Ya venden pes 2021......

Pues abro el hilo , porque en game ya lo tienen desde ayer ,a ver si salta la liebre y nos viciamos este finde.
@ilarx a ver si se abre la lata pronto :-|
Lleva a la venta desde el 30 de julio de 2019
Josh_Holloway escribió:Lleva a la venta desde el 30 de julio de 2019


[looco]
Josh_Holloway escribió:Lleva a la venta desde el 30 de julio de 2019

Fin del hilo jajajja cawento
Ivancitobr16 escribió:
Josh_Holloway escribió:Lleva a la venta desde el 30 de julio de 2019

Fin del hilo jajajja cawento


Que te crees que esto es forocoches ?? Yo me estoy partiendo el culo.
En Game Girona me comentaron que posiblemente lo suelten el sábado 12... no se si será verdad
Baba disco hoy o mañana lo suelta.
Lo mismo mañana en el pakistaní del Baricentro lo tienen ya a la venta... conociéndolo de otros años no me extrañaría nada...
Josh_Holloway escribió:Lleva a la venta desde el 30 de julio de 2019

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en Noviembre carne de Plus.
JDGB escribió:
Josh_Holloway escribió:Lleva a la venta desde el 30 de julio de 2019

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en Noviembre carne de Plus.


La Lite que incluye sólo Myclub, todo sea dicho...

Te pierdes la Liga Máster, Become a Legend, Divisiones Online...modos que quizás nadie se acuerda de que están ahí pero están.

De hecho yo estoy jugando últimamente mucho el divisiones online y me lo estoy pasando pipa. Ahora ya estoy dándole al azar y juego con lo que toque. Es una pasada descubrir jugadores y formaciones distintas. Por eso digo que la Lite es un poco... limitada. Pero bueno... ahí está si sólo juegas Myclub! [beer]
tokao escribió:Baba disco hoy o mañana lo suelta.

Lo soltaron para quien le interese, Ya lo tengo
Sabéis si lo soltarán hoy en Media Markt?, es decir si podrían soltarlo un día antes??
Gracias..!!
mistico32 escribió:Sabéis si lo soltarán hoy en Media Markt?, es decir si podrían soltarlo un día antes??
Gracias..!!


No lo creo...
Alguien sabe si lo han soltado en Game o Mediamarkt?
@victor24sfc
A mi me lo ha enviado Game hoy, lo mismo en tienda lo sueltan a lo largo del dia...
pinkyvic escribió:En Game Girona me comentaron que posiblemente lo suelten el sábado 12... no se si será verdad

Alguna noticia más des de Girona?
xevipats escribió:
pinkyvic escribió:En Game Girona me comentaron que posiblemente lo suelten el sábado 12... no se si será verdad

Alguna noticia más des de Girona?


No...me pilló de vacaciones allí pero no soy de la zona
Alguien sabe si ya lo han soltado por Barcelona?? Sai Maya?? O algún sitio?? Baricentro?? Es raro que no lo haya soltao nadie...
Alocao escribió:Alguien sabe si ya lo han soltado por Barcelona?? Sai Maya?? O algún sitio?? Baricentro?? Es raro que no lo haya soltao nadie...


Me parece raro también a mi. El pakistaní del Baricentro siempre lo suelta antes pero...no sé nada
pinkyvic escribió:
Alocao escribió:Alguien sabe si ya lo han soltado por Barcelona?? Sai Maya?? O algún sitio?? Baricentro?? Es raro que no lo haya soltao nadie...


Me parece raro también a mi. El pakistaní del Baricentro siempre lo suelta antes pero...no sé nada


En el Sai Maya hace días que lo están vendiendo... un amigo ha llamado y se lo ha comentado el de la tienda... supongo que desde el sábado, le ha dicho que no le quedaban ya, no sé si ha sido vacile o es así, pero según él, lleva en venta días.
Yo tengo una duda que los que lo han comprado me pueden aclarar. Es un juego nuevo con el update o es solo el update y por lo tanto hace falta el PES2020?
¿Algo de Fnac? A estas horas solo tengo dinero retenido en PayPal (no cobrado) y no me sale enviado :/
Día del lanzamiento y no está enviado... Pues me parece que me la van a jugar
Franxj escribió:@zorronegro

No hace falta el 2020.


Ok. Gracias por la aclaración.
Me estoy poniendo de una mala leche, Amazon m retrasa a octubre el envío. El Carrefour al q voy aun no lo tienen?
Salio ya en el resto de España?
26 respuestas