Señor M escribió:herkris escribió:El debate martes o viernes es un poco absurdo por un simple motivo, SIEMPRE vamos a querer que lo saquen antes.
Que prefeririais? Hoy viernes o el día o el martes 3 y llevar ya 3 días con el en casa? La respuesta creo que es clara
Ya queda poco gente! Yo creo que el lunes por la tarde lo tendremos o eso espero
Es que ni el martes 3 ni el viernes 6 son opciones la fecha del juego en USA es el 10 y nunca jamas bajo ningun concepto un juego americano y ya no digamso de esta indoles va a salir antes aquí que allí, y de hecho son contadisimos los juegos europeos o japoneses que lo hacen y siempre es para usar esa rareza como reclamo publicitario
En definitiva cuando decís que tiene que salir a viernes lo que estáis pidiendo es que salga el día 13
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. AndoNET escribió:MediaMarkt en Suiza:
Y sin embargo aquí...
dani_skywalker escribió:AndoNET escribió:MediaMarkt en Suiza:
Y sin embargo aquí...
Coño y encima hay un puñado de pipboy Edition y aquí o pasas por el aro de Game o no hay forma...
wikus77 escribió:Buahhhh me emociono si eso es verdad!!! Yo estoy de camino ahora mismo en nada llego, si lo tiene me da un infarto. Pensaba ya retirar mi dinero. Ahora os digo
Mapache Power escribió:wikus77 escribió:Buahhhh me emociono si eso es verdad!!! Yo estoy de camino ahora mismo en nada llego, si lo tiene me da un infarto. Pensaba ya retirar mi dinero. Ahora os digo
¿Te vas a Suiza?
javidoom escribió:Mapache Power escribió:wikus77 escribió:Buahhhh me emociono si eso es verdad!!! Yo estoy de camino ahora mismo en nada llego, si lo tiene me da un infarto. Pensaba ya retirar mi dinero. Ahora os digo
¿Te vas a Suiza?
Es para pensarlo........
Mapache Power escribió:¿En cuanto saldría un billete ida y vuelta baratito? Mañana por la mañana ya lo podría estar jugando ...
Mapache Power escribió:¿En cuanto saldría un billete ida y vuelta baratito? Mañana por la mañana ya lo podría estar jugando ...
AndoNET escribió:Mapache Power escribió:¿En cuanto saldría un billete ida y vuelta baratito? Mañana por la mañana ya lo podría estar jugando ...
A mí no me saldría a cuenta, entre que voy a probar unos chocolates de esos ricos, me llevo unos milloncicos al banco y me pego una buena farra... ya es el lunes y todavía sin probar el juego.
Señor M escribió:herkris escribió:El debate martes o viernes es un poco absurdo por un simple motivo, SIEMPRE vamos a querer que lo saquen antes.
Que prefeririais? Hoy viernes o el día o el martes 3 y llevar ya 3 días con el en casa? La respuesta creo que es clara
Ya queda poco gente! Yo creo que el lunes por la tarde lo tendremos o eso espero
Es que ni el martes 3 ni el viernes 6 son opciones la fecha del juego en USA es el 10 y nunca jamas bajo ningun concepto un juego americano y ya no digamso de esta indoles va a salir antes aquí que allí, y de hecho son contadisimos los juegos europeos o japoneses que lo hacen y siempre es para usar esa rareza como reclamo publicitario
En definitiva cuando decís que tiene que salir a viernes lo que estáis pidiendo es que salga el día 13
wikus77 escribió:Bueno chicos ya he salido de la tienda y la verdad que el hombre estaba bastante dolido. Primero que todo siempre suele tener los juegos varios dias antes (el tom raider lo tiene ya y sale el próximo viernes) y dice que la distribuidora esta muy dura, que se lo ha pedido a un socio de un videoclub que vende de mas y que intentara tener unos cuantos maňana (para no perder mi reserva y las demas) y que hará todo lo posible por presionar para tenerlo maňana (yo le di todos mis animos xd). Sabe perfectamente que venderlo un lunes no tiene sentido, ya sw han comido bastantes los pobres con cod, y dicen que estas cosas hacen que el margen a veces sea ya demasiado pequeño, que ellos viven de los adelantamientos. Asi que maňana ya si que si sino lo tienen lo cancelo y a esperar al lunes a que una gran superficie lo ponga a la venta. Maňana os informo! Por lo demas a todos aquellos que han dicho mentiras sobre el hindú que se compren una vida mejor, ni lo vendían con reserva ni con una ps4 ni nada de eso... Demencial lo de esta gente de verdad.
