interesante, es un nuevo servicio de VoIP para hacer y recibir llamadas telefónicas desde Yahoo! Messenger, con precios competitivos y válido para España.
Uhmm pues suena interesante, esta claro que ninguna gran compañia con intereses en el mundillo informatico quiere dejarse comer terreno, habra que ver los precios que ofrece yahoo, y la calidad del servicio.... Es bueno q se peguen entre ellos, y q eso redunde en nuestro beneficio...
Pero qué sentido tiene el servicio de voz cuando con VoipBuster o derivados se puede hablar gratis?

Que compitan, que compitan, que nosotros ganamos...
ummmm.... a ver que pasa con la competencia :)
ahora ya, cualkiera tiene llamadas a fijos gratis, y los precios para llamar a movil son elevadisimos, no trae a cuenta llamar con ese programa!!

..salvo si llamas al extranjero... [buenazo]
Cuanta más competencia mejor, aunque yo no usaría un servicio de pago porque si no todos ven la gallina de los huevos de oro y acaban quitando los servicios gratuitos.
Hasta otra.
iTor escribió:Pero qué sentido tiene el servicio de voz cuando con VoipBuster o derivados se puede hablar gratis?

Que compitan, que compitan, que nosotros ganamos...

Tú lo has dicho, mientras VOIPBuster o cualquiera de sus hermanos (Voipcheap, Voipstunt, Voip....) siga siendo gratis, que se den tortas yahoo con skype que yo me quedare con mi voipbuster :P
Pues yo por ejemplo usaba VoIPBuster para llamar a Perú desde España, que no es gratis, VoipBuster es gratis a los fijos de Europa y a EEUU, pero para llamar a Perú no, por ejemplo. Con Yahoo! Voz llamo a Perú a mitad de precio. Así que sí tiene sentido que exista Yahoo! Voz. Es más barato en algunas cosas y más caro en otras. Libre competencia que lo llaman.
Ahi ahi, competencia en todo pa que salgamos ganando los usuarios...
Buenas noticas
8 respuestas