Ya venden Hyrule Warriors: La era del destierro

Abro típico hilo para los grandes lanzamientos

Tengo la Edición Coleccionista reservada pero ni se an cobrado aún , a alguien le an cobrado ya?
Yo la tengo también en Amazon jp y de momento nada,a saber que les habrá pasado porque siempre son super puntuales .
Igual algo de la coleccionista se les retraso y no las tienen a punto,ni idea
También tengo la standard en mm ,esa ya pasaré a buscarla cuando me avisen y pueda
A mí ya me la han enviado de Amazon.
Bueno, la Fnac envío anoche y según GLS me llega el 10 👌
Me lo cobro fnac ayer asique hoy lo recogere en tienda [plas]
Amazon aún no lo ha sacado en tránsito, me veo la típica de ellos de no entregarlo el día de salida como siempre.
A mí en Amazon me pone que me llega el martes teniéndolo reservado desde hace un tiempo, y el juego si se compra ahora pone entrega hoy ¬_¬
No lo anulo y lo vuelvo a comprar pq lo compré con un descuento de 10€ y si anulo se suelen perder estos descuentos, y después no me quiero pelear con brindigilda para que me vuelvan a dar. A esperar...
Yo no tengo prisa... casi que mejor que llegue la semana que viene, así remato el Yōtei (y hasta Platino).

PD. Sin mencionar posibles parches que mejoren la experiencia general. Por norma general, cuanto más tardes, más pulido estará.
Recibido de Amazon, así que esta noche me pondré con ello.

Muchas ganas de volver a Hyrule!!
elyoda escribió:A mí en Amazon me pone que me llega el martes teniéndolo reservado desde hace un tiempo, y el juego si se compra ahora pone entrega hoy ¬_¬
No lo anulo y lo vuelvo a comprar pq lo compré con un descuento de 10€ y si anulo se suelen perder estos descuentos, y después no me quiero pelear con brindigilda para que me vuelvan a dar. A esperar...

A mí me pasó lo mismo con el Mario Galaxy y ahora con este.... No entiendo porqué pasa esto.

Empero el Metroid si pone que llega el día de salida. Casualmente en el Metroid no puse códigos de descuento y en estos si
Ahora sí cobrada y enviada coleccionista desde Amazon jp.
Y mensaje d mm para recoger standard en tienda.
A ver si puedo pasar a buscarlo mañana
Cobrada la ed coleccionista de Amazon Japón pero aún no la an enviado
Cobrado en Fnac recogido en tienda pero sin noticias aún. Salió oficialmente ayer, no?

Con el Leyendas ZA recogida en tienda también hubo retrasos.

En fin no me corre prisa porque sigo jugando al Pokemon.
Yo puse en MediaMarkt recogida en tienda y sigue preparando desde ayer
Enviada la ed coleccionista ratataaaa
15 respuestas