sworks27 escribió:wikus77 escribió:Bueno chicos ya he salido de la tienda y la verdad que el hombre estaba bastante dolido. Primero que todo siempre suele tener los juegos varios dias antes (el tom raider lo tiene ya y sale el próximo viernes) y dice que la distribuidora esta muy dura, que se lo ha pedido a un socio de un videoclub que vende de mas y que intentara tener unos cuantos maňana (para no perder mi reserva y las demas) y que hará todo lo posible por presionar para tenerlo maňana (yo le di todos mis animos xd). Sabe perfectamente que venderlo un lunes no tiene sentido, ya sw han comido bastantes los pobres con cod, y dicen que estas cosas hacen que el margen a veces sea ya demasiado pequeño, que ellos viven de los adelantamientos. Asi que maňana ya si que si sino lo tienen lo cancelo y a esperar al lunes a que una gran superficie lo ponga a la venta. Maňana os informo! Por lo demas a todos aquellos que han dicho mentiras sobre el hindú que se compren una vida mejor, ni lo vendían con reserva ni con una ps4 ni nada de eso... Demencial lo de esta gente de verdad.
De donde eres? Gracias
wikus77 escribió:Bueno chicos ya he salido de la tienda y la verdad que el hombre estaba bastante dolido. Primero que todo siempre suele tener los juegos varios dias antes (el tom raider lo tiene ya y sale el próximo viernes) y dice que la distribuidora esta muy dura, que se lo ha pedido a un socio de un videoclub que vende de mas y que intentara tener unos cuantos maňana (para no perder mi reserva y las demas) y que hará todo lo posible por presionar para tenerlo maňana (yo le di todos mis animos xd). Sabe perfectamente que venderlo un lunes no tiene sentido, ya sw han comido bastantes los pobres con cod, y dicen que estas cosas hacen que el margen a veces sea ya demasiado pequeño, que ellos viven de los adelantamientos. Asi que maňana ya si que si sino lo tienen lo cancelo y a esperar al lunes a que una gran superficie lo ponga a la venta. Maňana os informo! Por lo demas a todos aquellos que han dicho mentiras sobre el hindú que se compren una vida mejor, ni lo vendían con reserva ni con una ps4 ni nada de eso... Demencial lo de esta gente de verdad.
herkris escribió:ACOONSEJADME EOLIANOS!!
Opción 1: Juego + Caja metalica de MM + Póster de MM + Vault Boy de Game
Opción 2: Pip Boy Edition sin Vault Boy
Que hagooooo!?? Que indecisión
corimazius escribió:wikus77 escribió:Bueno chicos ya he salido de la tienda y la verdad que el hombre estaba bastante dolido. Primero que todo siempre suele tener los juegos varios dias antes (el tom raider lo tiene ya y sale el próximo viernes) y dice que la distribuidora esta muy dura, que se lo ha pedido a un socio de un videoclub que vende de mas y que intentara tener unos cuantos maňana (para no perder mi reserva y las demas) y que hará todo lo posible por presionar para tenerlo maňana (yo le di todos mis animos xd). Sabe perfectamente que venderlo un lunes no tiene sentido, ya sw han comido bastantes los pobres con cod, y dicen que estas cosas hacen que el margen a veces sea ya demasiado pequeño, que ellos viven de los adelantamientos. Asi que maňana ya si que si sino lo tienen lo cancelo y a esperar al lunes a que una gran superficie lo ponga a la venta. Maňana os informo! Por lo demas a todos aquellos que han dicho mentiras sobre el hindú que se compren una vida mejor, ni lo vendían con reserva ni con una ps4 ni nada de eso... Demencial lo de esta gente de verdad.
A mi me ha dicho que solo tiene con el pack, yo no se que se referia, no era trola, para soltar una trola, suelto que lo tiene que lo vende o que etc etc, he dicho que no lo suelta hasta el lunes... y que me ha comentado no se que mierdas del pack y he dejado claro que no sabia de que iba eso...
wikus77 escribió:corimazius escribió:wikus77 escribió:Bueno chicos ya he salido de la tienda y la verdad que el hombre estaba bastante dolido. Primero que todo siempre suele tener los juegos varios dias antes (el tom raider lo tiene ya y sale el próximo viernes) y dice que la distribuidora esta muy dura, que se lo ha pedido a un socio de un videoclub que vende de mas y que intentara tener unos cuantos maňana (para no perder mi reserva y las demas) y que hará todo lo posible por presionar para tenerlo maňana (yo le di todos mis animos xd). Sabe perfectamente que venderlo un lunes no tiene sentido, ya sw han comido bastantes los pobres con cod, y dicen que estas cosas hacen que el margen a veces sea ya demasiado pequeño, que ellos viven de los adelantamientos. Asi que maňana ya si que si sino lo tienen lo cancelo y a esperar al lunes a que una gran superficie lo ponga a la venta. Maňana os informo! Por lo demas a todos aquellos que han dicho mentiras sobre el hindú que se compren una vida mejor, ni lo vendían con reserva ni con una ps4 ni nada de eso... Demencial lo de esta gente de verdad.
