Yacht Club Games anuncia el juego de plataformas y acción de 8 bits Cyber Shadow

Yacht Club Games, un estudio ampliamente conocido por la serie Shovel Knight, ha sacado su faceta de editor para anunciar Cyber Shadow. Estamos ante un juego de acción y plataformas protagonizado por un ninja, que se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por parte de Mechanical Head Studios. Aún no hay fecha de lanzamiento pero sí precio: 14,99 dólares.

En Cyber Shadow el mundo ha sido tomado por forma de vidas sintéticas y nuestro protagonista parece ser el único que les puede plantar cara. A lo largo de su aventura los jugadores podrán desbloquear habilidades permanentes, derrotar a más de una docena de jefes y descubrir secretos del pasado. Los gráficos de Cyber Shadow son de 8 bits con sprites hechos a mano.



Fuente: Yacht Club Games

Comparte esta noticia en tu red social

Pero si es igual que el Blue Shadow de NES!
Menuda copia descarada del Ninja Gaiden, y despues de decir eso, si sale en fisico cae fijo [looco]
¡Qué maravilla! [amor]

Ahora falta una secuela de Shatterhand para terminar [tadoramo]
Tenía el temor de que Yacht Club quedara como un one trick pony después de chapar Shovel Knight y que al final simplemente su segundo juego tuviera éxito en ventas por los curiosos y tal, como ha pasado con muchos indies.


Ahora tengo la certeza. Una ejecución técnica muy buena, un juego que probablemente disfrute, pero cero carisma. No creo que se recuerde en una década.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
un Ninja Gaiden, habrá que probarlo, esperomos que sigan sacando juegos de calidad de 8 bits
Llevo un tiempo siguiendo el twitter del desarrollador del juego y ha tenido una pintaza genial siempre, me alegro de que tenga editor y de que lo podamos disfruar pronto!
JavierEA escribió:Tenía el temor de que Yacht Club quedara como un one trick pony después de chapar Shovel Knight y que al final simplemente su segundo juego tuviera éxito en ventas por los curiosos y tal, como ha pasado con muchos indies.


Ahora tengo la certeza. Una ejecución técnica muy buena, un juego que probablemente disfrute, pero cero carisma. No creo que se recuerde en una década.

No es un juego suyo, ¿eh?

Ellos son los que lo publican. Y ya han ejercido como editores en otra ocasión, con la versión física americana del Azure Striker Gunvolt, creo recordar. Y las versiones físicas de Shovel Knight, todas, se las han publicado ellos solitos. Tanto las pasadas de PS3/WiiU/3DS/PC como las futuras de PS4/Switch

Así que, como mínimo, saben desenvolverse en el negocio de los videojuegos. Y por cómo han ido generando nuevo contenido tan tocho para Shovel Knight, estoy seguro que cualquier juego nuevo que desarrollen tras él, será mínimo de gran calidad.
@JavierEA date cuenta de que el juego no es de ellos, solo lo publican.
Todo muy correcto. Ahora ya solo le falta originalidad.
Aun así puede que sea muy disfrutable.
BREAKcdFAST escribió:Menuda copia descarada del Ninja Gaiden, y despues de decir eso, si sale en fisico cae fijo [looco]


Pues a mi aparte del Ninja Gaiden me ha recordado un pelín al Batman de NES.

Imagen

Aunque la verdad, a mi me ha encantado. [tadoramo]
11 respuestas