Ya venden Little Big Planet 3 en

Ya se que no es un juego que mueve masas como los call of frutys o los fifas y pros de turno pero como me hace ilusión este juego y lo espero con ansia abro el hilo para quien lo pueda conseguir antes que lo comunique para saberlo los demás y yo claro esta.

Cualquier información de otros user que sepa si esta ya en carrefour, mm, games, e.t.c... que lo diga se agradecerá y mucho para los pocos que nos guste el juego
di que si! yo tambien lo espero con ganas... lo tengo reservado en Amazon haber si para el miercoles lo tengo......
Yo me lo pillaré también lo más seguro para antes de navidades, pero no creo que de lanzamiento, como no se ha hablado demasiado del juego prefiero esperar a ver la opinión de los que se lo compren de salida, y además con los lanzamientos de este mes no se si me va a dar tiempo a jugar a todo :p
este juego en teoria si que mueve masas porque es de lo mas vendido en ps3 las dos versiones pero este no se porque no tiene ni publicidad ni ninguna promocion de sony
Con solo anunciarlo ya me lo vendieron, por desgracia no podré comprarlo de salida, pero si en Navidad, que en realidad no queda nada
Yo al final como se que lo quiero si o si lo pillare digital reservándolo en mi cuenta principal, lo hago por que he visto que hasta el jueves 27 no lo sueltan en las tiendas ¬_¬ pero sin embargo en la store lo puedes jugar el 26 miércoles
Por desgracia lo que mas vende es el hiper realismo, los shooters y los GTAs, pero menos mal que todavía quedaís gente como yo que les gustan los buenos juegos de plataformas. Y por supuesto que me lo compraré lo antes posible.
No podeis aguantar sin un hilo de ya venden eh?? Personas mas ansiosas madre mia daos un descansito.
Abrid ya que estais el de uncharted 4 o bloodborne...si es nada mas que "para ir poniendo nervioso al personal", o para empezar a rayar el twitter de mediamarkt con cambiazos y demas cosas,los juegos no son para jugarlos,son para esto!! para tenerlo 5 minutos antes que nadie y sentirte dios!!
pesaditos69 escribió:No podeis aguantar sin un hilo de ya venden eh?? Personas mas ansiosas madre mia daos un descansito.
Abrid ya que estais el de uncharted 4 o bloodborne...si es nada mas que "para ir poniendo nervioso al personal", o para empezar a rayar el twitter de mediamarkt con cambiazos y demas cosas,los juegos no son para jugarlos,son para esto!! para tenerlo 5 minutos antes que nadie y sentirte dios!!

Tranquilo que este hilo por desgracia no moverá mucho }:/ claro que seguro el del call of fruty si, verdad??? [fumando]
Yo lo tengo en mi lista de deseos de Navidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Asi que ahora mismo no, pero igual cae para Reyes.
Espero leer vuestras impresiones en el post oficial y si me entero de donde lo venden lo pondré aqui rapidamente.

Salu2 :)
loli777 escribió:
pesaditos69 escribió:No podeis aguantar sin un hilo de ya venden eh?? Personas mas ansiosas madre mia daos un descansito.
Abrid ya que estais el de uncharted 4 o bloodborne...si es nada mas que "para ir poniendo nervioso al personal", o para empezar a rayar el twitter de mediamarkt con cambiazos y demas cosas,los juegos no son para jugarlos,son para esto!! para tenerlo 5 minutos antes que nadie y sentirte dios!!

Tranquilo que este hilo por desgracia no moverá mucho }:/ claro que seguro el del call of fruty si, verdad??? [fumando]

No estoy menospreciando el juego,es mas,me gusta,critico la impaciencia de muchos en estos hilos.
pesaditos69 escribió:
loli777 escribió:
pesaditos69 escribió:No podeis aguantar sin un hilo de ya venden eh?? Personas mas ansiosas madre mia daos un descansito.
Abrid ya que estais el de uncharted 4 o bloodborne...si es nada mas que "para ir poniendo nervioso al personal", o para empezar a rayar el twitter de mediamarkt con cambiazos y demas cosas,los juegos no son para jugarlos,son para esto!! para tenerlo 5 minutos antes que nadie y sentirte dios!!

Tranquilo que este hilo por desgracia no moverá mucho }:/ claro que seguro el del call of fruty si, verdad??? [fumando]

No estoy menospreciando el juego,es mas,me gusta,critico la impaciencia de muchos en estos hilos.

Es que se trata de eso, de ser impaciente XD
Fíjate si estoy yo que al final lo he comprado digital de la store de sony y esta noche a las 12 se podrá descargar y lo pondré lo primero y mañana a partir de la 1 de la madrugada ya se podrá jugar, vamos que el miércoles llegare con un sueño flipante al trabajo [+risas]
¿Alguien ha podido conseguirlo ya? A ver como van esas primeras impresiones :)
Que poco movimiento por aqui!
Nadie lo ha podido comprar todavia?
Ya es Mio!!

Imagen


En Fnac, por reserva, he recibido el mensaje esta mañana y acabo de pasarme, me pilla al lado del trabajo! :P

No tenian ninguno puesto en las estanterías, lo cual es raro..., y se me ha pasado preguntar el por que la verdad...
Es el Fnac de Málaga. Igual esta tarden lo ponen nose.., lo que si había y muchos eran Pokemon Zafiros y Rubis.. que se supone que salian para el 28.. pero vaya ese es otro tema! :P

Saludos.
Pues yo lo tengo reservado en Game, y se retrasó y me dijeron que para el dia 28 llegaría y hoy me he pasado por Fnac y Alcampo y ya lo tenían :((( yo quiero jugarlo yaaa me encanta!

ID: josetomas1995
Yo lo tengo comprado en fnac.es con entrega en tienda. Anoche se lo cobraron y hoy ya está enviado! A ver si mañana ya lo tengo para recoger...
Yo lo tengo desde anoche de la store de sony españa y jugando ya, una maravilla me esta encantando XD hacia tiempo que no me picaba el gusanillo en esto.
Lo tengo reservado en el game y a mi no me han mandado ningun sms ni nada
Parece que no va a tener mucho éxito. Esta el hilo muerto y no se esta llevando buenas notas.
En Game ya han dicho que no ha entrado ni en la central. Por contra lo venden en casi todos sitios menos en Game. Yo cancelé la reserva (si, he perdido el llavero pero he recuperado 3 euros) y me lo compré en el primer sitio que tenía más a mano, en Alcampo.
20 respuestas