Ya venden Yooka laylee and the impossible lair (Físico)

Abro el hilo.....

Yo lo tengo reservado en Xtralife .

Saludos
Muchas Gracias.Crei que lo habian retrasado.
A mí ya me lo han cobrado los de FNAC... así se supongo que lo tendré mañana en casa
Pagada la reserva por web de Game. Si lo tenéis por allí mirar en la zona de reservas si os sale el enlace para terminar de pagarlo ya que a mi no me llegó el mail para hacerlo y estaba lista para cobrar.
Pone que mañana lo reparten.
El mio ya esta de camino...
yo de amazon no se nada todavia.
Blasphemous está baneado por "Troll"
¿Sabéis si en Carrefour lo venden?
Reservado en agosto en ECI y todavía no me lo han cobrado ni he recibido notificación de envío. En teoría salía ayer dia 8 de octubre
Recogido en Game por fin.

Me ha sorprendido que venga con un update de 1,9GB, esperaba que viniera completo en el cartucho, o eso o pedazo actualización.
A mi los de amazon me lo han cobrado,pero no me han enviado ningun mensaje de que el juego va de camino.
A 25€ en ********* para PS4 y a 34€ en Switch. Yo lo compré ayer y me llega hoy (está en reparto MRW).

Un chollazo, ojalá todos los juegos de salida a ese precio. Yo lo pillé para PS4, me compensa los 9€ de diferencia.
Con fecha de salida el 8 de octubre, en El Corte Inglés me dicen que está previsto enviar antes del 1 de enero.
¿Alguien lo tiene ya en físico, y de dónde?
Saludos!
tregui escribió:Con fecha de salida el 8 de octubre, en El Corte Inglés me dicen que está previsto enviar antes del 1 de enero.
¿Alguien lo tiene ya en físico, y de dónde?
Saludos!

Pues para empezar, en muchos GAME lo tienes (que es donde lo compré yo el pasado viernes). Mira en la Web, aunque supongo que en alguna otra tienda, lo podrás conseguir.
tregui escribió:Con fecha de salida el 8 de octubre, en El Corte Inglés me dicen que está previsto enviar antes del 1 de enero.
¿Alguien lo tiene ya en físico, y de dónde?
Saludos!


Es extraño. Yo estuve en un ECI el sábado y lo tenían expuesto.
tregui escribió:Con fecha de salida el 8 de octubre, en El Corte Inglés me dicen que está previsto enviar antes del 1 de enero.
¿Alguien lo tiene ya en físico, y de dónde?
Saludos!
Yo lo pillé en Amazon y aunque no me lo mandaron el día de salida, sí que me llegó dos días después. De momento me está gustando mucho.
Ya en mis manos! El día 16 me notificaron del envío y me llegó el viernes 18, 10 días pasados de la fecha de lanzamiento. En fin, ahora a disfrutarlo!
15 respuestas