Black_Skull escribió:cypher escribió:Dj_Maestre escribió:Mañana me planto en GS y le digo que me quite la reserva, ya me da igual un dia antes o un dia despues recibir el juego y visto lo visto la oferta del MM es mucho mejor te sale el juego a muy buen precio, la unica intencion con esto es aorrarme el dinero...
La cosa es, me daran mis 5€ en el GS al retirar la reserva?
GRACIAS
Pásate por la tienda Maestre y te devuelvo esos 5€ que pagaste sin problemas. Eso sí, sí perderías el código de descarga, el termo o la mochila de regalo y el cupón descuento. ¿Acaso crees que merece la pena enfoscarte así por un juego? Yo te hago la devolución y también te digo que el lunes hay una actualización del gears of war 3, ¿quien te dice que no venga con sorpresas?. Aunque es el juego original lo estas jugando antes del dia D y eso a M$ no le mola.
Yo que tu pensaría en quedar mañana con los amigos y tomar algo por ahí y desestressarte. A mi me gusta el GOW3 tanto o más que a ti. Pero todo tiene su momento y no me la pienso jugar con mi trabajo. Gracias por tu comprensión.
Es lo que más gracia me hace, no van a banear a nadie por jugar a un juego original antes de la fecha. De hecho hay un mensaje de bienvenida que da la enhorabuena por jugarlo antes jaja el dependiente del Gamestop de aquí me ha dicho lo mismo, que si baneo, que si no se que, contandome hasta una milonga de que banearon a unchaval que compro puntos en su tienda por una supuesta movida de robos de puntos blablababla.
Media Markt, 52 € + caja metalica + codigo + 800 microsoft points. 4 dias antes de salida.
GS. 69 € + mochila o taza + codigo esperar mientras otra gente lo esta disfrutando.
Cada uno que elija lo que quiera
PD: es muy triste que fuera del horario de trabajo los dependientes de gamestop vengan a un foro a convencer de que no se cancelen reservas lol
alanwake escribió:Perdonar por el offtopic compañeros y sabeis que NUNCA me gusta hablar mal de ningun usuario
pero muchos conocereis al tal "soy leyenda"... criticado por muchos como trolling
tened cuidado con el porque está rulando por foros exponiendo los mejores puntos de la trama del gears 3
los moderadores ya estan avisados por si acaso,aqui una prueba
![]()
PD: odio exponer esto, pero mas vale prevenir
alanwake escribió:Perdonar por el offtopic compañeros y sabeis que NUNCA me gusta hablar mal de ningun usuario
pero muchos conocereis al tal "soy leyenda"... criticado por muchos como trolling
tened cuidado con el porque está rulando por foros exponiendo los mejores puntos de la trama del gears 3
los moderadores ya estan avisados por si acaso,aqui una prueba
![]()
PD: odio exponer esto, pero mas vale prevenir
frekency escribió:Yo lo he pillado esta tarde en el Fnac de Marbella, me llamaron y todo para que fuera a por el xD, luego fue un amigo sin reserva y no se lo querían dar, insistió bastante, hasta que al final se lo soltaron, pero lo habían hasta quitado de los estantes.
Black_Skull escribió:cypher escribió:Dj_Maestre escribió:Mañana me planto en GS y le digo que me quite la reserva, ya me da igual un dia antes o un dia despues recibir el juego y visto lo visto la oferta del MM es mucho mejor te sale el juego a muy buen precio, la unica intencion con esto es aorrarme el dinero...
La cosa es, me daran mis 5€ en el GS al retirar la reserva?
GRACIAS
Pásate por la tienda Maestre y te devuelvo esos 5€ que pagaste sin problemas. Eso sí, sí perderías el código de descarga, el termo o la mochila de regalo y el cupón descuento. ¿Acaso crees que merece la pena enfoscarte así por un juego? Yo te hago la devolución y también te digo que el lunes hay una actualización del gears of war 3, ¿quien te dice que no venga con sorpresas?. Aunque es el juego original lo estas jugando antes del dia D y eso a M$ no le mola.
