Ya venden TES V Skyrim Special Edition en...

Vamos posteando por aqui donde lo van soltando antes. Ojo con la edición de GAME con la BSO. Canela fina... (si queda alguna)
Yo creo que me lo voy a pillar en Digital, creo que este juego sera de los que vivan en mi PS4 for ever asi que ...... creo que lo mas economico ahora es 59,99$ asun un poco carillo.
esgrac escribió:Yo creo que me lo voy a pillar en Digital, creo que este juego sera de los que vivan en mi PS4 for ever asi que ...... creo que lo mas economico ahora es 59,99$ asun un poco carillo.

Yo también lo tengo en digital. Es un juego que debe estar en mi ps4 para siempre. Pero la BSO es un buen aliciente si lo quieres pillar en físico.
Fredy_ES escribió:
esgrac escribió:Yo creo que me lo voy a pillar en Digital, creo que este juego sera de los que vivan en mi PS4 for ever asi que ...... creo que lo mas economico ahora es 59,99$ asun un poco carillo.

Yo también lo tengo en digital. Es un juego que debe estar en mi ps4 para siempre. Pero la BSO es un buen aliciente si lo quieres pillar en físico.


Hola, ¿lo de la banda sonora es en game no?, estoy mirando en la web y solo dice que dan una caja metálica, no dice nada de banda sonora.
Yo lo reservé en game en verano y ofrecian la BSO. Voy a cancelar la reserva, a no ser que alguien quiera la BSO.
Es que la BSO la tengo de cuando compre el fisico de la PS3 [fumando]
Ya me llego el email de confirmacion de la reserva en la web de GAME, asi que ya tienen el juego en almacen. Ya queda poco!
neth1983a escribió:
Fredy_ES escribió:
esgrac escribió:Yo creo que me lo voy a pillar en Digital, creo que este juego sera de los que vivan en mi PS4 for ever asi que ...... creo que lo mas economico ahora es 59,99$ asun un poco carillo.

Yo también lo tengo en digital. Es un juego que debe estar en mi ps4 para siempre. Pero la BSO es un buen aliciente si lo quieres pillar en físico.


Hola, ¿lo de la banda sonora es en game no?, estoy mirando en la web y solo dice que dan una caja metálica, no dice nada de banda sonora.


Yo lo acabo de pedir en Game y me incluye la BSO y la steelcase.
Yo ya he confirmado pedido, no lo iba a comprar pero la BSO y la caja metálica era muy jugoso...aparte TES y Fallout son sagas que me encantan.
Posibilidades de que suelten mañana?
esgrac escribió:Yo creo que me lo voy a pillar en Digital, creo que este juego sera de los que vivan en mi PS4 for ever asi que ...... creo que lo mas economico ahora es 59,99$ asun un poco carillo.

¿Sabes si en la store de usa vendrá en español?
Por lo menos en todos sitios pone que version USA, vendria en español voces y textos.

En PS3 tambien vino ya version USA todo en castellano. No asi la version PAL UK
Brandonjota escribió:Posibilidades de que suelten mañana?

Mañana seguro, es el día de lanzamiento, y mi pedido de Game ya esta en camino, así que mañana llega seguro.
Desde ayer ya hay varios anuncios en wallapop, yo como lo tengo reservado en game, tocara esperar
Yo aunque no tenía pensado comprarlo de salida porque en 360 lo acabé con todos los dlcs y le hice muchísimas horas, al final he caído, porque es sin duda, uno de mis juegos preferidos y esta remasterización en la actual generación siempre es una buena excusa para regresar a la Tierra Madre :).
Ademas para que lo voy a negar, quería conseguir como fuera esa caja metálica y bso que únicamente dan con la reserva en Game ;)
TERCIO escribió:
Brandonjota escribió:Posibilidades de que suelten mañana?

Mañana seguro, es el día de lanzamiento, y mi pedido de Game ya esta en camino, así que mañana llega seguro.


Pregunte ayer. Me referia a posibilidades de que lo suelten un dia antes (a la tarde como suele pasar cuando pasa)
El mío ya está en enviado, a ver cuándo llega.
¿Y amazon qué? tocándose los bemoles sin mandar el juego todavía......

Pero si sale mañana almas de cántaro.... [enfado1]
Carnaca escribió:¿Y amazon qué? tocándose los bemoles sin mandar el juego todavía......

Pero si sale mañana almas de cántaro.... [enfado1]


Ojito con Amazon que yo cancelé el pedido puesto que me iba a llegar entre el 2 y el 3. Siendo premium! Llamé para verificarlo y me confirmaron de que efectivamente me llegaría uno de esos dos días. Por eso cancelé y esperando estoy de que lo pueda ir a buscar al Game.
Carnaca escribió:¿Y amazon qué? tocándose los bemoles sin mandar el juego todavía......

