vannelite escribió:Sled Hummer escribió:Esto ya no tiene palabras para describirse....LO HAN VENDIDO EN TODOS LOS SITIOS, MENOS EN GAME Y GAMESTOP, BUENO, ESTA ULTIMA POR WEB SI, CLARO.....
Salu2
Si tiene una palabra: legalidad.
Sled Hummer escribió:Esto ya no tiene palabras para describirse....LO HAN VENDIDO EN TODOS LOS SITIOS, MENOS EN GAME Y GAMESTOP, BUENO, ESTA ULTIMA POR WEB SI, CLARO.....
Salu2
no se puede jugar así con la gente, o todos moros o todos cristianos. Sled Hummer escribió:vannelite escribió:Sled Hummer escribió:Esto ya no tiene palabras para describirse....LO HAN VENDIDO EN TODOS LOS SITIOS, MENOS EN GAME Y GAMESTOP, BUENO, ESTA ULTIMA POR WEB SI, CLARO.....
Salu2
Venga por favor, no vengamos ahora con eso. Tan ilegal no sera cuando lo vende todo el mundo, menos las dos inutiles. Ademas, gamestop ya lo envio por web, entonces que pasa, que en tienda es ilegal, y por web no??, perdona, pero es el mismo juego.
Salu2
Sled Hummer escribió:vannelite escribió:Sled Hummer escribió:Esto ya no tiene palabras para describirse....LO HAN VENDIDO EN TODOS LOS SITIOS, MENOS EN GAME Y GAMESTOP, BUENO, ESTA ULTIMA POR WEB SI, CLARO.....
Salu2
Venga por favor, no vengamos ahora con eso. Tan ilegal no sera cuando lo vende todo el mundo, menos las dos inutiles. Ademas, gamestop ya lo envio por web, entonces que pasa, que en tienda es ilegal, y por web no??, perdona, pero es el mismo juego.
Salu2
bakalap2 escribió:Acabo de llegar, resumiendo lo venden en prácticamente todas las cadenas comerciales exceptuando GAME no?
No se por que no me extraña...
Sled Hummer escribió:Esto ya no tiene palabras para describirse....LO HAN VENDIDO EN TODOS LOS SITIOS, MENOS EN GAME Y GAMESTOP, BUENO, ESTA ULTIMA POR WEB SI, CLARO.....
Salu2
ajomelero escribió:Antonio link escribió:esasi escribió:¿Control asqueroso de Microsoft?
De verdad, tomaros una tila, madurad o lo que haga falta.
Microsoft anuncia que se vende el día 20. Normal que ella quiera cumplir esa fecha. Si las tiendas no lo hacen... ya no es cosa de MS.
Y menos decir eso de "pues que no los envíen hasta el lunes y así no hay problemas", porque lo he leído varias veces y demostráis que no tenéis ni puta idea de cómo funcionan los negocios y las empresas.
Igual preferís que la manden el lunes a la tienda, que haya justo una nevada intensa y luego llorar y querer prender MS porque no ha llegado a tiempo...
De verdad, lamentable lo de ciertas personas.
Control excesivo, viendo lo visto, la presion que les estan metiendo, tiendas que lo estan vendiendo, que mas le da adelantar la fecha unos dias antes y todos contentos? cual es el problema en eso?
MS vende un juego, SUYO, y lo vende cuando le da la gana. No somos nadie para exigir cuando comprar el juego. Te han dicho que sale el 20, pues el 20 vas y lo compras. Madurad un poco, que es un puñetero videojuego.
Templariodelperro escribió:Bueno, yo ya lo tengo, ahi va la foto...
No me deja colgar imagenes, por er novato, asi que va un link...
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 93ptz.jpg/
Suerte pa los demás!! ;D
elseñordelanoche escribió:yo lo acabo de reservar en media markt viendo que en Albacete ninguna tienda lo vendia , lo reserve por telefono , lo que pasa que la chica no me dijo precio ni nada , pedi la edición normal , entrará en la promoción de caja metalica , dlc.. ?
Cereza20 escribió:Sled Hummer escribió:Esto ya no tiene palabras para describirse....LO HAN VENDIDO EN TODOS LOS SITIOS, MENOS EN GAME Y GAMESTOP, BUENO, ESTA ULTIMA POR WEB SI, CLARO.....
Salu2
Esto es un cachondeo, sí.
Lo gracioso es que digan por algunos post que maduremos los que estamos mosqueados. Tiene su gracia, pero podrían madurar esas tiendas que los venden ahora si, y después no... no nos quejamos de que no lo podamos tener aún, al menos yo no me quejo de eso. Me quejo de que todos tenemos los mismos derechos y que si hay gente que paga por un juego días antes de su salida, tenemos derecho a tenerlo TODOS, para eso pagamos, y si no, que no vendan ni una puta unidad hasta el día 20, pero que no jueguen con la gente.
