Ya venden FOR HONOR en ...

Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguimiento del lanzamiento el prox 14 de febrero.
Yo ya lo he visto en wallapop en formato fisico ed deluxe a 70 €...
no jodas..... jejeje yo creo que hasta el 14 nada......( game y grandes superficies) , últimamente no se adelanta nada de nada... salvo tiendas tipo Pakistanís... videoclub de barrio etc...
De nada sirve tenerlo antes por que no podreis jugar

A mi Uplay Shop ya me ha mandado la coleccionista, he pedido el codigo al soporte de Ubisoft y ya me han dado el tracking, me llega el lunes, justo a tiempo ñ___ñ
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Overwatch escribió:Seguimiento del lanzamiento el prox 14 de febrero.
Yo ya lo he visto en wallapop en formato fisico ed deluxe a 70 €...



Ya?? Joder colega..
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
Overwatch escribió:Seguimiento del lanzamiento el prox 14 de febrero.
Yo ya lo he visto en wallapop en formato fisico ed deluxe a 70 €...



Ya?? Joder colega..

Si.
Busca y veràs la edicion fisica.
Es cierto lo que dice el compañero acabo de ver la edicion gold en wallapop a 70 y 60 pavos, ¿como es posible eso?

un saludo
Mañana lo sueltan fijo en todos los sitios.
Pillo sitio para el salto de la liebre
Tiene buena pinta, pero creo que esperare un poco antes de pillarmelo, para ver como va el tema de actualizaciones server, etc...
256k escribió:De nada sirve tenerlo antes por que no podreis jugar


Eso iba a comentar yo. Entiendo que los servidores abrirán mañana, por lo tanto de nada sirve tenerlo hoy.
Tiene modo campaña y aún no sabemos si requerá conexión permanente por lo que existe la posibilidad de poder jugarlo antes.
AfterSun escribió:Tiene modo campaña y aún no sabemos si requerá conexión permanente por lo que existe la posibilidad de poder jugarlo antes.


Puede ser, pero yo tenía entendido que si que se requiere conexión permanente (creo recordar haberlo visto en la carátula del juego incluso). Basándome en la Beta, lo primero que haces, antes de llegar al menú, es conectarte a los servidores... así que pensaba que de nada serviría tenerlo hoy. Pero igual la campaña es independiente de todo esto y si que se permite jugarla offline, no sé si hay confirmación.

Un saludo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien lo tiene?
A la espera estoy a ver si alguien sabe algo de carrefour,, alcampo,game, MM...
Yo lo reservé el sabado en un game y me dijo la dependienta que ya los tenian alli, cuando le pregunté si lo sacarian antes a la venta me respondió "No somos Carrefour"
SwarkO1 escribió:Yo lo reservé el sabado en un game y me dijo la dependienta que ya los tenian alli, cuando le pregunté si lo sacarian antes a la venta me respondió "No somos Carrefour"


Tiene razón en que no son Carrefour.En Carrefour los juegos están más baratos,te los dan precintados,los dlcs sin usar y al abrir la caja el disco está dentro.
mekameja2 escribió:
SwarkO1 escribió:Yo lo reservé el sabado en un game y me dijo la dependienta que ya los tenian alli, cuando le pregunté si lo sacarian antes a la venta me respondió "No somos Carrefour"


Tiene razón en que no son Carrefour.En Carrefour los juegos están más baratos,te los dan precintados,los dlcs sin usar y al abrir la caja el disco está dentro.


Me has recordado a una vez que compré un juego en un Alcampo (no recuerdo que juego era), llego a casa, desprecinto (precinto original) y dentro no estaba el disco, mi cara debió ser un poema.
mekameja2 escribió:
SwarkO1 escribió:Yo lo reservé el sabado en un game y me dijo la dependienta que ya los tenian alli, cuando le pregunté si lo sacarian antes a la venta me respondió "No somos Carrefour"


Tiene razón en que no son Carrefour.En Carrefour los juegos están más baratos,te los dan precintados,los dlcs sin usar y al abrir la caja el disco está dentro.

Mis dies al comentario xD
mekameja2 escribió:
SwarkO1 escribió:Yo lo reservé el sabado en un game y me dijo la dependienta que ya los tenian alli, cuando le pregunté si lo sacarian antes a la venta me respondió "No somos Carrefour"


Tiene razón en que no son Carrefour.En Carrefour los juegos están más baratos,te los dan precintados,los dlcs sin usar y al abrir la caja el disco está dentro.


Amén. [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kivain escribió:
256k escribió:De nada sirve tenerlo antes por que no podreis jugar


Eso iba a comentar yo. Entiendo que los servidores abrirán mañana, por lo tanto de nada sirve tenerlo hoy.


Si hicieran esto con todos los videojuegos no pasaría luego lo que pasa con los spoilers por el twitch.Bien Ubi bien,una puta cosa que sabes hacer bien.
AfterSun escribió:Tiene modo campaña y aún no sabemos si requerá conexión permanente por lo que existe la posibilidad de poder jugarlo antes.


Hasta que no abran servidores ni la campaña deja jugar, luego ya se vera si necesita o no conexión permanente
Alguna cadena que ya sepáis que lo este vendiendo? Quiero empezar esta misma noche y paso de pillarlo digital.
Vengo del carrefour de chirivella y nada, en game tampoco ( la tia que hay es un poco estupida ).
De game Tenerife o mediamarkt saben algo?
Ni el día de salida da señales este juego! XD

Yo hoy sobre las 18:00 me pasaré por Carrefour, Alcampo... Y si no queda más remedio, Game.
Pillada la Gold Edition en Game en Sevilla (nueva, precintada y al p.v.p de la web, 99,95€ )
AfterSun escribió:Pillada la Gold Edition en Game en Sevilla (nueva, precintada y al p.v.p de la web, 99,95€ )


Perdona camarada esta es la versión de los cascos?
No, es la versión del Season Pass y la Deluxe en una sola caja.
28 respuestas