Yo que tu pensaría en quedar mañana con los amigos y tomar algo por ahí y desestressarte. A mi me gusta el GOW3 tanto o más que a ti. Pero todo tiene su momento y no me la pienso jugar con mi trabajo. Gracias por tu comprensión.
Es lo que más gracia me hace, no van a banear a nadie por jugar a un juego original antes de la fecha. De hecho hay un mensaje de bienvenida que da la enhorabuena por jugarlo antes jaja el dependiente del Gamestop de aquí me ha dicho lo mismo, que si baneo, que si no se que, contandome hasta una milonga de que banearon a unchaval que compro puntos en su tienda por una supuesta movida de robos de puntos blablababla.
Media Markt, 52 € + caja metalica + codigo + 800 microsoft points. 4 dias antes de salida.
GS. 69 € + mochila o taza + codigo esperar mientras otra gente lo esta disfrutando.
Cada uno que elija lo que quiera
PD: es muy triste que fuera del horario de trabajo los dependientes de gamestop vengan a un foro a convencer de que no se cancelen reservas lol
XD
XDAnkh13 escribió:Primero ni Gamestop da tazas ni venden ese juego a ese precio. Segundo no visito el foro para defecnder a la empresa, bocazas, sino para informarte como va la cosa con el tema de tickets y valorar si mañana se venderá por fin o no el GOW porque tengo igual o mas ganas que tu de jugar.
Sobre los puntos... xD por aqui ha pasado algo de eso. Creo que hablas sin tener ni idea. Estamos hablando de un baneo de perfil. Lo que pone en su gamestag es Codigo de conducta y logros = 0. Si es que... hablamos sin tener ni puta idea.XD
No se cuanta idea tendras tu de gamestop , pero al menos las tazas si que las promocionan.
-> Informate anda de lo que se da. cypher escribió:Ankh13 escribió:Primero ni Gamestop da tazas ni venden ese juego a ese precio. Segundo no visito el foro para defecnder a la empresa, bocazas, sino para informarte como va la cosa con el tema de tickets y valorar si mañana se venderá por fin o no el GOW porque tengo igual o mas ganas que tu de jugar.
Sobre los puntos... xD por aqui ha pasado algo de eso. Creo que hablas sin tener ni idea. Estamos hablando de un baneo de perfil. Lo que pone en su gamestag es Codigo de conducta y logros = 0. Si es que... hablamos sin tener ni puta idea.XD
No se cuanta idea tendras tu de gamestop , pero al menos las tazas si que las promocionan.
Trabajo en un Gamestop.-> Informate anda de lo que se da.
cypher escribió:Ankh13 escribió:Primero ni Gamestop da tazas ni venden ese juego a ese precio. Segundo no visito el foro para defecnder a la empresa, bocazas, sino para informarte como va la cosa con el tema de tickets y valorar si mañana se venderá por fin o no el GOW porque tengo igual o mas ganas que tu de jugar.
juaniko18ct escribió:P1RANHA escribió:juaniko18ct escribió:Es el unico juego que se ha vendido, en el gamestop de la maquinista, segun un superior no estaban puestos ni en vitrina ni nada, o sea en el almacen, pero que llego y lo vendio.
Mi superior hablaba de muy mala leche porque esto no ha sentado muy bien a la empresa, y que lo amonestaran.
No se que pasa si te amonestan, pero estaba de un humor el jefe...
¿Cómo pintan las cosas de cara a mañana?
Mal...pero siempre hay esperanza.
juaniko18ct escribió:cypher escribió:Ankh13 escribió:Primero ni Gamestop da tazas ni venden ese juego a ese precio. Segundo no visito el foro para defecnder a la empresa, bocazas, sino para informarte como va la cosa con el tema de tickets y valorar si mañana se venderá por fin o no el GOW porque tengo igual o mas ganas que tu de jugar.
Dime tu numero de extension y te llamo, porque si no sabes ni lo que regalamos...