Pero si sale mañana almas de cántaro.... [enfado1]

Amazon ponia desde hace meses entrega el 2-3 de noviembre. Por eso no lo he comprado ahi.
No tiene entrega el dia de lanzamiento para este juego.. Una pena
@Brandonjota

Pues sí, una pena puesto que era el sitio en el que me salía mejor de precio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya me ha llegado , de XL.

Por cierto alguien sabe que es el codigo ese que viene en la caja.
Creeis que game lo soltara a los que reservaron a lo largo de la tarde ?
ShadowZgz escribió:Creeis que game lo soltara a los que reservaron a lo largo de la tarde ?

Después de la coña del justificante médico para jugar a skyrim desde el día 28 de Pete Hines yo no contaría demasiado con ello... una lástima porque tengo la mochila cargada de juegos para vender y que me salga por menos de 5 pavos.. jejeje

Pero ojala lo suelten hoy, aunque sea tarde.
Pues acabo de mirar en el estado de mi pedido y pone que me lo envían hoy.....

Al final veremos en qué acaba la cosa, ojalá y amazon se portara y pudiera darle caña este finde....
Los de Game llevan toda la tarde sin coger un solo teléfono o solo me está pasando a mi.. he llamado como a 8 centros de Madrid para preguntar y en ninguno me han contestado... No hay noticias de que lo hayan soltado no ?
Tudes escribió:Los de Game llevan toda la tarde sin coger un solo teléfono o solo me está pasando a mi.. he llamado como a 8 centros de Madrid para preguntar y en ninguno me han contestado... No hay noticias de que lo hayan soltado no ?


Tipico de los incompetentes estos, aqui en canarias tiene suerte de que te lo.cojan tambien..
Yo llamé esta tarde y me contestaron que hasta que no me llegue el mensaje nada...
Recibida confirmación de GAME, mañana me llega.
fanatico_mgs4 escribió:
Tudes escribió:Los de Game llevan toda la tarde sin coger un solo teléfono o solo me está pasando a mi.. he llamado como a 8 centros de Madrid para preguntar y en ninguno me han contestado... No hay noticias de que lo hayan soltado no ?


Tipico de los incompetentes estos, aqui en canarias tiene suerte de que te lo.cojan tambien..


no es que me haga ilusion defender a los de game, pero ustedes sois unos plastas del copon, la salida oficial es el 28, si sale ante ten por seguro que te llega tu mensaje no hace falta que estes dando la brasa llamando
Silverquick85 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Tudes escribió:Los de Game llevan toda la tarde sin coger un solo teléfono o solo me está pasando a mi.. he llamado como a 8 centros de Madrid para preguntar y en ninguno me han contestado... No hay noticias de que lo hayan soltado no ?


Tipico de los incompetentes estos, aqui en canarias tiene suerte de que te lo.cojan tambien..


no es que me haga ilusion defender a los de game, pero ustedes sois unos plastas del copon, la salida oficial es el 28, si sale ante ten por seguro que te llega tu mensaje no hace falta que estes dando la brasa llamando

Ok..

Yo no lo tengo reservado, luego no me llega mensaje. Yo llamo una vez al final del día para acercarme o no a comprarlo.

Dicho esto, gracias por el consejo. :)
@Tudes si no lo tienes reservado lo mas logico es esperar al dia oficial de salida, asi evitas gastar dinero en llamadas y demas, hay que tener en cuenta que las desarrolladoras prefieren que te compres el juego en digital para ellos ahorrarse gastos y si lo vende fisico unos dias antes pierden ventas de lo digital.

Antiguamente cuando lo digital no estaba a la orden del dia daba mas carta libre para que pudieran salir los juegos antes, pero ya eso es imposible cuando vemos ediciones que si pagas mas juegas unos dias antes etc etc
@Silverquick85, estoy contigo. Es cierto que pierden dinero de las ventas en digital si venden antes el físico, pero saben que a los usuarios nos gusta eso de tener el juego antes de la fecha (somos así de impacientes [sonrisa]) También es cierto que hay gente muy pesada que llama cada hora a ver si ya lo pueden vender. En mi caso particular, y conociendo de primera mano a personas que trabajan en tiendas de videojuegos, prefiero llamar una única vez y preguntar porque así lo compro y no me tengo que preocupar de ir al día siguiente que igual me viene peor.

De todas formas es cierto que desde el punto de vista de los que curran en las tiendas, somos muy pesados en general [carcajad]
¿Alguien ha ido a algún Medimarkt, si puede ser Valencia Palacio congresos?, estoy mirando por web y sale como si no lo tuvieran en tienda, además sale a 60 euros y me parece raro que este a ese precio en M.M.
Me acaba de venir el de SEUR (comprada de Game), menos mal que está vez no me han echo una jugarreta y está todo correcto, banda sonora y caja metálica, así que ahora a viciar (no se cuál empezar antes si este o el World of FF xDD vaya finde de vicie)
35 respuestas