De todas maneras el Hindú dice lo que le sale del nacle cada vez que hablas con el por teléfono.. te invita a hacerte pensar que mañana.. y...
en aranjuez una vez pille un Skyrim antes de tiempo, era un centro mail o algo así, mañana llamaré para ver que pasa y posteare la llamada, aun así no veo nadie en la play mostrando ingames..... huele mal
A mi me ha dicho que solo tiene con el pack, yo no se que se referia, no era trola, para soltar una trola, suelto que lo tiene que lo vende o que etc etc, he dicho que no lo suelta hasta el lunes... y que me ha comentado no se que mierdas del pack y he dejado claro que no sabia de que iba eso...
Bueno quizá como ha dicho un compi aqui seria con la versión digital, en ese caso siento haberme metido contigo :s
herkris escribió:ACOONSEJADME EOLIANOS!!
eR_pOty escribió:herkris escribió:ACOONSEJADME EOLIANOS!!
Como haces en la opción 1 que te den el vault boy en Meda mark si es de game y el póster de MM??
Drebin893 escribió:Ojo porque no sería la primera vez que ponen que lo tienen y esta listo para ser enviado y no lo envían ese día...
A Xtralife me refiero... Ojala no sea así xD
herkris escribió:eR_pOty escribió:herkris escribió:ACOONSEJADME EOLIANOS!!
Como haces en la opción 1 que te den el vault boy en Meda mark si es de game y el póster de MM??
Compro el juego en MM y compro otro juego en Game , y el de Game se lo vendo a un amigo y me quedo el Vault Boy
Odaiba escribió:AndoNET escribió:MediaMarkt en Suiza:
Y sin embargo aquí...
Bastardos!
Bansan escribió:Drebin893 escribió:Ojo porque no sería la primera vez que ponen que lo tienen y esta listo para ser enviado y no lo envían ese día...
A Xtralife me refiero... Ojala no sea así xD
al ver pedido en curso he mandado un correo a xtralife y me han contestado esto:
Buenas tardes
Te confirmo que lo recibiremos el lunes 9, y los clientes lo recibiréis a partir del martes 10 de Noviembre, te llegará un email con el nº de seguimiento en cuanto haya sido enviado
Muchas gracias por confiar en XtraLife
Saludos!
no entiendo nada
jonhtri escribió:herkris escribió:ACOONSEJADME EOLIANOS!!
Ese del vault boy que solo se lo den a los de la edición normal me mosquea, yo tengo revistas y todo aquí de game en que pone con tu reserva y ahora han puesto solo con la normal, cosa que me mosquea y que han especificado ahora, cuando tengo el juego reservado desde hace 3 meses... por mucho que diga y enseñe no me lo van a dar...
dani_skywalker escribió:jonhtri escribió:herkris escribió:ACOONSEJADME EOLIANOS!!
Ese del vault boy que solo se lo den a los de la edición normal me mosquea, yo tengo revistas y todo aquí de game en que pone con tu reserva y ahora han puesto solo con la normal, cosa que me mosquea y que han especificado ahora, cuando tengo el juego reservado desde hace 3 meses... por mucho que diga y enseñe no me lo van a dar...
Ya crucé en su día unas palabras con el Twitter de Game, y me saltó
Que la edición pipboy ya era completisima y que el vault lo darían como premio para la edición normal. Yo le contesté que normal que fuese "completisima" con lo que estamos pagando por ella y que por eso tendríamos que tenerlo también. Es decir los que pagan menos tienen regalo, alguien entiende eso?
DaveOver93 escribió:wikus77 escribió:Bueno chicos ya he salido de la tienda y la verdad que el hombre estaba bastante dolido. Primero que todo siempre suele tener los juegos varios dias antes (el tom raider lo tiene ya y sale el próximo viernes) y dice que la distribuidora esta muy dura, que se lo ha pedido a un socio de un videoclub que vende de mas y que intentara tener unos cuantos maňana (para no perder mi reserva y las demas) y que hará todo lo posible por presionar para tenerlo maňana (yo le di todos mis animos xd). Sabe perfectamente que venderlo un lunes no tiene sentido, ya sw han comido bastantes los pobres con cod, y dicen que estas cosas hacen que el margen a veces sea ya demasiado pequeño, que ellos viven de los adelantamientos. Asi que maňana ya si que si sino lo tienen lo cancelo y a esperar al lunes a que una gran superficie lo ponga a la venta. Maňana os informo! Por lo demas a todos aquellos que han dicho mentiras sobre el hindú que se compren una vida mejor, ni lo vendían con reserva ni con una ps4 ni nada de eso... Demencial lo de esta gente de verdad.