Por cierto no es taza, es termo.
cypher escribió:Ankh13 escribió:Primero ni Gamestop da tazas ni venden ese juego a ese precio. Segundo no visito el foro para defecnder a la empresa, bocazas, sino para informarte como va la cosa con el tema de tickets y valorar si mañana se venderá por fin o no el GOW porque tengo igual o mas ganas que tu de jugar.
juaniko18ct escribió:cypher escribió:Ankh13 escribió:Primero ni Gamestop da tazas ni venden ese juego a ese precio. Segundo no visito el foro para defecnder a la empresa, bocazas, sino para informarte como va la cosa con el tema de tickets y valorar si mañana se venderá por fin o no el GOW porque tengo igual o mas ganas que tu de jugar.
Aqui has dicho que si que trabajas en un gamestop.
cypher escribió:Cierto es un termo. Mi numero de extension es 3049 y creo que lo de la taza lo has dicho tu no yo.
juaniko18ct escribió:cypher escribió:Cierto es un termo. Mi numero de extension es 3049 y creo que lo de la taza lo has dicho tu no yo.
Donde queda? xD
Sin los emails no se las extensiones de cada tienda.
Si me he liado xD, ha sido un dia muy duro.
Me estoy terminando el dead island por si acaso mañana sueltan la liebre xD
cypher escribió:juaniko18ct escribió:cypher escribió:Cierto es un termo. Mi numero de extension es 3049 y creo que lo de la taza lo has dicho tu no yo.
Donde queda? xD
Sin los emails no se las extensiones de cada tienda.
Si me he liado xD, ha sido un dia muy duro.
Me estoy terminando el dead island por si acaso mañana sueltan la liebre xD
Márcalo mañana.
cypher escribió:Primero ni Gamestop da tazas ni venden ese juego a ese precio. Segundo no visito el foro para defecnder a la empresa, bocazas, sino para informarte como va la cosa con el tema de tickets y valorar si mañana se venderá por fin o no el GOW porque tengo igual o mas ganas que tu de jugar.

cypher escribió:Cada uno es libre de comprarlo donde quiera. Asi que si quieres coger tu reserva y comprarlo en otro lado nadie te lo impide. A mi si me interesan los regalos. Si lo estan vendiendo en toda España sabras que MM Maquinista ha parado de vender por orden de Microsoft. El lunes 19 hay una actualización de Gears y tu no sabes que es lo que contiene. Soy precavido y no me mueve ningun interes de mi empresa. Ya que estas tan puesto en el tema me gustaria que me explicaras cuando se va a vender en Huelva porque yo estoy deseando. En serio, cuidamos formas mutuamente. No te enbrutezcas y no nos perdamos. Si me habras visitado sabras que soy una persona muy tranquila y nada que ver con lo que tu te crees que soy.
juaniko18ct escribió:cypher escribió:Cada uno es libre de comprarlo donde quiera. Asi que si quieres coger tu reserva y comprarlo en otro lado nadie te lo impide. A mi si me interesan los regalos. Si lo estan vendiendo en toda España sabras que MM Maquinista ha parado de vender por orden de Microsoft. El lunes 19 hay una actualización de Gears y tu no sabes que es lo que contiene. Soy precavido y no me mueve ningun interes de mi empresa. Ya que estas tan puesto en el tema me gustaria que me explicaras cuando se va a vender en Huelva porque yo estoy deseando. En serio, cuidamos formas mutuamente. No te enbrutezcas y no nos perdamos. Si me habras visitado sabras que soy una persona muy tranquila y nada que ver con lo que tu te crees que soy.
eres mario de espacio?
IridiumArkangel escribió:Media Markt, 52 € + caja metalica + codigo + 800 microsoft points. 4 dias antes de salida.
Esta oferta de MM es a nivel de toda la franquicia en España!!?? Porque de ser asi, lo reservo por la página en un tris y mañana mismo voy a ver si me lo sueltan...
