Ya venden Pokémon pokopia en........

¿Los cartuchos falsos se pueden iniciar antes de su día de lanzamiento oficial?
Feroz El Mejor escribió:¿Los cartuchos falsos se pueden iniciar antes de su día de lanzamiento oficial?

Cartuchos falsos??
@Feroz El Mejor Si, no tienen limitacion de fecha.
EdwardK escribió:@Feroz El Mejor Si, no tienen limitacion de fecha.

Ooh, pues es algo bueno que tienen, gracias por la informacion. [beer]

Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Los cartuchos falsos se pueden iniciar antes de su día de lanzamiento oficial?

Cartuchos falsos??

Se les conoce a las tarjetas llave de juego asi porque no contienen el juego dentro, tambien he llegado a leer que son cartuchos fantasma y demas, a mi me gusta llamarles "juegos digitales rodeados de plastico" pero es muy largo, con cartucho falso que esta bien extendido nos entendemos todos. [+risas]
Ahh era eso ok.

Estaba pensando algo de dudosa legalidad.
@Feroz El Mejor Lo estuve leyendo por reddit y al parecer los juegos que están "dentro" de las keycard no van por la eshop como los juegos tradicionales, tienen otros servidores propios, por eso puedes jugar igual aunque la recibas una semana antes.

No está confirmado, pero me cuadra.
EdwardK escribió:@Feroz El Mejor Lo estuve leyendo por reddit y al parecer los juegos que están "dentro" de las keycard no van por la eshop como los juegos tradicionales, tienen otros servidores propios, por eso puedes jugar igual aunque la recibas una semana antes.

Van por el CDN, la red de contenidos de Nintendo... eShop es la tienda en sí, pero al darle a descargar a cualquier cosa de ahí, pues entra CDN en escena.

Pero lo mismo con PS o tal... PStore y PSN (tienda y su red de contenidos/online...)

P.d.: A lo que iba era a que, si el juego ya está en los servidores... deja descargarlo y jugarlo; el cartucho tiene su certificado de uso perpetuo y tal (comprueba y te valida la descarga y siempre te pedirá el cartucho para iniciar, ya que está atado a él; así pues las compras en la eShop tienen su otra forma).
davidDVD escribió:
EdwardK escribió:@Feroz El Mejor Lo estuve leyendo por reddit y al parecer los juegos que están "dentro" de las keycard no van por la eshop como los juegos tradicionales, tienen otros servidores propios, por eso puedes jugar igual aunque la recibas una semana antes.

Van por el CDN, la red de contenidos de Nintendo... eShop es la tienda en sí, pero al darle a descargar a cualquier cosa de ahí, pues entra CDN en escena.

Pero lo mismo con PS o tal... PStore y PSN (tienda y su red de contenidos/online...)

P.d.: A lo que iba era a que, si el juego ya está en los servidores... deja descargarlo y jugarlo; el cartucho tiene su certificado de uso perpetuo y tal (comprueba y te valida la descarga y siempre te pedirá el cartucho para iniciar, ya que está atado a él; así pues las compras en la eShop tienen su otra forma).

Para mi lo bueno de todo esto es que no pueden usarlos como excusa para decir "lo sacamos mal para que no se filtre", si un juego llega en este formato, sabemos que es puramente por pasta.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

Para mi lo bueno de todo esto es que no pueden usarlos como excusa para decir "lo sacamos mal para que no se filtre", si un juego llega en este formato, sabemos que es puramente por pasta.

Es meramente un ahorro para las compañías; que luego no se transforma en precios bajos para el usuario.
Yo lo tengo comprado de hace tiempo en Carrefour para enviar a casa. Me pone todavía en preparación, no se si es normal. Siempre que había comprado en carrefour había sido para recoger en tienda. ¿Suelen cumplir con la fecha de envío?

Muchas gracias
adam_martini escribió:Yo lo tengo comprado de hace tiempo en Carrefour para enviar a casa. Me pone todavía en preparación, no se si es normal. Siempre que había comprado en carrefour había sido para recoger en tienda. ¿Suelen cumplir con la fecha de envío?

Muchas gracias

Hace muchísimo que no pido en carrefour para enviar a casa, el último fue la Ed coleccionista de The last guardián (así que hecha años xD)
Pero ese me llegó el día de lanzamiento sin problemas, lo enviaron por la noche y me llego por la mañana (lo recuerdo por qué estaba igual que tú al verlo el día antes sin estar en envío)
Por wallapop he visto varios precintados y de particulares y tiendas
Esperando el correo de Mediamarkt, y he entrado en la web y me sale el juego a 95 pavos 🤯
darkokus escribió:Esperando el correo de Mediamarkt, y he entrado en la web y me sale el juego a 95 pavos 🤯

Estamos igual ,está así desde ayer, no es el precio de tienda es un vendedor externo.
El mío de Fnac está en reparto, a ver si llega pronto
Cuando suele avisar Mediamarkt para recogerlo en tienda?, no me ha cambiado el estado
A mi me acaban de avisar ahora, Madrid. Despues de comer me acercaré
darkokus escribió:A mi me acaban de avisar ahora, Madrid. Despues de comer me acercaré

En mediamarkt?, a mí me han dicho retraso 11 de Marzo, que sino he recibido el cupón de 10€ que lo han enviado me dicen

Que es general y que no va a llegar ningúno hoy, le he comentado lo tuyo del email de recogida y me ha dicho que no hay ninguno que es raro eso

Ed:Comprado en tienda carrefour,comprobar stock en web
Eso de que es general es imposible, básicamente porque he visto ya unas cuantas personas con el email de recogida en mediamarkt..
Pillado ahora mismo en Media Markt sin reserva, había muy pocos.

