¿Yahoo planta cara a Gmail?

Parece ser que la próxima batalla del software no es la de los sistemas operativos, que Microsoft domina desde su fortín, sino la de las aplicaciones multimedia y servicios de internet para los usuarios, siendo estos últimos los que más están dando que hablar últimamente.

Por nota de Associated Press nos enteramos de que Yahoo, una de las compañías que plantan cara a Google en el campo de internet, ha adquirido Stata Labs junto con su gestor de correo electrónico Bloomba y su filtro antispam SA Proxy Pro. Hasta aquí todo normal, Yahoo también distribuye software para ordenadores, pero el hecho de que hace poco el portal comprara la empresa de correo web Oddpost y que no piense distribuir ninguno de los productos de Bloomba, hace pensar que planea utilizarlos para devolver el golpe de Google con su Gmail.

Pocos podían pensar que un "simple" correo web fuera a dar tanta guerra.
La verad es que aún me pregunto por qué uso hotmail. ¿es cierto que gmail ofrece 2 gigas de correo gratuitos? o..o
GMail ofrece mil megas.

P.D. Alejo has puesto la noticia repe.
Noticia repetida en portada XD
LOL uno de los poltergays en portada XD
¿Mil megas? Me habían dicho dos mil. De toda formas siguen estando muy por encima de los dos mbs que ofrece hotmail :S
GMail barre en todos los campos a los demás webmails. Rápidez en la interfaz, sencillo, un antispam genial, infinitas cuentas en una sola, navegación por teclado, etc, etc.

Si usáis una cuenta de Hotmail por tener cuenta para el MSN, no la necesitáis, podéis registrar en passport cualquier cuenta (incluso GMail ;)).
Churly escribió:Si usáis una cuenta de Hotmail por tener cuenta para el MSN, no la necesitáis, podéis registrar en passport cualquier cuenta (incluso GMail ;)).


yo tengo mi cuenta de gmail con passport pero la verdad que casi nadie te agrega aunke te pongas en el nick que vas a pasarte a este msn, y hacerlo tu con todos los contactos de messenger y de el correo por separado es un rollo.

Además que ahora que tengo gmail pienso... ¿y que hago yo de esa giga? los 2mb son mu poco pero 1Gb tampoco lo necesito
Lo cierto es que 1000mb no son necesarios. Supongo que con 15mbs ya iría sobrao (Tampoco recibo demasiados mails para conservar), pero si ofrecen el giga, y gratis, no le vamos a hacer ascos ;P

¿Alguien sabe donde puedo conseguir una cuenta de gmail? Parece como si en la página no las ofrecieran...
omarshal escribió:
yo tengo mi cuenta de gmail con passport pero la verdad que casi nadie te agrega aunke te pongas en el nick que vas a pasarte a este msn, y hacerlo tu con todos los contactos de messenger y de el correo por separado es un rollo.

Además que ahora que tengo gmail pienso... ¿y que hago yo de esa giga? los 2mb son mu poco pero 1Gb tampoco lo necesito


Pues yo ya llevo 800 megas xDD desde k la tengo, y eso k existe no se k de Gdrive k no lo utilizo, asi k al paso k voy me voy a kedar sin espacio.

Saludos.
yahoo ya anuncio un aumento de su espacio de correo a 300mb no se si tendra algo que ver...

saludos
Msn o Hotmail: 2mb (con la promesa de 250)??


[COLOR=darkblue] Yahoo actualmente 100 Mb[/COLOR] Gmail 1000Mb


entonces porque seguimos con hotmail???


Un saludo
Tambien podeis probar con xasamail, en http://www.xasamail.com ofrecen 2000 megas y te puedes registrar sin problemas. No se si sera com Gmail por que no lo tengo pero por lo menos no necesitas invitación.

Un saludo,

Klaus
yo tengo mi cuenta de gmail con passport pero la verdad que casi nadie te agrega aunke te pongas en el nick que vas a pasarte a este msn, y hacerlo tu con todos los contactos de messenger y de el correo por separado es un rollo.

(Cuenta MSN Original) Contactos - Guardar Lista
(Cuenta MSN Nueva) Contactos - Importar de Lista

Ahora solo tienen que aceptar :P
(Cuenta MSN Original) Contactos - Guardar Lista
(Cuenta MSN Nueva) Contactos - Importar de Lista

Ahora solo tienen que aceptar


jejej exactamente es lo que hice yo, lo malo sq ay contactos que no estan puestos en el tema, x ejemplo hubo uno que le costó agregarme xq ....@gmail.com le parecia una cuenta "mora" (se pensaba que se pronunciaba ejjmail xD)
El Xasamail ese parece realmente bueno..., probaré a ver
y 25 MG si es que lo usas como pop3 (como yo lo uso)
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Reijiko escribió:La verad es que aún me pregunto por qué uso hotmail. ¿es cierto que gmail ofrece 2 gigas de correo gratuitos? o..o


Pues porque está integrado con el msn messenger y casi todo quisqui tiene ése tipo de mensajería.