Pues yo creo que voy a hacer lo mismo, si mañana no les llega lo cancelo y ya lo cojo en otro sitio y de paso vendo algunos juegos para que me salga mas barato. pero qué rabia leñe...
DaveOver93 escribió:wikus77 escribió:Bueno chicos ya he salido de la tienda y la verdad que el hombre estaba bastante dolido. Primero que todo siempre suele tener los juegos varios dias antes (el tom raider lo tiene ya y sale el próximo viernes) y dice que la distribuidora esta muy dura, que se lo ha pedido a un socio de un videoclub que vende de mas y que intentara tener unos cuantos maňana (para no perder mi reserva y las demas) y que hará todo lo posible por presionar para tenerlo maňana (yo le di todos mis animos xd). Sabe perfectamente que venderlo un lunes no tiene sentido, ya sw han comido bastantes los pobres con cod, y dicen que estas cosas hacen que el margen a veces sea ya demasiado pequeño, que ellos viven de los adelantamientos. Asi que maňana ya si que si sino lo tienen lo cancelo y a esperar al lunes a que una gran superficie lo ponga a la venta. Maňana os informo! Por lo demas a todos aquellos que han dicho mentiras sobre el hindú que se compren una vida mejor, ni lo vendían con reserva ni con una ps4 ni nada de eso... Demencial lo de esta gente de verdad.
Pues yo creo que voy a hacer lo mismo, si mañana no les llega lo cancelo y ya lo cojo en otro sitio y de paso vendo algunos juegos para que me salga mas barato. pero qué rabia leñe...
Performance escribió:Odaiba escribió:AndoNET escribió:MediaMarkt en Suiza:
Y sin embargo aquí...
Bastardos!
La previsión en One se ve un poco floja...
wolrd escribió:De Alicante no se sabe nada verdad?
AndoNET escribió:wolrd escribió:De Alicante no se sabe nada verdad?
Tranquilo, sigue en el sureste de España.
AndoNET escribió:wolrd escribió:De Alicante no se sabe nada verdad?
Remufrasio escribió:AndoNET escribió:wolrd escribió:De Alicante no se sabe nada verdad?
![]()
![]()
wikus77 escribió:DaveOver93 escribió:wikus77 escribió:Bueno chicos ya he salido de la tienda y la verdad que el hombre estaba bastante dolido. Primero que todo siempre suele tener los juegos varios dias antes (el tom raider lo tiene ya y sale el próximo viernes) y dice que la distribuidora esta muy dura, que se lo ha pedido a un socio de un videoclub que vende de mas y que intentara tener unos cuantos maňana (para no perder mi reserva y las demas) y que hará todo lo posible por presionar para tenerlo maňana (yo le di todos mis animos xd). Sabe perfectamente que venderlo un lunes no tiene sentido, ya sw han comido bastantes los pobres con cod, y dicen que estas cosas hacen que el margen a veces sea ya demasiado pequeño, que ellos viven de los adelantamientos. Asi que maňana ya si que si sino lo tienen lo cancelo y a esperar al lunes a que una gran superficie lo ponga a la venta. Maňana os informo! Por lo demas a todos aquellos que han dicho mentiras sobre el hindú que se compren una vida mejor, ni lo vendían con reserva ni con una ps4 ni nada de eso... Demencial lo de esta gente de verdad.
Estamos teniendo muy mala suerte :'( fijate el... tom raider que me lo ha enseñado, UNA SEMANA ANTES! A ver maňana tio, crucemos los dedos
jonhtri escribió:dani_skywalker escribió:jonhtri escribió:
Ya crucé en su día unas palabras con el Twitter de Game, y me saltó
Que la edición pipboy ya era completisima y que el vault lo darían como premio para la edición normal. Yo le contesté que normal que fuese "completisima" con lo que estamos pagando por ella y que por eso tendríamos que tenerlo también. Es decir los que pagan menos tienen regalo, alguien entiende eso?
Yo iré con esto, que es incluso de después de yo reservar, aparte tengo un par de revistas donde no pone nada de que sólo sea con la edición normal.
AndoNET escribió:MediaMarkt en Suiza:
Y sin embargo aquí...