Ya venden NBA 2K18 en....

Están llegando los mensajes desde Game y Xtralife. El juego sale oficialmente mañana pero se estima que hoy ya lo estén vendiendo en muchos sitios.

3,2,1 ....... enebieiiiii [poraki]
De momento, para las reservas en Media Markt (cambiazo), no han enviado ningún email ni aviso
En la app de game, en la reserva me pone "Sin stock aun", me da que hasta mañana nada
Yo lo reservé en el Mediamarkt de Palacio de Congresos en Valencia y por ahora nada. Os avisaré si me mandan algo.
Sabéis algo de xtralife?? Ni siquiera pone enviado en mi nba 2k18 y lo reserve y compre la semana pasada...
Si me peesento en un mediamark sin reserva,¿podré hacer el cambiazo?
Peorparaelsol_82 escribió:Si me peesento en un mediamark sin reserva,¿podré hacer el cambiazo?


no antes si que se podia pero ahora ya si no tienes reserva te comes un mojon.
a mi primo ya le ha llegado el juego (amazon) yo MM a seguir esperando
Pues con la cantidad de gente que hay a esta hora jugando el juego, va a volver a reservar un juego de 2K en digital su pu... ma...
Pues yo solo he visto a los youtubers jugando, de gente normal, no conozco a nadie, ni he visto tickets ni nada como otros años, sinceramente, hasta mañana no vamos a poder jugar, al menos los de digital podéis viciaros esta noche, yo os envidio sinceramente.
Yo tengo que esperar a mi edición leyenda en el Game, si no fuese porque voy pelado de pasta y con seminuevos la edición leyenda me va a salir por 58 pavos, cancelaba mi reserva y lo pillaba digital.
A mí Amazon me lo tenía en reparto hoy , pero el de UPS ha pasado en el horario de nadie en casa :o
(mensaje borrado)
¿A alguien le ha llegado mensaje de MM para recogerlo?
McNamara escribió:¿A alguien le ha llegado mensaje de MM para recogerlo?

a mi me llego esta tarde y me ponia que en breve podria recogerlo
13 respuestas