Por que esto ya roza lo absurdo, que venda GameStop por Web y por tienda física no, da verguenza ajena. No por los dependientes que sólo reciben ordenes, si no por los "altos cargos" que nos están tocando los cojones bien.Si tiene una palabra: legalidad.
No, te equivocas, la palabra es cachondeono se puede jugar así con la gente, o todos moros o todos cristianos.
djmaldoc escribió:Todo seria mucho mejor si ciertas tiendas no se dedicaran a hacer las cosas mal. Coño, si microsoft dice que el juego sale el 20, pues se vende el 20 y todo el mundo lo tenemos el mismo dia, se acabaron las discusiones, pero bueno, siempre ocurre lo mismo.
Cereza20 escribió:Sled Hummer escribió:Esto ya no tiene palabras para describirse....LO HAN VENDIDO EN TODOS LOS SITIOS, MENOS EN GAME Y GAMESTOP, BUENO, ESTA ULTIMA POR WEB SI, CLARO.....
Salu2
Lo gracioso es que digan por algunos post que maduremos los que estamos mosqueados. Tiene su gracia, pero podrían madurar esas tiendas que los venden ahora si, y después no... no nos quejamos de que no lo podamos tener aún, al menos yo no me quejo de eso. Me quejo de que todos tenemos los mismos derechos y que si hay gente que paga por un juego días antes de su salida, tenemos derecho a tenerlo TODOS, para eso pagamos, y si no, que no vendan ni una puta unidad hasta el día 20, pero que no jueguen con la gente.
Por que esto ya roza lo absurdo, que venda GameStop por Web y por tienda física no, da verguenza ajena. No por los dependientes que sólo reciben ordenes, si no por los "altos cargos" que nos están tocando los cojones bien.Si tiene una palabra: legalidad.
No, te equivocas, la palabra es cachondeono se puede jugar así con la gente, o todos moros o todos cristianos.
y para colmo no sabia nada de los regalos de mm ni tampoco que ediciones del juego habia, telita. Pues hoy habia otro chico que parecia mas avispado, le pregunto si saben ya cuando lo van a sacar y me dice que no tiene ni idea y yo
peeeeeeeeero hacto seguido me suelta, pero vamos que sale para final de año
. Pero garrulo! Que tienes el cartel con la fecha de salida en tu face!
y en Game preunte y tampoco, estos dos ni han visto foros ni esta agobiados, porque no sabian la que se esta armand (es lo que tiene ser de León
).
manoteras escribió:Cereza20 escribió:Sled Hummer escribió:Esto ya no tiene palabras para describirse....LO HAN VENDIDO EN TODOS LOS SITIOS, MENOS EN GAME Y GAMESTOP, BUENO, ESTA ULTIMA POR WEB SI, CLARO.....
Salu2
El derecho a comprarlo lo tienes (hay varios centros donde se puede comprar) lo que no tienes derecho es a exigir que una tienda se salte sus normas para que tu puedas comprarlo
Saludos
Black29 escribió:Cereza20 escribió:Sled Hummer escribió:Esto ya no tiene palabras para describirse....LO HAN VENDIDO EN TODOS LOS SITIOS, MENOS EN GAME Y GAMESTOP, BUENO, ESTA ULTIMA POR WEB SI, CLARO.....
Salu2
Comportamiento infantil se llama. Que diferencia para ti hay en que TODOS lo jugemos el 20 o como ahora? Envidia?
En serio, no lo entiendo, mira que tengo ganas de jugarlo, pero coño, si hay gente que ha tenido la suerte o un amigete, pues OLE SUS COJONES... me alegro por él.
bill gates escribió:Bueno para los leoneses.
He estado en el Corte, no lo tenian, pero si lo tubiesen me lo habrian vendido porque el tio miro y todo haber si le habia llegado en el ultimo paquete...
En Carrefour, el tio no sabia ni que juego era y me ha preguntado el a mi la fecha de salida...![]()
Ahora viene lo fuerte, ya fui el jueves a MM a informarme por la resrva y tal, y el tio me pregunto que para que plataforma lo queriay para colmo no sabia nada de los regalos de mm ni tampoco que ediciones del juego habia, telita. Pues hoy habia otro chico que parecia mas avispado, le pregunto si saben ya cuando lo van a sacar y me dice que no tiene ni idea y yo
![]()
![]()
![]()
Bueno despues de todo me fui a GameStop y segun me vieron entrar ya me dijo que naday en Game preunte y tampoco, estos dos ni han visto foros ni esta agobiados, porque no sabian la que se esta armand (es lo que tiene ser de León
).
