Ya venden l.a noire en.....

Pueds eso...mucha gente dicen que ya lo tienen...vamos poniendo por aqui,porque al igual hoy va saltando la liebre :)
Yo lo tengo desde ayer soltado en el corte ingles aqui en madrid
Por cuanto?he preguntado en el pixel point y me dice la chica que ya lo tiene pero cuesta 59.90....como se pasan macho...le he dicho de switch pero yo creo que se han debido de equivocar de version....
oskilla84 escribió:Por cuanto?he preguntado en el pixel point y me dice la chica que ya lo tiene pero cuesta 59.90....como se pasan macho...le he dicho de switch pero yo creo que se han debido de equivocar de version....


La versión de Switch es la más cara de las 3.
oskilla84 escribió:Por cuanto?he preguntado en el pixel point y me dice la chica que ya lo tiene pero cuesta 59.90....como se pasan macho...le he dicho de switch pero yo creo que se han debido de equivocar de version....


El precio oficial son 49.99
Todo lo que pase de ahí es un atraco. Con decirte que Game y Eci que siempre son los mas caros lo tienen a ese precio.
yo lo he comprado esta mañana en mediamarkt Abadia (Toledo) 44,90 €
Entonces el mejor precio que hay es el de amazon que se queda en 42,90€ no?
Wolford escribió:yo lo he comprado esta mañana en mediamarkt Abadia (Toledo) 44,90 €
macho,yo no entiendo a esta cadena...alli lo venden y aqui en el mm de parets me dicen que hasta mañana nada...
en el corte me salio a 49
@oskilla84 si si son así, aquí en toledo tenían puestos un montón en la estantería, yo con otros juegos he tenido que ir y enseñarles fotos de otros mm para que lo soltaran y alguna vez coló y otras me dijeron que no...incluso llamando al mm en cuestion y diciéndoles que si lo están vendiendo...me da a mí q debe depender del encargado que esté en ese momento que le eche o no mas narices a la cosa jajaja
ecoter2 escribió:Entonces el mejor precio que hay es el de amazon que se queda en 42,90€ no?

Fnac 44,60 siendo socio, y aplicando los cupones que te van dando por reservar se queda en 34,60. Yo iré a reservarlo hoy para generar otro cupón de 10 euros y a ver si mañana lo sueltan. Un saludo.
en el MM de Vitoria nada, y en game del boulevard y carrefour tampoco, no he mirado en toysrus.
Sin ser socio de fnac, dan cupón de 10€ para la próxima compra?
isli escribió:Sin ser socio de fnac, dan cupón de 10€ para la próxima compra?


En la eshop sudafricana ya han puesto el Rocket league a la venta pero el L.A. Noire no, con lo cual es probable que a las 00:00 tampoco esté en la española.
Al final creo que caerá en físico, porque 30 Gb pican mucho y viendo que valen lo mismo....
Creo que lo pillaré en carrefour con el 10% de descuento por reservarlo se quedan en poco más de 40€
ecoter2 escribió:Creo que lo pillaré en carrefour con el 10% de descuento por reservarlo se quedan en poco más de 40€

en que consiste ese descuento?
oskilla84 escribió:
ecoter2 escribió:Creo que lo pillaré en carrefour con el 10% de descuento por reservarlo se quedan en poco más de 40€

en que consiste ese descuento?

Lo reservas en la web de carrefour y te envían por mail un cupón que te hace un descuento del 10%. Puedes elegir que te lo envíen o ir a recogerlo a un carrefour.
@ecoter2 seguro que es así? Por lo que leí en su web hace días, el 10% del coste del juego te lo dan en un vale para gastar, pero como tal no te hacen un 10% de descuento en el precio. Pero bueno no sale mal de precio, y más si a la hora de pagar tenéis algún descuento de esos de 4 o 5€. Fnac tienda física y Carrefour son las mejores opciones “normalmente” para los nuevos lanzamientos.
Huguit0 escribió:@ecoter2 seguro que es así? Por lo que leí en su web hace días, el 10% del coste del juego te lo dan en un vale para gastar, pero como tal no te hacen un 10% de descuento en el precio. Pero bueno no sale mal de precio, y más si a la hora de pagar tenéis algún descuento de esos de 4 o 5€. Fnac tienda física y Carrefour son las mejores opciones “normalmente” para los nuevos lanzamientos.

Pues tienes razón XD 10% en tu próxima compra. Pues descartando porque no suelo comprar ahí.
Pillado el día 13 en la web de Fnac, aún no ha llegado a la tienda para recogerlo, tampoco me ha llegado el cupón, recomiendo ir en persona.

Saludos!
Si esperais que lo arreglen en el fnac... van a incluir el L.A Noire en la promo del segundo al 25% de aqui a medio día
yinpok escribió:Pillado el día 13 en la web de Fnac, aún no ha llegado a la tienda para recogerlo, tampoco me ha llegado el cupón, recomiendo ir en persona.

Saludos!


Yo estoy en la misma situación. Lo pedí el 13 y nada... Pero como que recomiendas ir en persona?? Yo ayer a medio día fui sin recibir el email de confirmación de recibido. Los tenían expuestos ya y fui a preguntar por mi reserva. La chica me dijo que hasta que no me llegara el email de confirmación nanai. Que tenían que mandarlo de Madrid. Yo le dije que pensaba que me daban uno de los que tenían expuestos y me dijo que no.
Decía que es mejor reservarlo en persona, porque me han comentado que te entregan el cupon al instante y no tienes que esperar a que te llegue, mi intención era encadenar el cupón para pillar el skyrim, pero ahora tendré que esperar a otro lanzamiento. :-|

Saludos!
jnp991 escribió:Si esperais que lo arreglen en el fnac... van a incluir el L.A Noire en la promo del segundo al 25% de aqui a medio día


Como es esto?me interesa.
elbrujoguru escribió:
jnp991 escribió:Si esperais que lo arreglen en el fnac... van a incluir el L.A Noire en la promo del segundo al 25% de aqui a medio día


Como es esto?me interesa.

--- DEL 02 AL 19 DE NOVIEMBRE - TU SEGUNDO VIDEOJUEGO CON -25% DE DTO.---
25% de descuento en la 2ª unidad en Videojuegos: 20% de descuento directo + 5% de descuento habitual Socios Fnac. Ver todos los Videojuegos.
Válido sólo para producto en stock, vendido por Fnac.es.
Ver condiciones de la promoción..
25 respuestas