P.D Es que en la página online en ningún momento te pone el precio, y por la reserva te cargan 5€ en la tarjeta.
cypher escribió:juaniko18ct escribió:cypher escribió:Cada uno es libre de comprarlo donde quiera. Asi que si quieres coger tu reserva y comprarlo en otro lado nadie te lo impide. A mi si me interesan los regalos. Si lo estan vendiendo en toda España sabras que MM Maquinista ha parado de vender por orden de Microsoft. El lunes 19 hay una actualización de Gears y tu no sabes que es lo que contiene. Soy precavido y no me mueve ningun interes de mi empresa. Ya que estas tan puesto en el tema me gustaria que me explicaras cuando se va a vender en Huelva porque yo estoy deseando. En serio, cuidamos formas mutuamente. No te enbrutezcas y no nos perdamos. Si me habras visitado sabras que soy una persona muy tranquila y nada que ver con lo que tu te crees que soy.
eres mario de espacio?
¿Espacio que es?
cypher escribió:juaniko18ct escribió:cypher escribió:Cada uno es libre de comprarlo donde quiera. Asi que si quieres coger tu reserva y comprarlo en otro lado nadie te lo impide. A mi si me interesan los regalos. Si lo estan vendiendo en toda España sabras que MM Maquinista ha parado de vender por orden de Microsoft. El lunes 19 hay una actualización de Gears y tu no sabes que es lo que contiene. Soy precavido y no me mueve ningun interes de mi empresa. Ya que estas tan puesto en el tema me gustaria que me explicaras cuando se va a vender en Huelva porque yo estoy deseando. En serio, cuidamos formas mutuamente. No te enbrutezcas y no nos perdamos. Si me habras visitado sabras que soy una persona muy tranquila y nada que ver con lo que tu te crees que soy.
eres mario de espacio?
¿Espacio que es?
rokyle escribió:A todos los catastrofistas de "si juego antes me banean"...en el juego hay la opción "calendario" y cuando entras sale "Felicidades, eres uno de los pocos jugadores que juega antes de la salida oficial. Disfruta!!" No creo que pongan eso y te baneen o castiguen xD
rokyle escribió:A todos los catastrofistas de "si juego antes me banean"...en el juego hay la opción "calendario" y cuando entras sale "Felicidades, eres uno de los pocos jugadores que juega antes de la salida oficial. Disfruta!!" No creo que pongan eso y te baneen o castiguen xD
D ''cuidado ke si juegas te banearan'' si ya y en el juego ponia el mismo mensaje ke dices ke pone en el gears
XD y yo lo empeze a jugar como una semana antes o mas y encima por aquel entonces(Sparrow)
XD Teftos escribió:NO BANEAN POR JUGAR A UN JUEGO ORIGINAL. Y punto en boca xD
Teftos escribió:NO BANEAN POR JUGAR A UN JUEGO ORIGINAL. Y punto en boca xD
Me gusta... y lo se. raulKs escribió:ale_cod4 escribió:No sabeis de una tienda tipo I-MAN, el rincon del ocio, etc. Que haya por malaga??
En ECI de Mijas también los están vendiendo, lo digo por si te pilla el monazo y no lo encuentras por ningún sitio.
IridiumArkangel escribió:Media Markt, 52 € + caja metalica + codigo + 800 microsoft points. 4 dias antes de salida.
Esta oferta de MM es a nivel de toda la franquicia en España!!?? Porque de ser asi, lo reservo por la página en un tris y mañana mismo voy a ver si me lo sueltan...
P.D Es que en la página online en ningún momento te pone el precio, y por la reserva te cargan 5€ en la tarjeta.
Que tengo la reserva "colgada" de si esto es cierto o no! ![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Bokeron gañan escribió:raulKs escribió:ale_cod4 escribió:No sabeis de una tienda tipo I-MAN, el rincon del ocio, etc. Que haya por malaga??
En ECI de Mijas también los están vendiendo, lo digo por si te pilla el monazo y no lo encuentras por ningún sitio.
Que es ECI?