Pues nada yo creo que ya hasta el lunes o incluso el martes nada, yo no se ya mas sitios donde mirar
cabsha escribió:Bueno la verdad que después del dia de ayer y viendo como se esta desarrollando este yo la verdad veo difícil que salga hoy. Y según veo supongo que hasta el martes nada. Me parece mal pues ya hay gente jugando y como se dice yo he pagado o voy a pagar igual que ellos así que creo tengo derecho a disfrutar de mi juego.
Voy a intentar pasar del foro un rato tipo ocho entrare a ver si hay algo nuevo pero como he dicho lo veo difícil.
Saludos y suerte
MaRi092 escribió:Salir a la calle, que es Sabado joder, que es un juego, amigos, familia, partidos de futbol que hechan hoy... No todo son los juegos, los dependientes del Game o Gamestop no tienen la culpa, mas quisieran ellos poder venderlo, pero si no pueden no pueden, no les deis mas vueltas, vereis como esta tarde a ultima hora los venden.

manoteras escribió:Cereza20 escribió:Sled Hummer escribió:Esto ya no tiene palabras para describirse....LO HAN VENDIDO EN TODOS LOS SITIOS, MENOS EN GAME Y GAMESTOP, BUENO, ESTA ULTIMA POR WEB SI, CLARO.....
Salu2
El derecho a comprarlo lo tienes (hay varios centros donde se puede comprar) lo que no tienes derecho es a exigir que una tienda se salte sus normas para que tu puedas comprarlo
Saludos
Sled Hummer escribió:MaRi092 escribió:Salir a la calle, que es Sabado joder, que es un juego, amigos, familia, partidos de futbol que hechan hoy... No todo son los juegos, los dependientes del Game o Gamestop no tienen la culpa, mas quisieran ellos poder venderlo, pero si no pueden no pueden, no les deis mas vueltas, vereis como esta tarde a ultima hora los venden.
Que haces aqui??, amigos, familia....
Esperemos que lo saquen hoy, que es finde hombre!
Salu2
manoteras escribió:bill gates escribió:Bueno para los leoneses.
He estado en el Corte, no lo tenian, pero si lo tubiesen me lo habrian vendido porque el tio miro y todo haber si le habia llegado en el ultimo paquete...
En Carrefour, el tio no sabia ni que juego era y me ha preguntado el a mi la fecha de salida...![]()
Ahora viene lo fuerte, ya fui el jueves a MM a informarme por la resrva y tal, y el tio me pregunto que para que plataforma lo queriay para colmo no sabia nada de los regalos de mm ni tampoco que ediciones del juego habia, telita. Pues hoy habia otro chico que parecia mas avispado, le pregunto si saben ya cuando lo van a sacar y me dice que no tiene ni idea y yo
![]()
![]()
![]()
Bueno despues de todo me fui a GameStop y segun me vieron entrar ya me dijo que naday en Game preunte y tampoco, estos dos ni han visto foros ni esta agobiados, porque no sabian la que se esta armand (es lo que tiene ser de León
).
Pues nada yo creo que ya hasta el lunes o incluso el martes nada, yo no se ya mas sitios donde mirar
Pronunciaste bien el nombre?
Si a mi me viene un tio y me dice quiero el YOGWAR3 lo mismo tambien le digo que pa final de año
MaRi092 escribió:Sled Hummer escribió:MaRi092 escribió:Salir a la calle, que es Sabado joder, que es un juego, amigos, familia, partidos de futbol que hechan hoy... No todo son los juegos, los dependientes del Game o Gamestop no tienen la culpa, mas quisieran ellos poder venderlo, pero si no pueden no pueden, no les deis mas vueltas, vereis como esta tarde a ultima hora los venden.
Salu2
Viendo las tonterias que poneis algunos, yo no tengo la Xbox 360, asique... Puedo estar por aqui no? En Fin...
Aun es pronto para salir a la calle. ^^

En plan como lo que hicieron para el Wow y expansiones. bill gates escribió:manoteras escribió:bill gates escribió:Bueno para los leoneses.
![]()
![]()
![]()
).
Pronunciaste bien el nombre?
Si a mi me viene un tio y me dice quiero el YOGWAR3 lo mismo tambien le digo que pa final de año
Yo mismo he trabajado en GS y MM y te aseguro que se pronunciar Gears of war 3
Salu2

Selphie_Epojé escribió:Lo más gracioso de todo este asunto es que las tiendas "especializadas" abrirán a las 0:00 del martes para vender el juego, eso se comenta en otros foros.![]()
![]()
En plan como lo que hicieron para el Wow y expansiones.