Las tias buenas usan msn messenger y aparte con 1000 megas no crees que es demasiado espacio para un puto correo web?

Y aparte es muy bonito que en el msn te salga "tienes X mensajes" ó " Ha recibido un mensaje de..."


Por éso lo usas.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Reijiko escribió:La verad es que aún me pregunto por qué uso hotmail. ¿es cierto que gmail ofrece 2 gigas de correo gratuitos? o..o


Pues porque está integrado con el msn messenger y casi todo quisqui tiene ése tipo de mensajería.

Las tias buenas usan msn messenger y aparte con 1000 megas no crees que es demasiado espacio para un puto correo web?

Y aparte es muy bonito que en el msn te salga "tienes X mensajes" ó " Ha recibido un mensaje de..."


Por éso lo usas.
Abel escribió:Pues porque está integrado con el msn messenger y casi todo quisqui tiene ése tipo de mensajería.

Lo que hacen los monopolios eh? [jaja]

Abel escribió:Las tias buenas usan msn messenger y aparte con 1000 megas no crees que es demasiado espacio para un puto correo web?

Las tias buenas? O todas las tias? Yo diria que mas bien todas, es lo que hay, por la misma razon que lo de aqui arriba.
Por otra parte no me gustaria que con esa frase se dedujera... tias buenas ~ tontitas.

Abel escribió:Y aparte es muy bonito que en el msn te salga "tienes X mensajes" ó " Ha recibido un mensaje de..."

Jeje.. tu no conoces gmail notifier, no? [ginyo].

Salu2!.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Qué es éso del POP3?
Joder, que competencia tan bestia. No se a cual emigrar, vaya mierda de 2 mb con el hotmail [buaaj]
pechelin escribió:Qué es éso del POP3?


POP3 es el protocolo de correo que usan los servidores de correo para que puedas recibir correos con un programa como Mozilla Thunderbird o el outlook de M$, directamente en tu ordenador

Así por ejemplo: "pop3.correo.yahoo.es" , sin las comillas, es la dirección del servidor pop3 de yahoo.

También usan otro llamado SMTP, que es para que tu mandes los correos desde tu ordenador, usando los programas citados anteriormente.

Por ejemplo: "smtp.correo.yahoo.es", es para mandar el correo

resumiendo: POP3 recibe el correo en tu ordenador y SMTP envía correo desde tu ordenador a otro.

Ya te digo, esto es sólo si tienes pensado usar tu cuenta de correo desde un programa como el Thunderbird o el outlook, en lugar de acceder a la web de tu correo.

P.D.: Sí, yo uso yahoo mail, me llega y me sobra con 100 Mb X-D
como hago gmail netpasport?
NTK escribió:http://www.myquickmail.com <--- 3Gb de correo y soporta pop3

[beer]


Alguien lo ha probado? Es que a mi eso de webmail como que no. Tengo un @gmail pero no le veo la gracia a eso de tener que ir a la web. Nada como un buen gestor de correo. Probé con spymac y su GB pero uffff, a mi me va fatal. Así que por ahora ando con una cuenta de un host que tenemos y otra de yahoo, que la verdad, tiene un servicio magnifico.
Por cierto, en http://www.xasamail.com 1 GB (webmail) que además es cuenta jabber [oki] .
Abel escribió:
Las tias buenas usan msn messenger y aparte con 1000 megas no crees que es demasiado espacio para un puto correo web?



Vaya tela lo de las tias XD
Sigo sin saber que coño puedo hacer para conseguir una cuenta gmail :( Ayudaaaaaa apañerossssssssssssss

SAlu2
ryosaebaa escribió:Sigo sin saber que coño puedo hacer para conseguir una cuenta gmail :( Ayudaaaaaa apañerossssssssssssss

SAlu2

Tienes que conseguir que alguien que ya tenga una cuenta y tenga invitaciones te de una. Aquí en EOL hay un hilo oficial donde se reparten invitaciones.
Ryosseba, dime tu email q t mando una invitacion.

Salu2
Pero para qué [666] quereis tener 1 gb de correo? No os vale con 100 mb que da yahoo? Una cosa es tener la cutre cuenta de 2 mb del hotmail (que solo la usamos pal messenger [+risas]) y otra es tener una barbaridad de 1gb. Hombre, no digo que sea mala idea, pero por lo menos a mi me llega con 100 mb. Yo, como uso el Thunderbird para leer el correo, me descargo los mensajes al HD y santas pascuas. Claro que si nos mandan mensajes ENORMES o varios mensajes que ocupan mucho....

Una preguntita, eso si: ¿Cúantos megas de datos adjuntos permite enviar el gmail?

Otra preguntita: ¿Qué es eso de que hay que tener una invitación para poder tener una cuenta gmail?