El que no le importe pagar 80 pavos supongo que en Game habrá de sobra, yo porque estaba a 65 y ya me ha dolido porque más no pago por un key card.
En Amazon japón sale a 50€ y se puede jugar desde ayer [poraki]
Vancete escribió:En Amazon japón sale a 50€ y se puede jugar desde ayer [poraki]

¿Tienes enlace al código?
JuanmaAles escribió:Eso de que es general es imposible, básicamente porque he visto ya unas cuantas personas con el email de recogida en mediamarkt..

Eso le he dicho y me ha colgado después de insistirle, el me decía también que era imposible, y que si le ha llegado email de recogida cuando vaya no va a estar y luego me ha colgado
mocolostrocolos escribió:
Vancete escribió:En Amazon japón sale a 50€ y se puede jugar desde ayer [poraki]

http://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0GP93GZVG

Pasos a seguir:
-Creáis cuenta en amazon con vuestro teléfono normal y la activáis
-Hacéis la compra con Revolut o tarjeta similar que vaya a aceptar pagos en el extranjero
-Tarda un ratillo, igual 1-2-4h
-El código largo y seguido que os manden lo cajeáis en la eshop, cambiando vuestro país a japón
Vancete escribió:
mocolostrocolos escribió:

http://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0GP93GZVG

Pasos a seguir:
-Creáis cuenta en amazon con vuestro teléfono normal y la activáis
-Hacéis la compra con Revolut o tarjeta similar que vaya a aceptar pagos en el extranjero
-Tarda un ratillo, igual 1-2-4h
-El código largo y seguido que os manden lo cajeáis en la eshop, cambiando vuestro país a japón

Gracias!
‽Alguien de MM online que le haya llegado ? Me està oliendo ya mal
Pumurock escribió:‽Alguien de MM online que le haya llegado ? Me està oliendo ya mal

Yo he llamado, arriba pusé mi caso, lo pillé en carrefour al final, también me comentaron algo sobre un cupón de 10€
Los juegos de nintendo no los vendo, es decir que me quedo con ellos. Y lo de la keycard pues si no los voy a vender no les veo la ventaja.
Los juegos en formato físico tienen la ventaja de que vamos a ocupar muy poco espacio de la tarjeta microsd/memoria, con la desventaja de tenerlo acoplado.

Este juego en concreto similar a minecraft/animal crossing y dado que al final si o si vamos a tener que ocupar espacio en la micro sd/ memoria, un juego que es de los que juegas todos los dias es que en keycard pues no.

Si hubiese un juego físico que no fuese keycard sería el primero en comprarlo ( de hecho lo había comprado en Amazon y cuando vi la caratula que es un keycard lo devolví al instante).
elsilva escribió:
darkokus escribió:A mi me acaban de avisar ahora, Madrid. Despues de comer me acercaré

En mediamarkt?, a mí me han dicho retraso 11 de Marzo, que sino he recibido el cupón de 10€ que lo han enviado me dicen

Que es general y que no va a llegar ningúno hoy, le he comentado lo tuyo del email de recogida y me ha dicho que no hay ninguno que es raro eso

Ed:Comprado en tienda carrefour,comprobar stock en web

En el de goya, vamos, que viendo el percal con el juego he ido a recogerlo ya...

Ya en casa y ahora a finiquitar el ZA para darle a este
elsilva escribió:
Pumurock escribió:‽Alguien de MM online que le haya llegado ? Me està oliendo ya mal

Yo he llamado, arriba pusé mi caso, lo pillé en carrefour al final, también me comentaron algo sobre un cupón de 10€

Actualizo me ha llegado correo para la recogida, entonces lo del teléfono era mentira y he llamado dos veces está mañana
Pillado en aliexpres por 62,99 usando un cupon de 9€
CDES09

https://a.aliexpress.com/_EwINrwU
Buenas gente. ¿Alguien tiene idea de cuándo reponen stock de la edición física? Gracias!
milana escribió:Buenas gente. ¿Alguien tiene idea de cuándo reponen stock de la edición física? Gracias!

En la fnac aparece bajo de pedido de proveedor. Te iba a poner que en Xtralife quedaba, pero ya no xD
@milana yo lo compré ayer en xtralife por 70 euros.
35 respuestas