P.D.: Si me suben el tamaño del buzón de yahoo no voy a hacer ascos, claro, jejeje.... :-P
Osea q no hay nada seguro aun no?
Clockman escribió:Pero para qué [666] quereis tener 1 gb de correo? No os vale con 100 mb que da yahoo?

Pero para qué [666] quereis tener ADSL simétrica a 15mb? No os vale con modem de 56k?

Pero para qué [666] quereis tener grabadoras de DVD? No os vale con la disketera?

Pero para qué [666] quereis tener 2 gb de ram? No os vale con 512kb?



Más = mejor (Y si encima es tan rápido como gmail, de p*** madre XD)
RubénGM escribió:Pero para qué quereis tener ADSL simétrica a 15mb? No os vale con modem de 56k?

Pero para qué quereis tener grabadoras de DVD? No os vale con la disketera?

Pero para qué quereis tener 2 gb de ram? No os vale con 512kb?



Más = mejor (Y si encima es tan rápido como gmail, de p*** madre )


JAAAA,JAAAAA,JAAAAA...... Hoy estamos sarcásticos eh? [jaja]

Mis dos preguntas siguen en pie:

¿Cuántos megas de datos adjuntos permite el gmail por mensaje?
¿Qué es eso de la invitación para dar de alta una cuenta gmail?
Sarcástico, a mi no me hace ni puta gracia cuando casca mi disco duro Y la copia de seguridad... al menos con gmail tengo una segunda copia de seguridad alejada de mi mala suerte >_<


10 megas por adjunto, si no lo han cambiado.
Bueno, pues yo regalo 2 o 3 invitaciones para quien quiera [toctoc] [toctoc] [toctoc] ..
Reijiko, si quieres mandame tu mail [Ooooo][boing][Ooooo]
Hola soy nuevo en esto, todo el mundo esta hablando de q si Gmail x aky Gmail x el otro lado, la verdad quiero probarlo y tener alguna cuenta. Alguien me puede pasar una invitación, mi emilio es david16051983@hotmail.com muchas gracias
RubénGM escribió:Sarcástico, a mi no me hace ni puta gracia cuando casca mi disco duro Y la copia de seguridad... al menos con gmail tengo una segunda copia de seguridad alejada de mi mala suerte >_<


Hombre, visto así tienes razón, si no tienes un 2º HD u otro medio donde volcar tus datos....

Aunque es un coñazo, que haya que mandarlos de 10 en 10 mb, claro.
Clockman escribió: ¿Cuántos megas de datos adjuntos permite el gmail por mensaje?
¿Qué es eso de la invitación para dar de alta una cuenta gmail?

1. 10Mb -> http://gmail.google.com/support/bin/answer.py?answer=8770&topic=-1
2. No te puedes registrar directamente en su web. Alguien tiene que ofrecerte una invitación para que puedas registrarte.
Gracias tí@, aunque me ha sorprendido eso de que haga falta una invitación. Ni que fuera un correo de lujo [+risas]. Lo digo porque en este hilo he leído que hay otros proveedores de correo que ofrecen también 1Gb o más. Eso si, me parece que lo de que solo admita 10mb de datos adjuntos es un error, dado el tamaño del buzón.
Clockman escribió:Gracias tí@, aunque me ha sorprendido eso de que haga falta una invitación. Ni que fuera un correo de lujo [+risas].


gmail esta aun en fase beta, y yo no se si ponerme a comparar el tamaño del sistema de servidores de google en comparacion con los de xasamail y otros providers que se han citado aqui

de todas formas todos ellos se basan en lo mismo. que te ofrezcan 1Gb de almacenamiento no significa que lo llenes ;)

Clockman escribió:Eso si, me parece que lo de que solo admita 10mb de datos adjuntos es un error, dado el tamaño del buzón.


es para evitar que se columpien "rilises". se supone que el giga es para que no tengas que borrar nada, no para que transportes bicharracos de 300mb ;)

saludos.
Gracias una vez más [oki]. Ahora que lo dices veo que sería complicado manejar mensajes de 300Mb.
Además, los adjuntos vía mail son mucho más grandes que el fichero original por motivos de codificación.

Si mandas un mail con un adjunto de 5MB, al final lo que mandas es un mensaje de 6Mb o un pelín más.

Si el adjunto fuera de 200Mb supongo que estarías mandando un mensaje de 250Mb o incluso más. Para cosas gordas mejor un ftp.
Si alguien me enviara a mi correo una invitacion para registrarme en Gmail se lo agradeceria mi e-mail es Nerv_xp@yahoo.es
Nerv_xp escribió:Si alguien me enviara a mi correo una invitacion para registrarme en Gmail se lo agradeceria mi e-mail es Nerv_xp@yahoo.es

Enviada n__n
Gracias Amigo Gmail es una pasada [flipa]
jeje.parece q aki empieza otro hilo de invitaciones X-D
Bueno, pues yo tmbien le agradeceria a alguien q tenga una que m invité :P .
mi mail es jm1082@hotmail.com.
gracias [oki] [bye]
47 respuestas